Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí

Hola:

Soy Miguel, [Moderado : no se puede hacer publicidad en el foro]
Agradezco tu bienvenida.

Un saludo

Hola
Necesito q me guíen sobre Managua .
Precios , colegios, transporte .
Vida en general !
Barrio para vivir etc.
Gracias

Hola llego a Madrid a finales de Noviembre soy de Vzla también ...sera que me puede recomendar una pagina web donde pueda alquilar una habitación en una casa de flia de estudiante voy por un mes aprox

Milanuncios

Gracias Sara.
Pienso invertir  en una planta de reciclaje  . Empezare poco a poco hasta adaptarme .
Gracias

gracias!

Hola  soy de Ecuador peto vivo en Suiza he visitado España he Italia algunas veces estoy próxima a mi Jubilación y me gustaría dejar la Suiza,perdona tu que has vivido en Suiza y resibes tu penciòn es verda que no te dan todo lo que te corresponden si no que te dan menos de acuerdo a la vida más barata de los otros Países ?Saludos

Saludos al grupo. Me llamo Daniel Venezolano/Italiano profesional en Marketing, actualmente vivo en Milano pero para finales de octubre me mudo a Madrid a realizar un Mba en ¨Gerencia Hotelera¨ en la ESDEN y ando buscando mudarme por la zona de Chamberi.  también me gustaría conocer personas que vivan en Madrid o en el resto de España y luego que ya este por allá tranquilamente cuadrar una salida e ir haciendo grupo de conocidos.

Les deseo lo mejor a todos los que estén por mudarse a Madrid o que ya estén por allá desde algún tiempo.

También hablo Ingles e Italiano en caso tal que alguien no domine bien el español.
[email protected]

Hola, mi nombre es cristina, vivo en granada y trabajo asta finales de septiembre como au pair en killarney, y aunque ya llevo aqui algun tiempo no he conocido aun a nadie, pero me encantaria. Si hay alguien en esta ciudad, podriamos quedar para conocernos y charlar.

Hola  soy Viviana  , soy peruana  pero vivo en España  y quisiera conocer a chicos asiáticos .

Hola a todos, soy argentina y  con mi esposo estamos pensando mudarnos a San Sebastian .Ya hemos conocido el lugar hace unos años y nos encanto.

Hola  soy paraguaya con la nacionalidad española ,llevo 8 años en España  y ahora estoy buscando un trabajo a suiza ,me gustaría encontrar a alguin q me ayuda a buscar trabajo allí .gracias

hola gricel soy susana;  en suiza encuentras ; pero para ir tienes que tener a alguien , quien te acoja en su casa; para que puedas buscar;no es facil, y tu lo sabes; primero busca quien te pueda tener, y llevar dinero suficiente ; para tus gastos; en espana somos muy solidarios, pero en otros paises de europa la vida es  mas dura amiga; ten lo presente;tu sigue adelante ,con la nacionalidad espanola se puede;   dificil pero no imposible;     un saludo

hola soy Gustavo vivo en valencia España tengo pensado viajar a paraguay para ver que se puede hacer tengo una empresa para exportar e importar quiero ver como se mueve el tema en paraguay si alguien me puede decir algo lo agradezco mucho gracias y un saludo para todos.

hola gustavo, como estas mira yo me encuentro en Chile, y de Paraguay muy poco se  ya que economicamente es medianamente bajo. Me interesa mucho la idea que tengas una importadora me gustaria presentarte mi proyecto, ya que Trasciende  a tres paises de la region, que es Chile, Peru, y Argentina.
comunicate mi correo es [email protected] mi nombre es claudio.

HOLA MI NOMBRE ES TATYANA SOY DE UCRANIA TENGO 34 AÑOS MUY RESPONSABLE Y EDUCADA MUY BUENA COCINA ESPAÑOLA Y UN POCO DE OTROS PAISES SOY BUENA COCINERA PORGUE LA COCINA ES LO GUE MAS ME GUSTA
NO TENGO CARGAS FAMILIARES EN ESPANIA PERO EN UCRANIA TENGO DOS NIÑOS EDAD DE 16 Y 5 AÑOS SOY MUY BUENA NIÑERA LOS NIÑOS ME GUSTAN MUCHO Y POR LO TANTO ME GUSTA JUGAR CON ELLOS ESTUDIAR Y EDUCARLOS MUY BIEN YA GUE TENGO CURCITO DE EDUCACION INFANTIL LAS TAREAS DE HOGAR SE ME DAN BIEN AGO LAS COSAS CON MUCHO CARIÑO .POR REALIDAD SOY MUY ALEGRE Y SIMPATICA
TENGO DOCUMENTACION DE REGIMEN COMUNITARIO POR LO TANTO PUEDO VIAJAR A OTROS PAISES DE EVROPA DISPONIBILIDAD COMPLETA INMEDIATA
UN SALUDO A TODOS GRACIAS :)

hola un gusto por conocerlo a usted ,soy de peru ,aquí el idioma español o castellano es mi idioma madre .deseo conocer alemania,y que mejor que hablar o conectarme con alguien de por allá

