Conocer españoles/las para intercambiar opiniones

Llevo en Bélgica 3 meses y estoy ilusionada con el país y la nueva experiencia,pero me encantaría coincidir con españoles de vez en cuando para salir,tanto de noche como de día y tener la opción de hacer diversas actividades y viajar los fines de semana.lo único que me gustaría es que tuvieran perfil parecido en cuanto a la edad,yo tengo 40 años.no he venido a trabajar y sí aprender,así que sí alguien está en parecidas circunstancias sería fenomenal conocernos
Un saludo!!

Hola Beatriceee

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco tu experiencia!

Espero que el foro te sea de ayuda para conocer gente

Joan
Equipo Expat.com

hola si nquieres nos vemos y hablamos estoy en bruselas

Pues Beatriceee yo estoy igual. Hoy es mi primer día en Amberes, y la verdad q se echa de menos hablar español un poquito....y llevo un día!!! Jejejeje
Yo trabajo durante el día y tarde entresemana, pero me encantaría dar una vuelta por aquí o echar un día de turismo por aquí cerca.

Hola manuel!
Jo fenomenal ir viendo poquito a poco que la gente responde.
Un día en Amberes y ya echas de menos hablar con españoles?? Jajajaja,pues no te queda nada!!! Supongo que te ha traído el trabajo no? Es una pena que estés un pelin lejos,pero que x mi no quede,así que x aquí estoy

hola no se si es tarde para contentar a tu anuncio, lo he visto ahora soy español viviendo en Amberes
Mi nombre es Jose y mi edad 41 años. si te apetece podemos hablar un saludo hasta pronto