Nuevo miembro del foro Bután, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bután y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bután si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola soy Ángeles ! Vivo desde hace tres años en Singapur y estaba pensando en mudarme jajja
Bhután es un sitio que me atrae pero no se sí se puede vivir allí me han hablado de que no dan permisos de residencia sólo visados de turista . Es así? Gracias a todos y si puedo ayudar en algún tema ahí estoy

Hola he leido sobre Buthan y me gustaría mudarme con mi esposo y mi hija, amo la naturaleza y estoy a favor de la sustentabilidad en todos los sentidos, tengo experiencia en capacitación, administración, organización de eventos y ventas, así como gusto y pasión por la agricultura, energías alternativas y reciclaje.

Quiero ir a vivir a Bután con mi hijo de tres años. Según parece es muy complicado obtener un visado que no sea de turista solamente. Por favor, podrían ayudarme a recopilar más información. Tal vez alguien que viva allí y pueda informarme de cómo lo organizó.
Muchas gracias.

hola no entiendo muy bien como funciona esto, soy colombiano y quiero ir de vacaciones abutan quisiera información sobre visas, turismo, seguridad viajar por mi cuenta o x agencia paso a Myanmar, etc disculpen si no es el sitio para esta información.

Hola SAMANA2014

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Estas en el lugar perfecto para este tipo de información.

Pero te recomiendo crees un nuevo tema en este enlace, con título "Busco información para hacer viaje turístico"
para que el resto de miembros pueda contribuir en un hilo a parte a tu petición específica. Así quedará mejor repertoriado para futuros expatriados y turistas.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Sarah buenos días , tu me podrías dar información sobre lo necesario para poder ir a vivir a Bután por un año ? Y si eso es posible que trámites debo hacer ?

Gracias
Paola

Gracias Javier !! Todavía no se muy bien como usar este blog !! Jejej
Saludos
Paola !

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750675

Gracias y saludos

Cerrado