Primer encuentro de un noviazgo cibernetico

Hola chic@s !! en agosto espero ir a Sousse a conocer a mi chico!
Y queria preguntar a chicas que vivan alli españolas o latinas como fueron su primer encuentro con sus chicos...si les presento a su familia... etc
Mi chico quiere alquilar un bugwalo para los dos ... estaria bien visto??
Y si hacen muestras de cariño en publico ..y cuando quedais en una cita ... deberiamos pagar a medias o lo tiene que pagar todo él ..
Chicas pagasteis vosotras lo vuestro o él se ofrecio a invitarte???

......

hola espero que todo haya resultado bien para tí. Yo soy chilena y me interesa mucho escuchar tu experiencia, debido a que tengo una relación cibernética con un hombre que vive en Tunisia, llevamos algun tiempo por skype y correos y estamos muy enamorados. Pero lamentablemente he escuchado tantas historias de que estas relaciones no resultan porque estos hombres solo buscan sacar provecho económico y después te dejan, y la verdad es que tengo mis dudas, el me dice que esta muy enamorado de mi, y que quiere que yo viaje lo antes posible a Tunisia a casarme con él, y que esta muy ilusionado conmigo y que le ha contado a su familia y que todos me esperan. El tema es que la dirección que me dio de su casa, la busque en internet y no existe, yo estoy invirtiendo mucho tiempo, sentimientos y amor en esta relación y quisiera que alguien me ayude a saber, como puedo averiguar quien es realmente esta persona antes de que este metida hasta el cuello y cometa un error. Lo ideal sería contactar a personas que vivan en Túnez y que puedan enviarme desde allá información fidedigna. Si alguien me puede aconsejar le estaré muy agradecida.

bonjour

n'existe pas cette adresse. J'habite à Sousse depuis 4 ans et j'ai vérifié, mais cette adresse n'existe pas. Vous surveillez les hommes tunisiens. Ce sont des menteurs. Ils veulent savoir les femmes à obtenir les documents pour voyage à l'étranger.
cordialment
Enzo

thanks for your reply. Please tell me if I sent you the name, photo, and all that I have it, you could help me find out who really is very important for me to know if the data that I send are all false. I just need to find out who this person is and it is easier if you live in Sousse. I promise that this will be in complete privacy, I live in Chile and had planned to travel to Tunis on January, but first I must find out if the person I see myself in the webcam is who they say they or someone else. I am very grateful for his help, god bless you.

Hola =D cuando yo empeze con él unos amigos suyos me agregaron al facebook y me contaron que el me mentia pero era porque queria que lo dejara a él para irme con uno de ellos o eso pensaban... tambien hable con unas amigas suyas a las que les dije que queria mandarle un paquete sorpresa y asi consegui su dirrecion la verdad es que cada chica que hablaba me decia que era su novia pero yo no lo creo... él dijo que esp hacian las tunecinas porque queria que las parejas rompieran....decidi dejar de hablar con ellos y confiar en él.. él quiere que vaya pero yo voy a coger un hotel por lo que pueda pasar de tpdas formas no me quedare en su casa... hay que enamorarse pero con los ojos abiertos 😘 mucha suerte

Hola chicos,

Les recuerdo que aquí estamos en el foro hispanohablante de Túnez: así que les invito a solo participar en castellano.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Me gustaría contactar con personas de habla hispana que viven en Túnez - Tunisia, para que me orienten como es la vida en ese país yo soy chilena y pretendo viajar en Enero. La idea sería que cuando este allá en ese país ya tener algunos contactos, en caso de necesitar algún tipo de orientación.
Estaré muy agradecida que me contesten. saludos a todos.

Monistar también soy Chilena y tengo a
Mi novio en Tunez el problema que tenemos es que el quiere viajar a Chile pero no le dieron la visa tuvo que viajar a Argelia porque en tunez no ahí consulado Chileno, tu porsiacaso sabrás si en Santiago se podrán hacer tramites de visa para personas extranjeras? Como no le dieron la visa en Noviembre pasado nos tuvimos que juntar en Brasil
Porque en ese país solo requiere pasaporte gracias