Necesito una mujer que hable espanol para trabajar en belgica

necesito una mujer que hable espanol para trabajar en belgica

Hola Ruben,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tipo de trabajo sería, puedes dar más detalles?

Te invito también a publicar tu oferta detallada en la sección empleo en Bélgica.

Un saludo,

Sarah

Hola soy mujer de 42 y soy española ...domino un poko de ingles.frances.y poko de neerdelans.vivo en amberes desde hace un año.

Hola
yo hablo español como podemos hablar del trabajo
le dejo mi correo [email protected]
mi telefono 0485274567
mi nombre es Monica

Buenas tardes.

Me gustaría saber de que trabajo se trata, y en que ciudad sería. Soy española, del País Vasco. Hablo francés fluido. He estado varias veces en Bélgica por motivos familiares, y ahora estoy buscando un trabajo en ese pais.

En espera de sus noticias, aprovecho para saludarle muy atentamente,

Blanca

Hola me llamo Patricia soy Mexicana y tengo también la nacionalidad Italiana. Vivo en bruxelles ciudad. Hablo correctamente italiano, español, francés y un poco el ingles.
Me gustaría saber de que se trata el trabajo que ofreces.
Te dejo mi numero de celular 0471477712

trabajar en que??? hablo espanol, francès, inglès, italiano y ya vivo en Bèlgica

Hola,
soy una chica española. Me gustaría saber en que consiste el trabajo que ofrece en Bélgica con mas detalles. Si lo desea puede contactar conmigo a través de mi correo electrónico [email protected].

Hola yo vivo en Bruselas, en que consiste el empleo?

Hola soy Gina vivo en el centro de Antwerpen en qué consiste el trabajo que estas ofreciendo soy de Perú

Hola me llamo Patricia soy Mexicana y tengo también la nacionalidad Italiana. Vivo en bruxelles ciudad. Hablo correctamente italiano, español, francés y un poco el ingles.
Me gustaría saber de que se trata el trabajo que ofreces.
Te dejo mi numero de celular 0471477712

Hola Rúben,para qué tipo de trabajo?

Yo. A q parte de Belgica?

y porque no pones el anuncio completo como dios manda? porque me suena a tonteria y de las grandes. buffff y las personas nos volcamos ante un anuncio que no tiene ni cabeza ni pies;

Buenos dias, yo estaria llegando en Octubre a Belgica y me interesaria un trabajo, hablo español e ingles, si puede decirme de que es el trabajo y si podria esperar a mediados de Octubre, tengo papeles de la Union Europea.
Gracias, un saludo

Yo también hablo español, y busco trabajo y tal y tal
Correo electrónico [email protected] . Por
cierto vivo en la parte de Brugge por si hay gente española que quiera tomar un café y charlar un rato porque hasta ahora no encontré a nadie y ya casi dos años viviendo aqui

Holaaaaaaa, soy Antonia vivo en Rumbeke , Roeselare , , Brugge busco trabajo y tambien conocer gente de España para tomar un café y charlar un rato, llevo casi dos años aqui y aun no conozco a nadie de España mi correo [email protected] contestarme

Hola, no soy española, pero es mi lengua materna y es el único que hablo... estoy interesada en tu anuncio... mi nombre es María y mi móvil es 465 96 25 06

Hola, cuéntanos a todas las chicas de este foro cual es tu propuesta.  Suena alentador saber que quieres a alguien que domine el idioma ESPANOL. Somos muchas las interesadas por favor adelantamos un poquito.

Hola, mi nombre es Lucía, hace una semana q he llegado a Bélgica. Busco trabajo aquí, me adapto a cualquier horario y casi cualquier trabajo. Soy responsable, respetuosa, con muchas ganas de trabajar.
Para entrevista llameme al 0489 99 32 71.
Un saludo de Lucía.

Hola,que tipo de trabajo es?yo estoy en Málaga pero me quiero ir a Bélgica este mes,al menos subirme con un trabajo.

hola ay una compañera española que esta buscando trabajo dime si te interesa y le digo

[Moderado: gracias por publicar tu anuncio en la sección empleo. Además te recuerdo que estamos aquí en el foro hispanohablante de Bélgica]

Hola mi nombre es Lorena, me gustaría que me dijeras en que consiste el trabajo,  mi e- mail es [email protected]

Hola,
Me llamo Diana. Estoy interesada, pero necesito saber que trabajo es y el horario, porfavor. Soy Licenciada en pedagogia. Vivo en Bruselas.

Un saludo,
Diana

Hola. que tipo de trabajo sería?
gracias

Mujeresssss... el anuncio es del 5 de septiembre. El tal Ruben ni se digna responder y vosotras dando hasta vuestro num de telf.!!!!

Carolina1964 +1

prefiero cerrar ese tema

Cerrado