Soy de Argentina y a mediados de agosto voy a viajar a Ginebra

Hola  todos!! Soy de Argentina y a mediados de agosto voy a viajar a Ginebra con una amiga, el viaje me lo regaló mi marido ya que hace unas semanas falleció mi mamá y le pareció que esto me ayudaría a transitar mi duelo. El detalle es que no hablo inglés, ni francés, ni alemán...pequeño detalle jaja. Como durante la semana no voy a tener quien me acompañe en los paseos, busqué por internet alguna agencia de viajes que tengan guías de turismo en español y me fue imposible lograrlo, así que  agradecería toda información que puedan brindarme ya que no quisiera perderme de los lugares maravillosos que se describen en las páginas de Suiza. Sé que es muy difícil sin un idioma básico como el inglés pero espero no se me haga imposible.-

Hola Viviana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ginebra para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias  :)

Ok , podemos contactarnos , te pudiera ayudar.

Hola yo también soy Argentina pero vivo en Berna y llevo poco tiempo aquí pero cuando vengas para estos lados podría presentarte gente. En la iglesia donde voy hay muchos latinos