Hacer amigos en Bruselas.

Hola a todos!

Veo que hay muchos hispanohablantes en Bruselas! :) Vengo de llegar en Bruselas para trabajar un año aqui después de haber vivido en México. Soy holandés, me encantaria encontrar a gente que habla español para mantener mi nivel pero tambien encontrar a nuevas personas ! :)  Mandanme un mensaje si quieren organizar algo, un salida, tomar un café o  otro!

Saludos,

Thomas

hola! como te va? pues mira yo me voy a vivir a belgica el proximo año y pues tamb me inscribí en este foro pues para conocer gente alla, me gustaria tener amistades ya que como dices pues como uno no conoce a nadie se siente mucha soledad, eso me pasó la vez que fui. hasta me hacia mucha falta hablar con alguien que hablase español

Hola a todos!

Soy española y trabajo actualmente en Bruselas desde hace 2 años ya, hay que ver como pasa el tiempo... La verdad que no conozco a casi ningun español y echo de menos practicar un poco el idioma! Si alguien se apunta a tomar un cafe o a una salida no dudeis en mandarme un mensaje
Feliz tarde,

Clara

hola Clara. me llamo  daniel, no soy espanol, sin embargo estoy disponible para tomar un cafe y charlar un poquitin, si no hay inconvenienient para ti te dejo mi num. 0485110565.  :) un abrazo

Hola Clara, Daniel y los demas,

Podemos organizar un cafe o una salida en los siguientes dias si quieren en Bruselas. Avisanme :)

Saludos!

Thomas

Hola Thomas, Daniel, y quién mas quiera apuntarse!

Me parece muy buena idea, Que os parece este jueves?

Saludos!

Hola, pues me quedaria muy bien la proxima semana.. esta estoy lleno de trabajo

bye

hola clara, que te parece la semana proxima?

Hola! La semana que viene me parece estupendo si :) hablamos entonces para fijar fecha mas adelante!

ok. dejo min num gsm para que me contacten 0485110565(

holaa querrias quedar, soy un chico de españa sin planes

Excelente iniciativa.   Mi hijo de 13 y yo adoramos bruselas.   Mi hija de 8 la adora también al igual que francia.  Espero consigan amistades y se apoyen.   La amistad es lo mas hermoso en la vida al igual que nuestros hijos.  Bendiciones a todos y mucha salid y éxitos

Hola!!! Tengo 27 años y un mes viviendo en Bruselas, no conozco mucha gente así que si alguien está en mi misma situación y quiere conocer gente escribirme un mensaje!!
Saludo!!

Hola como estas? Si te animas escribeme o enviame un sms... 0485110656... cuidate

Hola yo tmbn llevo un med en bruselas y tampoco conozco a casi nadie!! Si kieres salir a dar una vuelta o algo me avisas!! Un saludo

hola te dejo mi numero para wasap llevo dos meses en belgica 0488713573 roberto

Hola victoria aqui te dejo mi num... si te animas escribeme

hola a todos! yo llevo poco mas de un mes en bruselas y tampoco conozco a mucha gente asi que quien quiera tomar un cafe o una cervecita algun finde, que es cuando estoy libre, podeis escribirme! saludos!

hola sara
tienes razon cuando no hablas una ideoma un tiempo te sientes que te falta algo .
si quieres conocerme te dejo me correo : [email protected].
asi nos conocemos .
un saludo

no hay mejor que la amistad y respeto.
un saludo

Hola, soy nuevo en este foro, y en Bruselas, hace 2 semanas que llegué y estoy tan perdido como muchos de vosotros, echo de menos a mis amigos, y todavía no conozco bien Bruselas.
Mi francés no es demasiado malo, pero me falta bastante todavía.
Me gustaría quedar con gente para charlar, o dar un paseo, o visitar sitios, no se...encontrarme un poco menos solo.
No sé muy bien cómo funciona este foro, pero bueno, dejo mi mail por si alguno se anima [email protected].
Gracias por lo menos por leerme :)

Hola Eduardo1964,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos, que te lleva por Bruselas?



