Alguien habla espanol en estambul?

hola todos

soy turco, vivo en estambul y hablo espanol unpoco.

quiero tener amigos quien habla espanol como lengua nativa.. Hay algo aqui? :)

Hola, puedes contactar cuanto quieras para practicar tu espanol

Quien decía que vivía en Estambul? ??

Eres turco y vives en Estambul.  Mi pregunta es la siguiente. Hay Buenos dentistas allí que hablen inglés para poder entenderme yo de turco ni idea

pregunta aqui que quieres o manda pm, no hay problem :)

Vives aqui?

Hola Leonmail y ALEXYTA:)

¡Os damos la bienvenida a Expat.com!

Podéis presentar un poco más vuestro proyecto y situación

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola yo voy para Estambul mañana, llego por la noche. Voy de paseo y no conozco nada, si quieres nos podemos encontrar en el hotel para beber un café y hablar en Español ?

todo gran bazaar

Hola

Yo soy Mexicana, no vivo en Turquía pero me encanta tu país.. Si tú quieres podemos platicar

Hola! ... Yo hablo español y me interesa aprender turco

hola Valeria fácil de aprender turco
de donde esta comunicando usted ?
saludos

aytacdede escribió:

hola Valeria fácil de aprender turco
de donde esta comunicando usted ?
saludos


Hola! Es fácil, tan fácil como .... pelar una mandarina ?...  O como? Jajajaja me gustaría saber como fue tu experiencia

Me comunicó desde Venezuela. Saludos

usted se encuentra en estanbul ?
en gran bazaar hay mucha gente habla español
yo soy turco hablo español , ingles, turco y poco árabe pero hay mucha gente habla español en Estambul
saludos
es como pelar mandarina realmente si estas viviendo junto con turcos nada es difícil

No aytacdede ;)

Hola como estas

Hola soy de Ecuador, estuve en estambul el año pasado muy bonito quiero ir de nuevo

Hola Andrea  cuando  piensas viajar a estambul

Hola estas en Ecuador?

quien me puede ayudar en que tan dificil es entrar al pais de turkia? o que tan costoso es?

Hola  como estas?

CARLOSO2018 escribió:

Hola soy de Ecuador, estuve en estambul el año pasado muy bonito quiero ir de nuevo


Hola  Carlos, yo también soy de ecuador voy en noviembre quisiera que me ayudaras con unos tips para mis viaje o alguien por aquí que me pueda dar un paseo por Istambul

hola me alegro por ti y muy dichosa en viajar hasta alla1

Hola como estas

Marisol Trejo escribió:

Hola como estas


¡Hola Marisol!
Bienvenida a expat.com :)

¿A quien le respondes? Te recomiendo nombrar a la persona que le contestas, o utilizar la herramienta de ''Citar'' (como yo en este momento) para que sepamos a quien le respondes y no nos confundamos. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola fgbilgc como estas yo habló español

Hola,  soy de Uruguay me gusta aprender cosas nuevas y me puse la meta de aprender nuevos idiomas, viajar a Estambul y si ne gusta vivir ahí.
Algún consejo para aprender hablar turco? Gracias

ValeriJGarciaF22 escribió:

Me comunicó desde Venezuela. Saludos


Hola valerijGarcia.
Disculpa la molestia, yo también soy de Venezuela y me gustaría saber si lograste encontrar un modo fácil o más sencillo de hablar turco ?
Gracias.

@fgbilgic

hola soy español voy de viaje a Turquía a Estambul estaré 15 días y necesitaría alguien que hable español yo de turco nada voy de trabajo y necesito quien me traduzca voy ha ver dos empresas si sabes de alguien te dejo tel 0034 6861*** es wasap

saludos manuel