Italiana queria saber como es la situacion laboral all�

holaaa soy italiana queria saber como es la situacion laboral allì, me gustaria  reubicar porque italia esta muy en crisis
lo siento para los errores de escritura (scrivo meglio in italiano :) e portoghese)

Grazie

Si te refería a la situación laboral en España, no creo que este mejor que ahí, 25% de paro

y como trabajian los abogados??

Hola chicos,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad ;).

Saludos

Como abogada italiana trabajando en España no te veo ningún futuro, las leyes, la metodología y seguramente los importes cambian. Para ejercer como abogado hay que estar obligatoriamente colegiado, investiga si te aceptan sin más o debes presentar algún examen de convalidación. Por otra parte nadie pondrá en duda que hay un exceso importante de abogados en España, motivo por el que muchos no pueden ejercer su profesión.

Es más que probable que ganes más como profesora de italiano que como abogada, a no ser que tengas experiencia en algún aspecto super especializado de derecho internacional o comunitario.

Gentile Signorina:

La situazione in Spagna ce lo stesso ed anche peggio che in Italia. Vi ricomando di guardare attentamente la situazione ed non spendere soldi senza un buon ritorno.

Hola jorgeroca53,

Te recuerdo que aquí estamos en el foro hispanohablante de España.
Si prefieres, también hay un foro España en italiano.

Gracias de antemano por tu comprensión.

Saludos

He intentado tener un gentileza con nuestra participante de Italia.

:) Ciao, e porque no pensare a labora a Sud America a Peru, io voy a partire ,( laboro e diciembre hasta abril) abrire une restaurante international al mare ( playa) de Lima a 5 horas al norte a la playa Tortugas, solo por diciembre hasta abril 2015, alora es un poco como vacazione e cull relax, e fachiamo la pizza, e pasta, e porque no?  Salutazionne, Marchella

Eres italiana?   Io parlo italiano molto bene. . Encontes. . Yo estoy buscando empleo. Como panadero.  Pizzero.  O pastelero. . Podría  también trasferirme.  Pero cuales son las condiciones?  Yo tengo mucha experiencia en la que respecta a gestiones de negocios. . Pero me encantaría saber las condiciones.  Propuesta laboral. Et c.

Hola,

Les recuerdo que aquí estamos en el foro hispanohablante de España.
Así que les invito a escribir solo en castellano.
Si prefieren, también hay un foro España en italiano.

Gracias de antemano y saludos