Nueva aventura

Hola viajeros y viajeras,
Somos una pareja mixta con un bebe. Mi mujer es china y yo soy espanol. Hemos vivido en Vietnam y China Siempre hemos llegado al lugar y hemos buscado trabajo insitu via internet o pateandonos las ciudades y preguntando a la gente.. Normalmente hemos trabajado ensenando ingles o castellano.Me gustaria saber como esta el tema en Malasia si es dificil encontrar trabajo con o sin visado, en el caso de que sea sin visado si hay algun truquillo para alargar el visado(visitar algun pais fronterizo y volver a entrar...). Mi mujer habla chino, castellano e ingles. Yo hablo castellano catalan ,ingles, chino e italiano, Todos los consejos son agradecidos.
Salud
Dani

Hola Dani si funciona ese truco q es legal para renovar el visado cada 3 meses tengo entendido tendras q visitar una Isla de fuera ....3 o 4 días y regresar.Hay agencias de viaje q te ayudaran xq es el método mas usado.No es caro si sabes pedir presupuestos.Buenana estancia  saludos.

Gracias Cubi.
Sabes si es fácil encontrar trabajo ? Yo soy profesor de castellano pero también he trabajado de profesor de inglés . Muchas gracias. Abierto a cualquier sugerencia