Boda en Nigeria.

Hola.

A finales de Noviembre voy a Nigeria a casarme.
¿Algún Español por ahí para invitarle a la boda? ¡No quiero ser el único blanquito!

aludos.

¡Enhorabuena José!

Tal vez puede contarnos un poco más como se pasan las bodas en Nigeria y cuales son las formalidades para casarse en el país.
Será de gran ayuda para los demás miembros :)

Gracias y saludos

Hola,
Yo todavía no me he casado.
Hay muchas webs donde se ven bodas en Nigeria.

Felicitaciones! Mandame la dirección de tu boda y contaras. Con mi presencia! No soy blanquita, pero soy colombiana... esperando tu respuesta, o. mandame tu número y chateamos por whatsapp, diga con quien se va a casar para darle consejos!

Hola como estas, tengo una amiga colombiana en nigeria no se si te apetezca invitarla ella esta en lagos....

@Claro cuente a donde esta su amiga o dame el número para estar conectadas

Le digo algo, va a disfrutarse mucho! Las bodas en nigeria siempre son muy interesantes...aunque depende de la zona. Si su novia es del norte, no se.. Pero si es del sur, la boda va a ser muy interesante con mucha música y baile..y puede tardar dos o tres días. Le gustará mucho la experiencia. Que tome la oportunidad para conocer el país y la gente...y que disfrute nuestra cultura!

Hola a todos,

Les informo que hemos desplazado algunos mensajes de este tema a un foro privado.
Les recuerdo que cada uno puede expresar su opinión pero hay que respetar a los demás miembros.

Gracias por su comprensión.

Saludos,

Julie
Equipo Expat.com

bueno ,¿como fue la boda?, cuentanos y felicidades