Calidad de vida en Fiji

Hola tienes algo de información sobre la calidad de vida en Fiji? agradezco cualquier dato.

Hola tryshiutx,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema para mejor visibilidad.

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti ;).

Saludos

Hola a tod@s!!

Me desplazaré a trabajar a Fiyi en un mes aproximadamente. Alguien tiene información acerca de la vida por allá? Me refiero a alquileres, calidad de vida, transportes, colegios, etc.

Gracias!!

Hola Daniel! Soy Marco y vivo en Fiji.
Mucho mejor sitio que Japón! No te arrepentirás.
Vienes con famila o sólo? Los precios mas baratos que en España y los colegios para los niños todos en Inglés ya que es el idioma oficial.
Cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme:
[email protected]
Un saludo!

HOla, me puedes informar por favor sobre costo de vida en Fiji? Mi idea es irme a vivir permanentemente, jubilada. Muchas gracias

Hola, como estás? Quisiera informarme sobre costo de vida en Fiji (en dólares si es posible, por favor). No tengo niños. Muchas gracias  :)

Hola Marco, soy Angeles, me encantaría si pudieras darme información sobre vivir día a día en las Islas Fidji........
Me gustaría encontrar un sitio paradisíaco, limpio, con respeto a los animales y a la naturaleza, comida sana, sol y aguas transparentes.
Muchas gracias. Si tienes algo de información me cuentas.
Un saludo
Angeles

Hola, Vivo en Fiji desde Octubre del 2010 y no he conocido otro Argento por estas islas, Las islas Fidji o Fiji o Fiyi como mas guste es bastante variada, si te vas a una isla a vivir estaras un poco aislada pero mucho depende de como es la comunidad que hay ahi o si hay algun resort, la vida es precaria, muy precaria en ls islas, no asi la isla principal de Viti Levu donde esta la capital Suva y en el norte la ciudad de Nadi que es el "hub" hacia las islas principales y donde esta el aeropuerto internacional. Aqui se vive muy muy bien, es una ciudad muy cosmopolita y a partir del 2014 que paso a ser un pais democratico la gente esta muy relajada, mucha variedad de restaurant, mayormente asiatica, la bondad generalizada y una sonrisa para todo, si,,, se vive muy bien aqui.