SE SIGUE BUSCANDO A 4 CHICAS TELEOPERADORAS PARA TRABAJAR EN SALE

El centro esta en Sale en el barrio Hay Karima
Salario 3.000dh.
Recepcion de llamadas
Hay dos horarios de 7, 30 a 15,30 o 15, 30 a 23, 30.segundo horario con posibilidad de pagar taxi a casa.

Hola sigue en pie la oferte de trabajo?estoy interesada en trasladarme alli y quisiera saber cuales son los requisitos para el trabajo. Aqui te dejo mi email [email protected]

ok mi face es ismael el capaso

ola veronica como estas bien. me presento me llamo fouad e me entersa trabajar con vosotros hablo bien castellano e tengo 10 anyos de experiencia de varios trabajos en espanya. e yo a hora estoy viviendo en tanger. este es mi gmail. [email protected]                                                  . gracias .

Hola soy sara me interesaria este puesto de trabajo puesto que me estoy planeando en volver a marruecos si consigo un trabajo alli para poder mantenerme .
Ahora vivo en madrid y llevo 7 años aqui
este es mi correo para contactarse : [email protected]
un saludo

Hola Verónica, me interesa el trabajo, a donde hay que ir o llamar o dirigirse?

Hola buenas noches yo soy española y mi esposo en Casablanca también me interesa educada y responsable un saludo para todos

Hola,

Esta oferta es del 2013!

Si buscais empleo podeis consultar nuestra seccion de Empleo o poner un anuncio.

Joan
Equipo Expat.com

Ok gracias  por avisar, pues si que hace tiempo la oferta

Hola,  la semana que viene voy a Marruecos y me interesa mucho la oferta. Tengo 23 años.  Si me pueden dar algún teléfono o email para ponernos en contacto, lo agradecería mucho.  Un saludo

hola . llamame cuando quieras .yo te puedo ayudar  en tanger

si estas en marruecos llameme al  y en espana


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Buenas tardes Porfavor necesito algún empleo en español en Rabat o sale les dejo mi correo es el ***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Salomón,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Rabat, allí lo verán más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com