Montar un negocio en costa rica

Hola a todos,

Soy un chico español muy interesado en montar mi propio negocio en Costa Rica.
De idiomas hablo español e inglés y actualmente estoy iniciandome en ruso.

Según he leido en Costa Rica hay muchos turistas de diferentes nacionalidades y actualmente yo trabajo con turistas en el sector del vino.
Tengo 4 años de experiéncia en el mundo del vino como comercial y relaciones publicas de una gran empresa a nivel internacional y quiero aprovechar mis conocimientos para abrir mi propio negocio en Costa Rica.

Estaria interesado en saber que zonas me aconsejan para abrir un establecimiento de vinos y tapas para realizar un buen maridaje en un estilo un poco "cool" o "selected " sin grandes dosis de lujo,solo que se vea bien para atraer a la gente.

Muchas gracias de antemano !

Buenas tardes Oskarius.

Si buscas volumen, aunque no sea turístico sino nacional, te recomiendo San José. Si, por el contrario, quieres centrarte en los turistas, pues quizás la zona más recomendable sea Guanacaste.

Saludos.

Saludos
Alguien tiene interes en comprar una propiedad de 3 apartementos para rentar y con un local comercial en Nosara,Costa Rica? Es un area turistica totalmente.

Larry57

Hola Larry57,


Puedes insertar un anuncio en la sección de inmobiliaria en costa rica.

Un saludo

Enrique

Si buscas también un socio podemos hablar
Un saludo

Germán

Se necesita socio para invertir en proyecto urbanístico u hotelero en la Fortuna de San Carlos, zona de alta plusvalía, con acceso a la catarata del Río Fortuna (lugar de visita de todos los turistas) alrededor del 90% de los turistas del país.....

Saludos, estoy viendo Costa Rica como un posible destino pra emigrar con mi Familia, he leido en algunas partes que hay Inseguridad, aqui en Venezuela es Horrible lo q se ve dia a dia.

Quisiera conocer a que llaman INSEGURIDAD? leo omentarios donde dicen que hay partes que son Inseguras y sobre todo las horas nocturnas, pero esto es algo muy comun casi en cualquier parte del Mundo, no como aqui en Venezuela donde hasta dentro de tu propia casa, asi sea residencia, no estas seguro, ni a ninguna hora del dia, osea las 24 horas del dia hay malandros y asesinos sueltos que te matan por robarte una gorra o un celular, ya sea en una panaderia, en un hospital, en el Supermercado, en los Centros Comerciales (Mall), dentro de tu propio vehiculo, en fin en cualquier lugar donde se les antoje.

Y no son Mafias o Bandas las que se matan entre ellas es a un ciudadano comun, trabajador, padre de familia, que no fuma ni bebe ni baila pegado, que se puso un Reloj "Casio" de correa de acero y ya le arrancan la mano (literalmente) para quitarselo.

Me disculpo si fui muy fuerte en el comentario pero la verdad no quiero estar en una parte donde mi hijo o mi esposa no puedan salir a correr en las mañanas o en la tarde o no se pueda ir al Cine porque nos van a quitar absolutamente todo solo por capricho de un mal nacido envidioso.

Asi que por favor agradezco que me expliquen el Concepto de INSEGURIDAD en su Pais Natal Costa Rica

hola, yo te aconsejo que para un negocio como el que dices... no salgas de San José... el resto de CR es muy bonito pero no hay clientela pues el Tico es muy cerrado para nuevos sabores y costumbres..
La oferta a turistas es una vía.. pero al ser turística sólo tiene viabilidad durante unos pocos meses del año.

yo tengo alguna experiencia con restaurantes pus tengo una empresa que trabaja con ellos .
este que te muestro es un ejemplo de los mejores restaurantes españoles... YO LE HICE LA WEB QUE VAS A VER...
www.tintosyblancos.com
cualquier duda me dices