Soy Venezolana y queremos emigrar hacia Australia

Hola buen dia a todos!!
Mi nombre es Carolina, soy nueva en el grupo y he estado leyendo el maravilloso trabajo que hacen por aca en ayudarnos, soy Venezolana y queremos emigrar hacia Australia mi familua esta conformada por 3 niñas ya adolencentes y eso me da cierto miedo ya que casi todos los comentaios que he visto es de parejas jovenes, queremos darle a ellas mejor calidad de vida, pusimos este plan en las manos de Dios para que nos ayude en esta
nueva aventura :P  pero tambien necesitamos de persobas como ustdes para q nos ayuden con el tema primeramente de la visa permanente, creo q es algo q para todos es demas de importante por la tranquilidad emocional, otra como saber sobre qu ciudad escojer por lo menos ayer vi que Adelaide es una de las mas economicas, mi esposo es ing mecanico y tiene 47años y tecnico en computacion, amigos creo que para ser mi primera vez pregunto mucho :)

Hola Carolina,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

Gracias, muy amable

Creo que australia es un destino muy exigente primero que nada debes de tener el ingles en perfecto estado, y aqui en venezuela no existe embajada de dicho pais tendrias que ir a Colombia o Mexico que serian los destinos mas cercanos donde alla embajada

Hola Carolina
Te recomiendo te contactes con un agente de migraciones para que te indique que posibilidades tienen para aplicar a la residencia. Recuerda que la edad máxima para aplicar a la misma es 49 años, lamentablemente a partir de los 45 ya no recibes puntaje por la edad.

Aparte, debe tener un buen nivel de Inglés, me parece que la carrera de tu esposo si se encuentra en la lista de carreras en demanda bajo este numero Mechanical Engineer 233512, pero quien mejor que un agente de migraciones para que te asesore en este tema.

Australia como país es el mejor destino para tu familia y para tus hijas.. Yo me mude hace 10 años, y antes de venir aquí viví en otro país y la verdad que no me arrepiento de la decisión que tome.

Si gustas, te dejo mi skype pilar.openconexus para conversar por este medio. Suerte!!!

Muchisimas gracias por sus respuestas, mi esposos y mis hijas cada dia nos motivamos mas en ir para alla, estamos recopilando toda la informacion necesaria ya que por la responsabilidad que tenemos con nuestras hijas se nos hace un poco mas complicado. Gracias