Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí

hola elena bienvenida yo tambien llevo poco tiempo y no conozco mucha gente y si queires vamos hablando por aqui

hola maria qur tal yo tambien havce poco que llegue a rotterdam que esta cerca de haya bueno si quieres algun dia tomamos algo

Hola! Me llamo Andrea soy de Sevilla y acabo de llegar a Utrecht, tengo 18 años y busco conocer a gente con quien salir por ahi y hacer amistad. Si alguien esta interesado/a que no dude en avisar  :)

Hola me llamo Sergio,soy de Sevilla tengo 28 años y llego a Amsterdam el 2 de octubre,voy con un amigo, el va hacer unas practicas , yo ha perfeccionar mi ingles y buscar trabajo,si alguien quiere quedar pues avisarme.
Mi amigo llega el 23 de septiembre y espero que encuentre piso para dos, queriamos gastar maximo 900€ al mes,haber si hay suerte, si sabeis de algo informarme
un saludoo

Hola a tod@s!!!

Voy a "LA HAYA" como au pair el 20 de Octubre y me quedo hasta Julio. Quien anda por ahí??? ;)

Hola gente, Me llamo Roxana Sofia, graduada de Ing. en Informática y soy de Ciudad Bolívar, Venezuela.

Estoy en este foro porque aquí como muchos queremos emigrar del país para (Holanda o Bélgica)por razones que todos sabemos, pero la mía en particular es que quiero buscar un mejor empleo y por supuesto un futuro mejor para mis hijos. Les agradezco todo el apoyo que puedan brindar.

También estoy aquí para preguntarles si conocen paginas web donde se pueda aprender el holandés, por lo menos llegar a un nivel básico a intermedio, Saludos a todos.

Hola Roxana,

Bienvenida a Expat.com.

Referente a aprender el holandés puedes escribir tu pregunta o mirar otros posts en el foro Educación y escuelas en los Países Bajos.
Mucha suerte

Joan
Equipo Expat.com

Buenas! Soy nueva aquí hace muy poco y mi don de gentes me pega voces en la cabeza suplicandome que me aventure q por vida social jajaja suena a desespero verdad?  Jojo estoy x aqui un añito, me encanta la idea de conocer a gente y salir, libro los fines de semana q para mi es muuuucho tiempo libre u.u' La diversión y las risas están aseguradas ;)

Hola que tal?  Soy español para ser exacto de Baleares (Menorca)  hace unas 3 semanas que he llegado a Ámsterdam, soy músico compositor y cantante y me gustaría conocer gente,  hacer amigos y adaptarme a esta bella cultura.ya os iré contando  ;)

Hola a todos, gracias por la bienvenida... Soy un músico venezolano y tengo ya 2 años en La Haya, Holanda. Antes vivía en Madrid con mi familia pero ahora estamos todos aquí. Realmente estoy interezado en dar clases de iniciacion musical para niños y adultos (bajo electrico, lectura musical) y necesito hacer nuevos contactos. A lo mejor por este medio esto pueda ser posible. Gracias y un saludo a todos.

Muchísimas gracias joan por responderme, saludos

Buenos días, mi nombre es Alexander Arraiz, soy de Venezuela y tengo 18 años de experiencia en transporte urbano y extraurbano en mi país Venezuela. También soy músico de percusión latina completa y estoy haciendo todos los trámites para mudarme a Holanda junto con mi esposa e hijos. Espero todo el apoyo que puedan brindarme

Hola

Soy estudiante de derecho en la universidad de Guadalajara, México. Estoy apunto de realizar un intercambio a utrecht Holanda, y estoy buscando un lugar para alojamiento así como contactar, a la mayor cantidad de compatriotas y latinos, que se encuentren en ese lugar.

Gracias por aceptarme .busco trabajo

Hola miguelito.i,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a que te presentes en el foro.

Estas viviendo en los Paises Bajos?



Joan
Equipo Expat.com

Hola joan .saludos .que tal .estoy en espana .por favor necesito trabajo .tengo mi novia ahi .gracias

Hola a todos  .que Dios os bendiga
soy espanol y busco trabajo en la haya .tengo la novia ahi y queremos casarnos y vivir juntos .nuchas gracias a todos .un saludo

Hola miguelito.i,

Te invito a dar un vistazo a la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos,  veréis,  estoy buscando un alojamiento económico y barato para poder empezar una vida en Ámsterdam,  mi idea es ir allí a buscar trabajo y ya poder asentarme, en un principio no dispongo de mucho dinero, a si que si alguien pudiese acogerme en su casa a cambio de un poco de dinero y las tareas del hogar me haría un gran favor, tengo la esperanza de no tardar mucho en encontrar trabajo,  para empezar buscaré por bares o en limpieza, según he leído no sueles tardar mucho, a si que si alguien está dispuesto a ayudarme estaría eternamente agradecida. Un saludo a todos :)

Hola a todos!! En Enero iré para La Haya y me gustaría saber como tengo que hacer para conseguir un trabajo rápido. Me da igual cualquier trabajo. Yo soy músico pero tengo todos los carnets para poder conducir. Espero que me puedan ayudar

Hola a todos
Me llamo Rodrigo recién titulado de Ingeniero en Informática también skater profesional, en junio del 2015 pretendo viajar a Europa por 3 meses, bueno uno de mis destinos en Ámsterdam y mientras este  en la ciudad pretendo buscar trabajo para ver si me quedo viviendo en Holanda, viajare solo y bueno como verán me da un poco de incertidumbre el no saber muy bien como funcionan las cosas si alguien me puede guiar o ayudar con esto sería de gran ayuda para mi persona.

