¡¡ BUSCO TRABAJO EN ALEMANIA !!

Buenas damas y caballeros, estoy aquí para expresar mi situación de desempleo, con la esperanza de que alguien me ayude a salir de esta difícil situación sin empleo, soy Nigeriano de 35 años, padre de cuatro hijos, y mujer española, en actualidad vivimos en España, estamos pensado de irnos con nuestros hijos a Alemania a buscar trabajo, seremos muy agradecido si alguien nos puede ayudar con un trabajo, tengo permiso de conducir " B ", carnet y diploma de carretillero, diploma y carnet de manipulador de alimentos, diploma de construcción y certificado municipal de jardinería , certificado de conocimientos de informática, todo estos carnets, certificados y diplomas obtenido en España, y tengo un vehículo, en cuanto a la hora de trabajo tengo la posibilidad de trabajar en Alemania o otros países Europeas porque soy "familia de la Comunidad Europea" hablo y escribes en Inglés, español, y francés medio estoy listo para trabajar en cualquier tipo de trabajo en cualquier estado o ciudad de Alemania.

Espero que me sirva este currículum para conseguir un trabajo para poder saca mi familia adelante.

Un Saludo para todos/as.

Trabajos y cursos realizados;

- Cursos jardinería Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

- Cursos de construcción U.G.T & CCOO Vélez-Málaga.

- Carnet y diploma de carretillero, Autoescuela Metta Málaga.

- Cursos de manipulador de alimentos de "ALTOS RIESGO". Alycamps.
Torre del mar.

-Carnet de conducir B. Obtenido en España

- Certificado de cursos informática Escuela de Adulto Vélez-Málaga.

* Estudios bachillerato en con-validación en Málaga.

Hola amigo: Y porque quieres ir a Alemania? En primer lugar, los alemanes piden que hables idioma alemán: si sabes ingles seria bueno que vayas a Reino Unido o Irlanda, alla se paga muy bien y hablan ingles: En Italia también hay mucho trabajo y el idioma es similar al español. Yo soy argentino pero mi esposa es ciudadana  alemana y quiere ir a Alemania, y yo no se de que viviré porque soy abogado pero mi titulo no sirve en Europa: un abrazo y mucha suerte

Hola,

Os recuerdo que tenemos la sección Empleo en Alemania donde podéis colgar vuestros anuncios.