HOLA, ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO DE INPORTACIONES DESDE INDONESIA

En principio me parece bien. Mándame un correo en privado y me cuentas tu idea. [email protected].

Hola yo soy indones, vivo en Chile hace 4 años hablo 3 idiomas inglés,español,indones y busco trabajo de que sea.disponibilidad inmediata yo manejo muy bien indonesia conozco mucha gente para alguien que interesa hacer negocio en Indonesia.
Te dejo mi Mail para cualquier consulta
[email protected]
Skype:shashill.dhillon
Saludos
Gracias

Hola a todos,

@Dhillon : ¿Buscas trabajo en Indonesia o en Chile?

Saludos,

Sarah

Hola sarah, me gustaría trabajar en indonesia si hay disponibilidades.
Saludos
Gracias

Buenos dias estoy interesada en fabricar producir ropa en Bali, alguien sabe de alguna fabrica textil de buena calidad?

le puedo asesorar . la gente se suele ir a china pero en bali se puede empezar

Soy empresario con experiencia de más de 12 años entre España e Indonesia. Emprendedor a tope. Si necesitas socio para negocios puedes contactar conmigo y si es interesante y viable vamos juntos. Whataspp 695661379  Una brazo a todos los expatriados... que por causas obvias cada día somos más.

Buenas, mi nombre es Jose, soy de Córdoba y viviendo en Bandung (Indonesia), soy diseñador multimedia e ingeniero informático. Estoy interesado en trabajar y quedarme en Indonesia, mi novia es local de aquí y diseñadora, por lo que estoy familiarizado con el tema de producción de ropa / calzado con calidad sorprendente y precios muy bajos, por lo que me gustaría exportar a España pero aun estoy estudiando la viabilidad del negocio.

También estoy abierto si existiera otro tipo de negocio disponible aquí. Mi correo es jose.santos14700 [at] gmail.com

Gracias y un saludo!

Hola, yo conozco Bali y me gustaria montar o trabajar en algo de restauracion u hosteleria.
Soy cocinero y estoy estudiando la idea de montar algo español alli.

Yo necesito alguien en indonesia para exportacion , ! todo seria via online , Contacta conmigo

Hola moliwana,

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

de donde estamos hablando vivir

Hola Soy Claudio
Si son las sillas en metal de la foto, se puede encontrar en Java o Bali...los precios cambia mucho en Bali si son cosas de Moda...
Yo vivo alli, hablo el Bahasa Indonesia y puedo ayudarte
mandame email    Le_rubio(at)yahoo.es
Hasta luego

hola urbano  es posible que me pudieras enviar un catálogo a mi correo electrónico porfavor: gabrie****@spray.se
mis intenciones son exportar artesanía para el hogar.
saludos gabriel

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola urbano me podrías enviar un catálogo a mi correo electrónico porfavor gabrie****@spray.se
mis intenciones son exportar artesanía para el hogar a suecia.
saludos gabriel

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Estimado Michael, tengo interés de ver la posibilidad de importar desde Indonesia artesanías en madera, de otro tipo y algún petit mueble o accesorio para la casa. Te agradezco mucho si me puedes orientar, lo necesito hacer como complemento de mi trabajo y me gusta mucho el arte y los trabajos en madera  de indonesia. Sería para vender en Montevideo, Punta del Este y La Paloma, apuntando a un público de clase media.
Gracias!
Saludos
Carlos

Buenos dias

Soy david vengo de Indonesia estoy viviendo en Madrid.Que negocio quiere exportar os puedo ayudar en todo caso.

Un saludo

Buenos dias

Soy David sirait vengo de indonesia ahora mismo estoy viviendo en Madrid.Conozco fabrica en Indonesia son buena calidad ademas mi cuñada es diseño de moda y trabaja en la fabrica.Os puedo ayudar y relacionar con ellos os dejo mi correo electrónico por si quieres hablar del tema, ****@yahoo.com.

Un saludo

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola tengo 4 1/2 de estar trabajando en Indonesia este es mi numero de wspp +**** contactame talves puedo ayudarte.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
urbano escribió:

hola, me llamo urbano y vivo en indonesia,
conozco en Espana a un grupo de agentes comerciales dedicado al mueble y a la decoracion ,son comisionistas y tienen una csrtera de clientes desde hace mas de 15 anos,como el mercado se ha quedado un poco desabastecido,me preuntan si alguien estuviera dispuesto a invertir para que estos agentes de ventas tuvieran articulos para vender,actualmente trabajan con algunas representaciones pero necesitan mas.les hice un catalogo y son los articulos que estan buscando,si alguien esta interesado,ruego me mande un correo y le pondre al dia de la forma de trabajo.  ***
estamos hablando de distribucion a nivel nacional.y con cartera de clientes ya abierta.
saludos


___________________

Estimado Urbano

Como estas?
Como te llamas?
Puedo llamarte por tu nombre?
Sigues viviendo en Indonesia?
Lei un mensaje en un foro del expat.com en donde preguntabas si alquien estaba interesado en tener contacto con los vendedores o agentes de ventas en España, que se pusiera en contacto contigo. Pues me gustaria poder contactarte o pedirte que te contactes conmigo para hablar del tema con mas claridad y calma y mas fluido por whatsapp y emailes privados....

Mi numero de telf celular con whatsapp es el +***
y  mi email correo electronico privado es : ***

Tu me puedes regalar tu email privado y numero de whatsap porfavor?
Muchas gracias.

Sin otro en particular te mando cordiales saludos.
Atentamente,

Michael Heri Suradiradja

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me gustaría importar desde Indonesia muebles, textiles y bisutería.

Hola! Creo que te puedo ayudar!

Estaría interesado en la adquisición de gallinas vietnamitas Dong Tao
[Enlace moderado]
Gracias.

@tomasdepablos Hola qué tal ?

Mi nombre es Paola , un gusto saludarte…

He tomado tu email del comentario que hiciste en el foro de Indonésia.


Soy Venezolana y vivo en Francia actualmente.


Te escribo porque me interesa mudarme a Bali y quisiera cambiar mi residencia fiscal hacia allá y debo salir de Francia antes de los 183 días de este año para poder ser imposable del 2023 en Indonésia y no aquí…


Quisiera saber si me puedes ayudar y orientar con eso?

Como puedo hacer ?

Ya que en primer término me han dicho que primero debo entrar con una visa B211A business de 180 días. (Para hacer negocios y todo esto ) pero mi principal objetivo es poder lograr cambiar mi residencia fiscal allá dentro de estos 180 días ,

Podría irme y solicitar mi residencia fiscal dentro de este tiempo ?

O debo obligatoriamente salir del país a los 180 días y volver a entrar con un KITAS y allí es donde pudiera pedir mi residencia fiscal ?


Agradezco me puedas ayudar.

TAMBIÉN QUIERO INVERTIR EN INDONESIA.