Mudarse a Bruselas con trabajo en Everberg

Hola a todos,

Nunca he tenido muy claro la finalidad de presentarse antes de escribir un tema, asi que allá voy directamente.

Cabe la posibilidad de que me ofrezcan un puesto de trabajo en Everberg. Lo único que se de la zona, es lo que me ha dicho google maps, pero ya me estoy haciendo a la idea de que necesitaré ir en coche por cojones.
Eso tambien implica tener que aparcar el coche por bruselas, y ahí si que estoy completamente perdido.

Así pues, busco consejos, de cara a donde buscar un alojamiento, que me permita salir y entrar en la ciudad fácilmente con el coche, que esté en una buena zona, y que no me impida disfrutar de la ciudad en mis ratos libres.

Sabiendo qué zona me interesa, podré darle más caña a la búsqueda de apartamentos. Añado de paso: Qué webs me recomendais para buscar ?

Gracias por la ayuda !

Hola MeGaX,

Bienvenido a Expat.com :).

La sección inmobiliaria en Bruselas podrá ayudarte por empezar: no dudes en publicar un anuncio.

Saludos

Hola Julie,

Gracias por la bienvenida, sin duda visitaré la sección de inmobiliaria.... Pero el caso es que aún no se cual es la zona que me interesa!  :unsure

Mayormente, eso es en lo que más ayuda necesito... una vez lo sepa, me pongo a buscar ! :)