Busco un socio o socia,para poner negocio

Quiero montar negocio alli,estloy cansada de mal vivir en españa.
Busco persona seria,que sea de confianza,yo lo soy,.
Tenemos que ser una piña ,y confiar el uno en el otro.
Tengo una edad delicada los 40 pasados y tonterias las minimas.
Soy alegre,muy buena presencia,con las ideas claras.
Se que nada es el paraiso,,tengo experiencia de la vida,pero tengo entendido que alli se puede estar muy bien,,y encontrando el socio adecuado,se acercaria mucho a lo que seria algo paradisiaco..
Espero vuestras respuestas.
Y encontrar a alguien ,a alguna persona que tenga los mismo intereses,,las ideas tan claras como yo..
Un abrazo a todos.

Hola. Trata de buscar un socio español y analiza bien los gastos para saber si te vale la pena tener que dividir los beneficios entre varios. En ocasiones el negocio funciona y da beneficios pero, no los suficientes para dos o más.
En las Terrenas hay muchos negocios que se venden o traspasan ¿por que será?.
Ánimo y no os olvideis de la calculadora, es el mejor socio, nunca te engaña.

Un saludo para todas y todos.

Muy buenas:

Me llamo Iñaki y actualmente vivo en Santo Domingo. Somos dos socios españoles que tenemos una Consultoria de Negocios, la cual tiene 3 partes.

1.- Asesoria para empresas españolas. Tanto fiscal, laboral, asesoramiento para instalación en zona franca, etc...
2.- Tema inmobiliario, contamos con una persona que se dedica a captar y vender solares, villas, pabellones zona franca, etc.
3.- Representación de productos e intereses de empresas españolas.

Se cuenta con oficina propia en buena zona de Santo Domingo.

Yo voy a vender mi parte porque probablemente me volveré a España o buscare algo en zona de playa. El socio vive aquí ya 5 años y controla perfectamente todo el tema y tiene contactos. El se dedica a la parte administrativa ante todo, creación de compañías, asesoramiento, etc.

Y yo me dedico a la parte comercial que seria la parte que llevarías tu si te llegaría a interesar. Si quisieras mas información escribeme a [email protected].

Un saludo y gracias

HOLA, TIENES PENSADO QUE TIPO DE NEGOCIO DESEAS PONER, PARA AYUDARTE MÁS ESPECIFICAMENTE, QUE MÁS TE CONVENDRIA Y ESAS COSAS.  ESTE PAÍS TE DA LA OPORTUNIDAD DE PROGRESAR Y SUPERARTE TODAVIA.
MI CORREO ES: [email protected]

CUALQUIER INQUIETUD ESTOY A LA ORDEN.



SALUDOS

Hola,

Yo estoy actualmente residiendo alli y me gustaria montar algo pero mi trabajo no me lo permite (viajo demasiado). si quieres me puedes escribir a [email protected] para darme mas detalles de que es lo que buscas.

Saludos,

Daniel

y cuales son tus ideas y que negocio quieres montar???

Hola,muchisimas gracias por responder, y disculpa la tardanza,pero te va bien?es decir te da para vivir?porfavor se sincero,yo soy buenisima comercial pero esta claro que teneis que tener fluencia de clientes ,agendao ser conocidos,espero tu respuesta,mil gracias

Necesito saber con sinceridad como te iba a ti,y como se vive en santo domingo,dame tus puntos de vista,lo mas sinceramente posible,espero tu respuesta,mil gracias.

Hola yo  busco  lo  que  tu  y  tengo  una  decada  mas  en  edad  y  estoy  muy  interesado  en  fin  si  quieres  nos  ponemos en  contacto  y  lo  hablamos  un  saludo  LINVI
  Es  el  primer  dia  que entro  aqui  y  no  se  muy bien  como  funciona  esto.

