Soy nueva en el foro

Hola soy nueva en el foro, les explico: Tengo 18 años, salí hace poco del colegio (liceo, escuela, preparatoria, como le digan en otros paises  :) ) y estoy en el periodo de entrar a la universidad. Quiero estudiar Terapia Ocupacional, porque quiero ayudar. Es mi principal objetivo, pero mi meta es ejercer la profesión en el extranjero. Y mi prima que estudia Kinesiología piensa acompañarme, nos gusta Grecia, su cultura, la antigüedad y la historia que la rodea. Pero no sé si podamos tener trabajo en nuestras áreas. Somos jóvenes y ese es nuestro miedo. Pero si alguno de ustedes puede comentarme detalles del diario vivir en Grecia, si hay campo en el área de la salud, como son las personas que viven allá ... en fin, nos ayudaría mucho. Gracias
p/d Aah! y ¿a qué pueblos de Grecia han ido?

Hola PaulaGz,

Bienvenida a Expat.com.

He creado una nueva discusión para darte mas visibilidad.
Espero que te sea de ayuda

Joan
Equipo Expat.com

La situacion laboral en grecia es dificil. Como sabes el desempleo es alto. Hay algunas conversaciones aqui donde explican el costo de vida, el cual es caro si se compara con Latinoamérica.
Creo q le decision mas dificil es hacer el viaje y ver si hay trabajo en tu area. Requieres saber algo en especifico?