Nuevo miembro del foro Congo, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Congo y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en el Congo si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Sarah, hola todos,

Actualmente me encuentro trabajando en el Congo Democratico en la provincia de Katanga, Kolwezi, trabajo en el rubro minero... ya voy para 2 años aca...

Saludos!

Hola, mi nombre es Silvia, voy a vivir en Republica de Congo en Brazaville. Me gustaria que me cuentes algo de tu experiencia y de donde eres. Mi mail es [email protected]
Saludos
Silvia

Mi nombre es Antonio leal soy de sevilla y vivo en Brazzaville , actualmente estoy en paro y si puedo ayuadar a algien en cualquier cosa por aqui andare , un saludo

Buenos dias!
A mi me gustaria vivir en el congo por su paz y su enorme belleza natural, la felicidad de sus gentes a pesar de lo poco que tienen y las ganas de integrarme en el pais y ayudar por ejemplo, construyendo casas o dando clases de lengua española o matematicas más basico.

Como esta aqui el nivel de vida? Con cuantos Euros se subsiste? Estoy pensando en ciudades como boma o la capital.

Buenos días. Trabajo desde hace 5 años en Pointe-Noire, y conozco un poco de la República del Congo (he escrito un libro sobre mis experiencias en este país). También soy presidente de la ONG "Málaga por El Congo", a través de la cual intentamos desarrollar la pobrísima región de Kingoué.
Me gustaría entrar en contacto con otros españoles residentes en Pointe-Noire. Saludos!

Hola Silvia Seguis en el Congo ?

Hola, soy médico y llevo ya casi 4 años viviendo en brazzaville. Me encanta el país pues las personas son muy amigables y sociables. Cada día aprendo algo nuevo de sus costumbres. He tenido muchas y muy bonitas experiencias por acá.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750696

Gracias y saludos

Cerrado