AYUDA DOMICILIO Y NIÑOS

Hola,

Necesitaríamos una persona que hiciera limpieza del hogar dos horas al día y luego fuera a recoger a los niños y se quedara con ellos hasta que llegáramos.
Ni idea de qué tipo de contratos se hacen y cuánto puede costar.

Hola pinan,

Bienvenido a Expat.com .

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto en cuanto al contrato y el salario.
Para ayudarte a encontrar alguien, te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Amberes.

Saludos

Hola mi nombre es susana soy española vivo cerca del centro..soy psicologa y tengo titulo de cocina y administrativa...actualmente trabajo...pero solo unas horas al dia y me encantaria...el trabajo...no me importa kedarme con los chicos hasta k regresaran incluso si hay k hacer algun fin de semana tambien con ellos...tambien soy madre...pero ya es una mujercita...y me gustan mxos los crios...mi gran virtud es la paciencia.gracias y un saludo.

Estoy i.teresada...sí le i.teresa a usted póngase en co.tacto co.migo...gracias.

hola : acabo de ver su oferta...es un poco tarde .bueno si necisitas alguna mujer responsable  con experiencia con los nenes y labores de casa contacta conmigo.gracias