Trabajar en Noruega

Hola amigo disculpe el abuso, soy de venezuela y tengo un amigo noruego que viene a mi casa todos los años aqui en cumana, el me dice que puede conseguirme un contrato de trabajo con su jefe que es dueño de una empresa de mudanzas. Ahora bien la pregunta seria. si ese señor me diera un contrato yo podria trabajr legalmente alla, tendria un permiso de trabajo legal? Muchas Gracias!!!

Hola alex18580,

Bienvenido a Expat.com.

He creado una nueva discussion en el Foro Trabajar en Noruega para darle mas visibilidad.

Espero te sea de ayuda.

Joan
Equipo Expat.com

alex18580 escribió:

Hola amigo disculpe el abuso, soy de venezuela y tengo un amigo noruego que viene a mi casa todos los años aqui en cumana, el me dice que puede conseguirme un contrato de trabajo con su jefe que es dueño de una empresa de mudanzas. Ahora bien la pregunta seria. si ese señor me diera un contrato yo podria trabajr legalmente alla, tendria un permiso de trabajo legal? Muchas Gracias!!!


Por supuesto amigo que si él te consigue el contrato estarías legal allá para trabajar, yo soy venezolano y no estoy en Noruega pero en vista que nadie te responde pues yo lo hice  :top:

¡Saludos y suerte!