Hola vivo en España hace 16  años,tengo nacionalidad española y estoy muy contenta en este país apesar de las dificultades,vivo en Asturias.
Ofrezco ayuda al q se venga  España a cambio desearía q me ayudara a traer una sobrina de Cuba.Gracias.
[email protected]

No sólo tienes conseguir un contrato de trabajo,te piden ademas una estancia minima de tres años en españa.Suerte.Soy cubana 16 años en España,tengo nacionalidad y al menos yo estoy muy contenta en este país.

Holaaa!! Donde vives ahora?,

Hola A quien le preguntas donde vive a mi?perdona es q no lo pones y yo soy nueva en esto.Gracias.

Hola, prueba con la aplicación Airbnb ahí consigues habitaciones y trato directo con el dueño, diferente opciones de precio.

Hola soy Lisandro trabajo en Madrid hace seis años soy profesor de educación física....soy italoargentino tengo padres de Italia y argentina y vivo en Madrid...pude homlogar el titulo y trabajo en dos polideportivos...... Vivo bastante bien .... Si quieren preguntar algo avisarrr.... Si puedo ayudar....                        Gracias y un abraso

Hola todos, soy de venezuela con nacionalidad española, soy musico profesional y quiero irme a españa a estudiar musica

Si hay algun otro musico por aqui porfavor haga contacto :)

Hola a todos! Soy venezolana y este año me gradue de bachiller, mi sueño es estudiar cine y en españa (Madrid) he encontrado una universidad super buena, la cosa es que es privada y cuesta bastante... Por lo que me quedare dos años mas aqui agarrando experiencia y trabajando (ahorrando también) haciendo videos coroporativos para solicitar una beca en la uni, que con la experiencia y otros datos es casi seguro que me la dan. Tengo una pregunta que me esta comiendo la cabeza jajaja, donde me recomiendan una residencia barata que quede cerca de la ciudad universitaria, cerca de recoletos (donde queda la universidad)! O seria mejor alquilar un piso? Y tambien otra, desde aqui de Venezuela aparte del cupo de viajero como puedo hacer para conseguir euros? Nadie vende al parecer

Hola  a tod@s, soy español viviendo actualmente en España, pero con un posible trabajo, en un mes o así, (construcción de una casa) en la zona de Oxforshire (Standlake, Witney,...), mi ingles es muy justito y necesito a una persona bilingüe que esté conmigo como interprete para tratar con arquitecto, propietario, etc., que me acompañe en algún viaje de/a Londrés, etc. Será durante aprox 6-8 meses.

Se aceptan sugerencias!!!

Thanks

Hola
Gracias por el mensage la verdad que yo no se de donde empezar estoy preocupada por mi futuro, llevo 7 anos trabajando como cuidadora depersonas mayores a domocilio y a hora estoy sin trabajo no cobro ni paro ni ayuda 
e

Muchas gracias por vuestra acogida, yo estoy buscando trabajo y no encuentro nada, pues estoy buscando trabajo fuera de España pero no se como hacerlo pues nunca lo necesite.
Si alguien me puede decir como buscar.
un saludo  :thanks:

Hola, buenas, gracias por aceptarme.
soy Maria, llevo viviendo aqui en España 8 años
soy de Nicaragua.

