Buscando amigo que hable español

Namaste! Soy de Vigo, de galicia(España) Me encantaría ayudarte. Mi correo es [email protected]. Si necesitas algo estaré dispuesto a ayudarte a comprender mejor este maravilloso país. ^^ Rodrigo

Hola que tal, espero estés muy bien, soy de Guatemala, me gusta tener amistades de todas partes, por si te interesa platicarme te dejo mi correo [email protected], me encantaría tener un amigo de Japón, y claro que hable español. Saludos!!

hola me justaria ir un dia a japon pero nose si ir por que no se que idiomas ablen aya

no mire de cuando sera este mensaje jeje pero igual me encantaria estar en comunicacion contigo soy chilena :) mi correo [email protected]

Hola soy un chileno , que viajara a Japón me gustaría estar en contacto

Oh Japon, la perla del oriente!
Con el " Omotenashi espiritu, aca abierto para ayudarle !

Hola, soy argentino, me encantaria poder ser tu amigo: mi skype es fox_3215, mi correo [email protected]

hola que tal me llamo israel mucho gusto ojala podamos platicar xD

hola, mi nombre es Jose Alberto, tengo 16 años y esudio el tercer año de informática, estoy aprendiendo japones y quisiera saber si puedo contar contigo para que me ayudes en el conocimiento de este idioma, aquí en mi pais no hay nadie que tenga ese interés por eso acudo a internet buscando un amigo o amiga que me ayude, no es muy fácil pero lo intento, para responder puede ser al correo de mi mamá [email protected], espero por ti

Hola, vi que hablas español, yo soy de argentina,Tengo 31 años, y amo Japon con todo el corazon, y estoy por viajar a Japon en Noviembre unos 15 dias. Tu puedes ayudarme a manejarme alla? muchas gracias, perdon por las molestias.


                                                                                     Sebastian Magni.

Hola lei que estabas por viajar a Japon, yo soy argentino, y en Noviembre hare mi viaje. Vos ya viajaste? ando buscando compañero/a de viaje. Muchas gracias, nos vemos.

Che Sebastian, Claro que si, pero ahora estoy en California, por lo tanto no te puedo ayudar para asistirte con tu viaje al Japon. Te recomiendo que compres JR rail pass por dos semanas, asi podrias viajar en clase primera en el super veloz "Shinkansen" trenes cientos de veces si deseas.! El precio es super barato en relacion con tomar trenes individuales. Aqui te dejo un blog de otro Argentinos.http://www.viajeajapon.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=2890

sebas_magni escribió:

Hola lei que estabas por viajar a Japon, yo soy argentino, y en Noviembre hare mi viaje. Vos ya viajaste? ando buscando compañero/a de viaje. Muchas gracias, nos vemos.


Yo intento visitar su Pais muy pronto. Llegare a Buenos Aires y estare por lo menos dos semanas creo? Vos estaria de vuelta en BA para entonces, si estaras alla, seria ideal para mi?

Muchisimas gracias!!!! me viene muy bien eso!!!! muchas gracias de verdad, y que la pases genial en California!!!

claro!! nos mantenemos en contacto!!! con gusto!

sebas_magni escribió:

Muchisimas gracias!!!! me viene muy bien eso!!!! muchas gracias de verdad, y que la pases genial en California!!!


Che Sebastaian, seas mas explicito en su respuestas, " que es viene bien eso"?. Te ayudare
en todos posible para que realice tu viaje al Japon.  Si yo podria viajar hacia vuestros pais antes
de Noviembre, me podrias facilitar tu conocimiento criollo para poder me navigar en Buenos Aires?  Cualquier cosa hacia Japon, prengutad y te contetare.

Rikki-San,

HybridAmbassador escribió:
sebas_magni escribió:

Muchisimas gracias!!!! me viene muy bien eso!!!! muchas gracias de verdad, y que la pases genial en California!!!


