Comentario

:cheers: hola a todos soy nueva en esto .pero veo k hay muchos pasando la misma situacion k la mia . Aunke ya tengo un año aki aun no logro adaptarme a este pais, me siento sola ,triste y desanimada . Vine a este pais con mi esposo france pese k el cambio me hiba a sentar bien pero la verdad un  no se si pueda seguir . Vivo en toulouse paso todo el dia sola en mi depat pok mi esposo trabaja eso me hace sentir aun mas triste .eztoy estudiando el frances a ver si despues encuentro en trabajo , bueno los saludo . No veo la hora de ir a mi rep dom

Arriba el animo chiquilla!!!!! piensa positivo! Cuentame que edad tienes, que haces? Yo se lo que es estar en estas tierras yo llevo ya 12 anos! estoy en Grenoble =)

Hola!!!
Igual que tu, llevo un poquito mas de un año, y entiendo perfectamente, adelante y muchos animos..
Cuando desees conversar con gusto te escucho
Vivo en lyon , mi nombre es Martha  :top:

Hola!!!
Igual que tu, llevo un poquito mas de un año, y entiendo perfectamente, adelante y muchos animos..
Cuando desees conversar con gusto te escucho
Vivo en lyon , mi nombre es Martha

Jajajajaja bien venia al grupo llebo asi año i medio jajajajaja bueno yo trabajo eso ayuda un poco pero es una mierda igual mente vivo en lyon se ve k toda vmfrancia es igual jajajajaj

Hola bueno . Es k nosotra somos de un pais carismatico y alegre , pero supuestamente aki hay mejor futuro a ver k sucede.

Yo porque estoy en Reims , si no quedábamos para pasear o ir de tiendas o tomarnos algo. Mi pareja también trabaja y yo no, y el estar todo el día en casa con la rutina del niño, comida y limpieza, cansa.  Seguro que hay más españoles por ahí , con quien puedas quedar, ánimo!! yo estoy sorprendida de la pila q hay aquí en Reims.