Joan
Equipo Expat.com

Buenos días, pues en España estaba en paro, y no había muchas posibilidades de conseguir por el momento.
Además conocí a alguien que me invito y como no tenía nada que perder. Aquí estamos intentándolo. Me cuesta un poco aún habituarme.

hola buenas yo no soy español pero lo hablo perfectamente porque mi mujer es española y porque viví en España mucho tiempo  si alguien tiene alguna duda sobre algun tramite o cualquier duda que os pueda despejar estare encantado si alguien quiere quedar o algo algun dia para tomar algo o hacer cualquier cosa mandarme un mensaje privado.

Hola ami tambien me pasa lo mismo yo llevo como un año y me he adptado un poco sinecesitas ayuda o un amigo aqui estoy

holla

Hola juan fransesco,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hacer amigos a través de este medio que hablen en español y que comparta su experiencia para aprender y ampliar mi manera de pensar y culturalmente ...

Que tal; yo estoy en mexico y de casualidad llegue a esta pagina y vi tu blog me preguntaba si podriamos intercambiar correos para conocer a trabas de ti como son las cosas del otro lado del continente..

Hola a todos , veo que vuestros comentarios son de hace mucho tiempo, esto me suena como tirar una botella con un mensaje en el mar, pero bueno en mi intento por conocer gente decidi de todas maneras escribir, si hay alguien interesado/a en compartir algun plan, en fin ya me cuentan.... saludos suerte javier

Hola Javier, espero estés bien. En que parte de Bélgica estas?
Yo soy colombiana y llevo aquí 8 meses y totalmente perdida con el idioma 😊

Hola angeluna yo soy argentino llevo 5 anos aqui en belgice y vivo en bruselas y tu??? espero que tengas un buen dia y suerte

Mi mujer venezolana y yo belga
vamos de regreso en bruselas porque la situacion de venezuela es muy mala
queremos conocer venezolano y venezolana que vive en bruselas
gracias

Buenos dias , te comprendo me pasa igual o peor ; estoy en la misma  que tu ; pero al menos tu sales yo ni siquiera se como es laa gran plaza; me siento presa ,sin trabajo, soy barbera y peluquera estoy estudiando frances pero con la depresion no me ayuda a concentrarme hasta que mi yerno que esta en Venezuela me dio la idea que buscara amistad por este medio y bueno ahora estoy en eso, deberiamos ayudarnos unos a otros , mi numero telefonico es 046627**** me llaman por Fatima . abrazo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Buenas a todos paisanos.
Soy Sergio, un estudiante de erasmus que llegará allí en Abril, y ya me huelo lo perdido que me voy a hallar.
Lo bueno es que estaré de vez en cuando con un amigo que allí reside, pero aún así me encantaría poder conocer a gente y si se puede salir de fiesta mucho mejor jaja
mi número es 6*** (Whatsapp) y mi email **@**.com
espero hacer nuevos amigos y conocidos allí, que seguro que con estas experiencias, se hacen amistades de por vida.
Un saludo gente!!

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Sergiodean,

¡bienvenido a Expat.com!

Vero
Equipo Expat.com

Hola Fátima, si quieres comunicarte conmigo, escríbeme. Creo que vivimos cerca 😊 Un saludo y espero tu ánimo este mejor.

Hola. ...beba vengo de España y me gustaría conocer gente debpor aquí.
Podrías  decirme  de donde eres
Saludos.

Hola que tal me pasa lo mismo me llamo angel y soy de venezuela

Hola Victoria. Espero q tengas unas felices fiestas de fin de año..

Soy Daniel, ecuatoriano pero vivo en bruselas desde hace algunos años.

Intento expandir mi circulo de amistades en especial hidpano-hablantes asi q si te animas algun dia podemos charlar.. 

Un abrazo