Che Sebastaian, seas mas explicito en su respuestas, " que es viene bien eso"?. Te ayudare
en todos posible para que realice tu viaje al Japon.  Si yo podria viajar hacia vuestros pais antes
de Noviembre, me podrias facilitar tu conocimiento criollo para poder me navigar en Buenos Aires?  Cualquier cosa hacia Japon, prengutad y te contetare.

Rikki-San,


Hola, claro, yo te puedo ayudar!. Yo no vivo en Buenos Aires, pero en lo que necesites te puedo ayudar. "Me viene bien eso" significa que la informacion que me diste me ayuda mucho :D
Yo vivo en la provincia de Cordoba, aca en Argentina, en una ciudad pequeña llamada San Francisco. Pero antes yo vivia en Buenos Aires, conozco mucho esa ciudad! Cualquier cosa, preguntame y te contestare. Muchas gracias!!!

sebas_magni escribió:
HybridAmbassador escribió:
sebas_magni escribió:

Muchisimas gracias!!!! me viene muy bien eso!!!! muchas gracias de verdad, y que la pases genial en California!!!


Che Sebastaian, seas mas explicito en su respuestas, " que es viene bien eso"?. Te ayudare
en todos posible para que realice tu viaje al Japon.  Si yo podria viajar hacia vuestros pais antes
de Noviembre, me podrias facilitar tu conocimiento criollo para poder me navigar en Buenos Aires?  Cualquier cosa hacia Japon, prengutad y te contetare.

Rikki-San,


Hola, claro, yo te puedo ayudar!. Yo no vivo en Buenos Aires, pero en lo que necesites te puedo ayudar. "Me viene bien eso" significa que la informacion que me diste me ayuda mucho :D
Yo vivo en la provincia de Cordoba, aca en Argentina, en una ciudad pequeña llamada San Francisco. Pero antes yo vivia en Buenos Aires, conozco mucho esa ciudad! Cualquier cosa, preguntame y te contestare. Muchas gracias!!!


Ah Cordoba. Tambien pienso visitar alla mismo, asi que tendre la oportunidad de posible conocerte!.. Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Mendoza seria la ruta...

HybridAmbassador escribió:
sebas_magni escribió:
HybridAmbassador escribió:


Che Sebastaian, seas mas explicito en su respuestas, " que es viene bien eso"?. Te ayudare
en todos posible para que realice tu viaje al Japon.  Si yo podria viajar hacia vuestros pais antes
de Noviembre, me podrias facilitar tu conocimiento criollo para poder me navigar en Buenos Aires?  Cualquier cosa hacia Japon, prengutad y te contetare.

Rikki-San,


Hola, claro, yo te puedo ayudar!. Yo no vivo en Buenos Aires, pero en lo que necesites te puedo ayudar. "Me viene bien eso" significa que la informacion que me diste me ayuda mucho :D
Yo vivo en la provincia de Cordoba, aca en Argentina, en una ciudad pequeña llamada San Francisco. Pero antes yo vivia en Buenos Aires, conozco mucho esa ciudad! Cualquier cosa, preguntame y te contestare. Muchas gracias!!!


Ah Cordoba. Tambien pienso visitar alla mismo, asi que tendre la oportunidad de posible conocerte!.. Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Mendoza seria la ruta...


Muy bien!!! seras bienvenido!!! tu avisame y seguimos en contacto :D

Hola! soy de argentina estudiante de informática y pretendo aspirar a la beca posgrado para Japón aunque todavía falta mucho para eso, me gusta tener nuevas amistades en lo posible de Japón pero cualquiera que quiera contactarme ya sea por que necesita ayuda con el español o quiere saber un poco de Argentina o simplemente por amistad estoy a su disposición saludos!

hola !!! mucho gusto me llamo ellioth !! soy de peru

Hola me gustaría que me enseñaras japones y si quieres te puede ayudar en tu español mi skype es brayan99v

hola yo hablo español y te podria ayudar

hola bunas tardes amigo soy mexicano llegue a japon hace un mes por cuestiones de trabajo estare viviendo en japon por lo menos unos dos años y me gustaria platicar contigo mi nobre es victor javier leon can estoy viviendo en shijuku gyomaen o algo asi mi correo es [email protected] podemos platicar porq tambien me interesaria que me recomendaras alguna escuelapara aprender japones gracias saludos y estoy a tus ordenes

hola sara , verdad que vives en japon? si es asi podrias ayudarme, ojala pudieras, estamos en contacto

