Quedada española-latina en La cava Bar este viernes 29.08.2014 / 20h00

Hola a todos
Si os apetece este viernes 29.08.2014  habrá quedada española -latina en La cava Bar
Jamoncito español y cerveza española a buen precio .
Dj es español
Os dejo mi contacto si alguien necesita la direcion.....13818447460 whechat
Sera muy divertido reunirnos todos , os veo no me falléis.

Hola Natalia : muy buena iniciativa :top: !!!

¿A qué hora es la quedada?

Saludos, que lo paséis bieeeeen :D

Sarah

Hola Sara
La quedada apartir de las 20horas , hay promocion de jamón y cervecita española , mi idea es que todos los viernes podamos quedar los españoles.....

Hola a todos,
Viajo a Shanghai en una semana para vivir los próximos 2 años.
Espero poder visitar pronto alguno de esos lugares que proponéis y me contéis lo que hay tener en cuenta por ahí de cara a una rápida adaptación.
Ya me contareis en que pasar el tiempo libre, costumbres y demás.
Espero no arrepentirme de la decisión tomada.
Saludos y gracias.

Hola
Bienvenido a Shanghai
Para cualquier cosa que te pueda ayudar te dejo mi telefono 13818447460 mi nombre es Natalia
Nos solemos reunir españoles y Latinos en un Bar que se llama L a Cava los fines de semana
No dejes de pasarte .

Hola Natalia,
En cuanto me asiente los primeros días no dudaré en pasarme. Así me dais una clase rápida de adaptación.
Por que zona queda??
Ahora por España en la cuenta atrás.
Muchas gracias contestar y por la invitación.

Aqui estoy para lo que necesites [email protected]

Hola,
Al fin en la ciudad. Acabo de aterrizar.
Estos días estaré muy liado con mi presentación y mil gestiones.
Una vez pasado lo gordo me pondré en contacto.
Vaya vistas desde el hotel!!!
Saludos.

Hola Natalia estamos recien llegados a Shanghai, más exactamente en las granjas de Chongming! somos dos veterinarios colombianos que no conocemos a nadie aun en Shanghai! veo que tu convocatoria es tambien para latinos en La cava Bar, me podrías dar la dirección para llegar y por que no compartir experiencias de como adaptarnos los hispanos en la China?
te lo agradezco de verdad.
Saludos desde la isla de Chongming

Hola bienvenidos a shanghai
Me encantaria podemos conocer , te dejo mi numero de telefono poneros en contacto comg , además os invito a que esta tarde noche de sábado os paseos por nuestro bar ,o mañana a comer
Mi tlf es 13818447460 , os lo pasaréis bien además hoy hay fiesta latina .apartir de las 9 de la noche .os puedo mandar direcion por tlf.ok

Mandame tu telefono y tu email....ok

Hola Natalia! Muchas gracias pues mira que hemos estado paseando por Beijing aprovechando los días de fiesta chinos! quedo pendiente de la programación para cuando volvamos a Shanghai pasar un rato por ahí! ahora estamos de regreso a Chongming! Aun no tengo número de teléfono en China, pero ya quede con tu numero en whatsapp! traigo mi smartphone con las app desde mi país! por ahí podriamos conversar y mi correo es [email protected]!
de nuevo muchas Gracias!