Vivir y trabajar en Leeds ¿es posible?

vivir en Bristol y que otras ciudades de Inglaterra me aconsej

Buenas tardes, soy una española, de Andalucia, que esta pensando en irse a Inglaterra, vivi 6 meses en Glasgow(Escocia) buscando trabajo pero regrese a mi país, asi que ahora estoy buscando Inglaterra pero mudarme a Londres lo vi difícil debido al coste de vivir allí. Me comentaron que Leeds es buena opción pero también quisiera saber que otras ciudades de Inglaterra me recomendáis para emigrar y buscar trabajo. Aprovecho para preguntar como esta la situación de trabajo en Leeds asi como alquilar habitación.

Buenas, yo estoy por Leeds, si finalmente te vienes a vivir por aqui, dame un toque y charlamos. Un saludo

Hola, yo soy uruguayo estoy en Montevideo y quiera vivir en leeds por 6 meses para estudiar inglés. Es difícil encontrar trabajo allí? O que otra ciudad me recomendarías ya que londres es muy caro?
Gracias.

Hola, yo soy jefe de cocina y estoy buscando un una ayudante, tienes alguna experiencia. Si es así mándame tu currículum. Un saludo. Alex

Alex, encantado. Honestamente solo tengo los cursos, ya que mi pasión es la cocina. nunca he trabajado en una cocina profesional, excepto en la época de la mili. Espero no hacerte perder el tiempo. MIl gracias. si de todas formas te interesa, enviare mi curriculum a tu correo.

Luna.

Hola me llamo Hector, He llegado a Leeds hace unas semana y estoy buscando trabajo, he leido que buscas empleados de cocina con experiencia pues yo estuve en el telepizza trabajando durante una temporada. Porfavor si necesitas un empleado estoy dispuesto, Gracias y un saludo, espero tu respuesta