Hola

;)

hola ! :D! era para mi el hola? jaja

Hola, Yo Hablo español Y Me Gustaria Aprender japones te dejo mi link de facebook para que me agregues. Muchas gracias
facebook.com/daniela.gonzalez.29

Hola, si te interesa, en dhlanguages.com damos clases de español por Skype. Pásate por la web y si te interesa, puedes escribir para hacer una clase de prueba sin compromiso. ¡Un saludo!

Daniela, y don de estas? Te pregunto porque si estas en Nihon, puedo indicarte varios muy buenos instiotutos -algunos gratuitos- en lugares como Sapporo, Fukuoka, y algunos muy buenos con cobro en Minami y Higashi.  Si no estas en Asia, entonces hay estrategias diferentes, que dependen en parte del dispositivo (tableta, telefono Android, etc) de que dispongas. En ambos casos, tienes que dedicarte un poquito diariamente a aprender algo de sintaxis y mucho de vocabulario que debes practicar.   Me alegra que te guste Japon.    Watashi wa anata ni kōun o oinori    .   - =͟͟͞͞ ( ꒪౪꒪)ฅ✧

busco gente japonesa

Hola si gusta podemos hablar o escribirnos
vivo en colombia y genial conocer de japon
por medio tuyo igual te comentare cosas que
hacemos aquí en mi país si gusta estaré feliz
de poder compartir y hablar contigo te dejare
mi facebook y si gusta también mi canal de
youtube hago gameplays espero que te
agrade y llevarnos bien cuídate y espero tu
respuesta gracias ^_^

Hola!

Bienvenidos a Expat.com!

Os invito a presentaros en el foro!

Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Alma me gustaria aprender japones, si quieres puedo ayudarte con tu español, tengo muchas ganas de vivir en japon sabes que tengo que hacer?

hola soy dominicana y me gustaria ir a japon pero conocer personas de habla espanol alguien me ayuda, quiero alguna compañia de habla espanol

Kflzi escribió:

Hola Masa....Cuando vuelves a Japón, o ya estas allá??

Tú vas a Tokio?

Yo voy a Japón por unas semanas de vacaciones, aún no sé si en Abril o Mayo, pero si estas en Tokio, te pido ayuda para cuando yo llegue.


Muchos saludos

Karina.


Envíame tu facebook


emm...soy nueva aquí ...y no se muy bien como funciona esto ...pero vi tu mensaje y vi un rayo de esperanza xD
asi que espero que no la este regando con este mesaje


yo voy a tokio de vacaciones en abril ...de hecho apenas los primero dias de abril ya voy a estar en tokio ...y me gustaría mucho conocer a alguen que hable español en japòn ...o al menos que me pueda orientar un poco antes de ir a japón
Es la primera vez que voy ...y mi japónes no es muy bueno ...ok es muy malo
mi inglés no está mal.

me gustaría mucho poder contactarte.

saludos y espero que no me haya equivocado en la forma de enviar este mensaje ...o al menos no haberme equivocado tanto xD

mi correo es
[email protected]

karina

hola, Karina mucho gusto.
gracias por enviarme este mensaje.
si, estoy en Japon ahora.
por supuesto puedo ayudarte cuando vengas a japon,en abril,verdad?
Bueno pero hace 2 anos volvi de Espana, no he hablado espanol ultimamente. pero esta bien. creo que todavia puedo hablar espanol.

ps:  tiense un facebook? si tienes, busquame mi nombre MASAHITO TAKAHASHI ,mi foto de perfil me pogo un vestido de sari.

Un beso

masa

Hola como estas :D
seria  un gusto ser tu amiga

Hola!

Me llamo Fernando, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Estoy buscando gente de Japón para poder compartir cultura, idioma, etc. Espero que me respondas amigo!

Un saludo!