Quedar con niños

Madres y padres españoles (o no) que vivan en Estocolmo y quieran quedar para que sus hijos jueguen juntos.

Hola,
Estamos estudiando la posibilidad de vivir en Estocolmo, inicialmente, pensamos ir a una visita corta para conocer mejor las posibilidades de vivienda y empleo, tenemos dos nenes de 3 y 5 años,si puedes orientarnos sobre la vida de extranjeros con niños pequeños en Suecia, te agradeceríamos.

Hola! somos padres Español y Venezolana con dos niños de 3 y 5 años, viviendo desde hace dos meses en Estocolmo desde Madrid. Nos interesaría quedar para que los niños juegen en lugares atractivos!

Hola somos un matrimonio colombiano vivimos en Bogotá - abogado 54 años - enfermera 50 años - dos hijos de 14 y 13 años - quisiera saber sobre la posibilidad de vivir - trabajar  y estudiar - hablamos español e italiano. E-mail: [email protected] -

Hola carlosnino1018

Bienvenido a Expat.com.

Donde quieres ir a vivir/trabajar?

Hola! Yo soy argentina y tengo en niño de 4 años. Quedan en algún lugar en especial para que los chicos jueguen?
Saludos!
Natalia

Hola!
Somos una pareja de 40+ con un hijo de 10 y un schanuzer de 1½ (ponemos esto por si alguien es alergico alos perros)
buscamos alguien con peques mas o menos de la edad del nuestro que vivan al sur de la ciudad Haninge y quieran encontrarse, grillar y que los crios se reunan y jueguen juntos

Hola como estas , veo q tu anuncio es interesante
Haber si te animas y podemos empezar una amistad
Tengo un niño de 9 años
Vivo al norte de stockholm a unos 30 minutos

No conozco el país pero buscamos estar donde haya bastante gente.