Bienvenida

todo lo que quieras saber de Nicaragua ,mi correo es madelsoc_23yahoo.com

Hola a todos. Tengo 52 años, 3 hijos (dos de 18 y uno de 8), esposa. Después de estar trabajando desde los 23 años, y tras 22 años como Secretario General de una asociación de empresarios, haber creado dos figuras de calidad   de alimentos (las primeras que se hacían en Europa en este sector), pluriempleado en otras dos empresas por horas como gerente (hago desde la limpieza hasta la contabilidad, catas, presentaciones, ferias y hasta de camarero), dado de alta por supuesto en la Seguridad Social en las tres, percibiendo extras incluidas 2.000 € al mes, me voy a quedar sin empleo en enero, y gracias principalmente a la absorción de una cadena de alimentación por otra. Los mayores de 45 años no tienen oportunidad alguna. Por ello, y harto de este país de ........, me planteo marcharme y empezar en algún lugar donde su gente sea decente, donde la ley se cumpla, donde ser honrado no esté mal visto, donde ser buen trabajador sea lo normal y no la excepción. No es que esté sobradamente preparado, pero sí sé llevar la gestión de una empresa, su contabilidad, sus nóminas, redacción de escritos, office,, sé organizar eventos, me defiendo con el inglés, incluso con el portugués, me desenvuelvo perfectamente en público ya que he tenido que dar multitud de catas de distintos productos, con políticos, con consumidores, con niños.En fin, hasta he hecho reformas en mi casa del pueblo sin saber siquiera cómo se hacía el cemento.
Busco en países del norte para darle un futuro a mis hijos principalmente. Busco incluso en un barco pesquero, en una fábrica de pescado, en bosques, en cualquier lugar donde te valoren como persona y como trabajador, y donde pueda ser feliz y sentirme útil. Gracias todos por leer estas palabras.

Saludos a todos... Bueno soy italo-venezolano viviendo toda mi vida en Venezuela y como muchos venezolanos pensando viajar fuera de mi pais en busca de mejores oportunidades.. comienzo mi travesía si dios quiere este diciembre en uk londres... veremos como fluye todo!... gracias por la bienvenida.

Hola a todos! Mi nombre es Javier, tengo 32 años y un hijo, el próximo año mi empresa me enviará a vivir a Madrid como expatriado. He viajado un par de veces a Madrid y me encanta! Al enviarme mi empresa, quería ver si me podrían asesorar sobre que puntos tener en cuenta a la hora de armar el contrato de expatriado o contarme su experiencia, ya que es mi primera experiencia de este tipo y viene bien todo lo que me puedan aportar. Gracias por la bienvenida!

Que tengas mucha suerte. Yo tengo un grandísimo amigo en Valencia (Venezuela) y lo estáis pasando mal. A España no te recomiendo que vengas. Es más, ni te acerques, porque este país es de mentira, de cartón piedra y con la ruína más absoluta.

Hola amigo. Yo creo que es tu empresa en Madrid la que debe solucionarte todos los trámites de trabajo y estancia en España. No obstante, tampoco está de más que preguntes en la embajada o consulado español en  tu país. Suerte.

Hola a todos!

Bienvenidos a Expat.com.

Os invito a presentaros y a explicar vuestros proyectos y experiencias en este foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a tod@s!!!! Me llamo David tengo 35 años y quería presentarme ya que soy nuevo en este blog. Mis experiencias en este foro aun no puedo decir nada por carecer de ellas. Pero si explicar mi proyecto de futuro será lo más seguro fuera de España, como bien todos sabeis la situación aquí es insostenible. En el caso de mi profesión es donde ha dado más de lleno la crisis, arquitectura. Cómo amo mi profesión y me gusta lo que hacia cuando había trabajo busco otros sitios donde poder llevar mis conocimientos, mis experiencias y compartirlas con otros compañeros de profesión y aprender también de sus experiencias. Estoy cansado de escuchar a estos "políticos populistas españoles" que se mueven más por lo que dicen las encuestas de intención de voto de la población, que de mejorar la situación de la población que dicen representar ¿dónde está la famosa recuperación económica?.
Un saludo a tod@s y espero que tod@s podamos vivir en un mundo mejor.

Hola, soy de la Republica dominicana, he llegado a España con metas las cuales he cumplido en parte, soy sincera no me gusta España tal vez por que tengo mi flia. en la Republica , ademas extraño mucho mi pais, soy medico estoy trabajando actualmente en el 061 ; pero me quieto ir con mi flia que es lo mas importante para mi y quiero ir a ejercer mi carrera allí. Un saludo a todos/as

Hola a todos los ciudadanos del mundo que comparten este blog, mis mejores deseos para todos, me llamo Ana, vivo en la hermosa isla de Margarita (caribe de Venezuela) tengo nacionalidad española y mi marido italiano, tenemos un niño de 10 años, pensamos radicarnos en ibiza o en Pamplona para agosto 2015 o 2016,  tenemos un hermoso piso que damos en intercambio por uno similar en las zonas citadas, este cambio nos gustaría hacerlo con familia que este en pensión, nosotros por razones comerciales lo debemos hacer, tal vez alguno de uds lo deseen por requerir un cambio o simplemente para tomarse sus largas y merecidas vacaciones,,  quien es mi media naranja en intereses? Mi correo privado es [email protected]., la vida es bella, pero hay que saber  vivirla ...suerte y Exitos a todos los que tenemos el placer de vivirla

Cerrado