Por favor, la que quiere un socio para República Dominicana que se ponga en contacto en hgala arriba msn.com

Si no conocen aquello, mal, yo les puedo explicar pros y contras, y jamás pensar en algo para el turismo, yo tengo una máquina industrial, ya estudiada para llevar allí y fabricar fácilmente un producto de consumo total que en el país se importa, llevo yendo allí largas temporadas 20 años,

En Santo Domingo, tienes que vivir en zona buena porque hay mucha inseguridad, calcula un alquiler apartamento, 1000 dólares, y si pretendes comer y vivir como en España ósea simplemente comprando, leche, un filete de ternera o yogures por ejemplo, gastarás el triple que aquí porque todo es importado, a Así luz etc,, más caro, ósea que a no ser que vivas como el dominicano bajó, gastarás un mínimo de 2500 dólares al mes, a mo ser que tengas piso o casa en propiedad, esa es la realidad y lo que te cuenten de paraíso, si, pero es paraíso cuando se tiene dinero, 20 años tengo de experiencia en todo, negocios, robos, inseguridad todooo, se me olvido la sanidad para ir a un buen hospital primero te pedirán la visa y sino ahí te quedas, puedes hacerte un seguro debe ser el completo y pagaras 300 dólares al mes por estar cubierto

No se como funciona esto, si vosotros sabeis poneros en contacto conmigo si quereis

Hola Hgala,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar" https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png
en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Hola,si dame tu telefono y te llamo,mejor hablar en persona,muchas gracias

Poseemos una empresa en RD dedicada a servicios dentro de los cuales se encuentra la construccion y posibles inversiones denominada INARQA , es una asociacion de Ingenieros, arquitectos y agrimensores, cualquier comunicacion por asesoramiento gratuito, realizarla a [email protected]

Hola,me alegro  tu respuesta,pero yo estoy buscando socios para alli,quiero cambiar de vida y tener alli algo estable,espero tu respuesta,gracias.

Hola, también ando buscando un socio. Tengo intención de quedarme definitivamente a mas tardar diciembre.

Miguel Vilariño escribió:

Hola. Trata de buscar un socio español y analiza bien los gastos para saber si te vale la pena tener que dividir los beneficios entre varios. En ocasiones el negocio funciona y da beneficios pero, no los suficientes para dos o más.
En las Terrenas hay muchos negocios que se venden o traspasan ¿por que será?.
Ánimo y no os olvideis de la calculadora, es el mejor socio, nunca te engaña.

Un saludo para todas y todos.


hola !! tu sabes que pasa en las terrenas?? disculpa me pero estoy en España y busco ir para allá y me ha sorprendido tu comentario te agradecería información de tu negocio también gracias mi correo es [email protected]

Hola. El problema de Las Terrenas es que solo se llena 4 o 5 veces al año de turistas casi todos dominicanos, acostumbrados a la neverita. El resto del año hay turistas extranjeros con estancias de 15 días en adelante en apartamentos con todos los equipos, por lo que hacen ellos mismos las comidas y las compras en el pueblo. Además ya hay muchos locales para los pocos turistas que llegan, por eso todo se vende o traspasa. También se quejan que la luz es muy cara. 

Mi negocio es de construcción y además estoy empezando con temas de hostelería, todo en Santo Domingo.

Un saludo.

bueno si miras bien en todo RD se compran y se venden muchos negocios, en la zona del este por donde yo vivo tienes para comprar miles de negocios de todo tipo, creo q es una caracteristica de estas zonas turisticas donde los negocios suben y bajan con bastante regularidad. En este pais, todo esta a la venta, depende del dinero que quieras pagar. Y acuerdo con Miguel pues tambien estoy en el rubro de la construccion pero en zona turista de juan dolio, en donde los comercios y los hoteles cambian de dueno bastante seguido, solo q aki se usa mucho salir a comer afuera.Un abrazo.

Hola,gracias por responder,estoy harta de españa,soy formal de fiar,y dime que tenias pensado montar,bss

perdona, porque  no  hacemos o  creamos  un  sitio  donde  podamos  quedar  y  conocernos    en  personas  todos  los  que  estemos  interesados  en  viajar  para  alla,  creo  que  seria  bueno,  almenos   ami  me  gustaria  y  asi  apollarnos  entre  nosotrosy  cambiar  impresiones. 
  mi  correo  es:  [email protected]

Hola, aunque hace mucho que escribiste este mensaje, me agradoe lo vi muy sincero , comparto tus puntos de vistas, soy dominico americano y vine al pais a envolverme en un gran proyecto ecoturistico, si te interesa saber mas contactame.

Att.
Eddy Dipre
****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro