Me mudo a Rabat!

Buenas en breves me mudo a Rabat para aprender Francés!Soy de Melilla y me gustaría saber si conocéis alguna inmobiliaria con la que pueda buscar piso y comunicarme en inglés o español ya que con el francés todavía estoy verde jaja.También me gustaría contactar con gente de la ciudad da igual la nacionalidad!!Soy Ingeniero de Caminos y también me gustaría probar suerte con algún trabajo!

Hola emr4531,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear nuestro directorio de empresas en Rabat > sección inmobiliaria! ;)

Un saludo,

Sarah

Hola a todos,soy Rafael,ya he vivido durante 15 meses en Casablanca y a partir del 15 de Septiembre lo hare en Rabat,para aproximadamente 40 meses.Soy Ingeniero y trabajare en el proyecto del Gran Teatro de Rabat,aun tengo que localizar piso,realizar una mudanza desde Casablanca,etc,etc.

Me gustaría contactar con gente en Rabat,para cenas,deportes,excursiones,etc,etc.

Si necesito alguna cosilla,os pediré algo de ayuda.
Gracias de antemano.
Saludos y besos.

Buenas Rafael,Soy Ingeniero de Caminos, como esta el sector por Marruecos? Una vez que afiance mi francés mi idea  es buscar trabajo!
Muchas Gracias.

Hola emr4531.
Pues mira,la verdad es que al parecer no es lo que era antes, pero creo que sigue habiendo oportunidades,pero desde luego que la búsqueda tienes que hacerla estando aquí,yo encontré en 2 meses aproximadamente sin mucho francés y nada de ingles,espero que tengas suerte!!

Saludos.

Hola,
soy Marta, encantada. Mi impresión es que en Rabat hay cada vez más españoles dedicados a la construcción, también en el ramo de caminos.
Si estáis ya por aquí (yo volví de mis vacaciones la semana pasada) nos podemos ver el miércoles en el Bistro de Pietri a las 8 de la tarde, está en el hotel Pietri. Allí hay gente de vuestro sector (que no es el mío, así que mis disculpas de antemano si veis que no se ajusta totalmente a lo que comentáis o buscáis, yo no conozco del todo bien el sector). Es un buen punto de comienzo para ir conociendo gente y solucionar dudas!
En cuanto a inmobiliarias, yo sólo conozco una que es la que colabora normalmente con mi empresa, así que no os puedo dar comparativas... creo que sólo trabajan en francés :(.

hola soy hajji vivia en nador y daba vueltas en melilla si necesitas algo aqui en rabat puedes contar conmigo saludos

Al final ya estoy en Rabat jeje la verdad es que me esta costando un poco adaptarme ya que estoy casi siempre solo en el piso, mis compañeros trabajan...me gustaria saber si alguno necesitais un compañero en un piso que este bien .mi idea es hacer amigos y sentir un poco mas de compañia
Muchas Gracias

Hay una inmobiliaria en la Rue Dames, 10(calle trasera del hotel Balima) que se llama House Plus. Atienden en inglés y en español. Por si te sirve. Suerte

Muchas Gracias! Ire a preguntar ¿cuales son las mejores zonas de rabat?
Para no volver a equivocarme jeje

Depende de tus gustos. Es como en España hay personas a las que les gusta vivir en el Casco Viejo de una ciudad y a otras a las que les gusta una casa con jardín aunque tengan que coger el coche para todo. En Rabat puedes encontrar barrios muy diferentes. Te adelanto que Hassan, Agdel, que son barrios más tranquilos también son mas caros. No se si te ayudo....

Claro que me ayudas¡muchas gracias