Desde antemano muchas gracias por su colaboración y tiempo.
;)

Saludos Andrea tan joven y viajera, me gustaría charlar un poco con tigo te agregue como amigo saludos

Hola, buenas a todos.
Soy Andrés,  actualmente vivo en España y ahora en marzo me dispongo a viajar a amsterdam. Quería informarme un poco por aquí sobre el tema del alojamiento para 5 días en principio.  A ver si pudierais a ayudarme para encontrar algún sitio económico cerca del centro de la ciudad.

Un saludo! :)

Hola  a todos! Me llamo Eva, llevo viviendo en Rotterdam desde octubre. Vine con una amiga pero ahora ella se va y me gustaría conocer gente para charlar y salir a tomar algo  :)

Hola Eva,

Soy Sylvia y acabo de venir a Rotterdam. Tampoco no conozco la gente por aqui. Si kieres podemos tomar algo en Markthall por ejemplo.

Alguien q se pase x Maastricht?

Hola a todos.  Estoy en Maastricht por trabajo hasta Diciembre aunque algunos fines de semana suelo volver.  En principio de lunes a jueves /viernes vivo aquí. 

Si hay alguien para charlar o tomar algo,  nos ponemos en contacto por aquí.

Un saludo

¡¡¡ Hola compañeros / compañeras !!!
Quetal andamos? Espero alegre y feliz por lo menos :-)

Presentarme...Quien soy...hum...
...una primera versión muy original de mi persona sin duda ( y por lo menos la mejor versión jajaja)

Mejor que presentarme como lo de siempre ^^, prefiero empezar con este poema de un gran poeta.
Lo veo como un buen resume de porque estamos en este blog y porque nos fuimos de España ( o porque algunos de vosotros lo están pensando o mejor decir soñando ) Espero que os guste
Ya me tomare el tiempo de presentare correctamente dentro en unos días con mas tiempo; la verdad es que llevo mas de 15 anos viviendo en sueño aquí así que hay mucho que contar jajaja


"" Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee, quien no escucha música,
quien no halla encanto en si mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con desconocidos.

Muere lentamente quien evita una pasión
Y su remolino de emociones,
Aquellas que rescatan el brillo en los ojos
y los corazones decaídos.

Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,
Quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy! - ¡Haz hoy!
¡Arriesga hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te olvides de ser feliz! ''

Recuerde que viajar es como amar, un intento de transformar un sueno en realidad :-))
Al fin y al cabo, la vida y los suenos son paginas de un mismo libros (sobre todo en los Países-Bajos)
Leerlo en orden es vivir; ojearlo es sonar jajaja

Si estamos hablando aquí, supongo que es porque somos demasiado feliz para tener miedo a la vida :-))
A pasarlo bien todos

¡¡ Fuerza y coraje !!
Be your own hero in Holland or everywhere else you would like to be, that's my best advice for an happy life everyday

Hola a tod@s!!!!

Me presento: Mi nombre es Carlos, tengo 29 años y a partir de mayo empiezo mi aventura en Amsterdam!! Llevaba 3 años en madrid trabajando, y me ha surgido esta oportunidad que espero sea positiva e inolvidable!!

Lo que mas me intriga es la vida mas alla del trabajo...ya he vivido fuera y al principio se hace complicado! Por eso quiero empezar a traves de blogs como este a conocer gente en mi misma situacion que igualmente le apetezca saber de otros españoles alli...

Bueno espero poder charlar con alguno de vosotr@s!!

Un saludo

Hola a todos.
Me llamo Víctor y llevo dos meses en La Haya, buscando trabajo y aún no he encontrtado nada.
Sigo buscando y con muchas ganas de empezar a trabajar.
Según parece ahora en verano empetezará a moverse un poco la cosa, pero ando un poco agobiadete.
Aunque ilusionado porque me gusta la vida en Holanda.
Agradecería información sobre algún empleo, desde hostelería a fábricas, limpieza, etc....lo que sea.
Hablo inglés y evidentemente español nativo y estoy en espera de comenzar unas clases de holandés.
Gracias por todo.
Un saludo desde Den Haag.

Hola me llamo Andreina soy Venezolana ! Me encantaria conocer gente chevere de Venezuela y porsupuesto de otros paises!!

Hola Andreina,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a los Países Bajos? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

hola me llamo emanuel(27), vivo con mi mujer(24) y mi hija(2) en la ciudad de Puerto Madryn (chubut) Argentina. Tenemos la ciudadania italiana y queremos ir a vivir a holanda cualquier consejo que nos puedan dar nos sera util desde ya muchas gracias!!!

Hola a todos,
llegue hace algo menos de un mes a Rotterdam para empezar con mis practicas en empresa,
y me gustaria conocer gente nueva, con la que tener algo de que hablar, salir a dar una vuelta o ir a tomar algo (café, cerveza..), de momento no conozco mucha gente. Soy un chico de 23 años y estare por aqui todo el verano asique cualquiera que quiera o que este en esta situacion ya sabe que avise!

Gracias y mucha suerte a todos los expat!

Hola a todos, me llamo Pablo y llevo un mes viviendo en Amsterdam. Ya conocía la ciudad y me encanta. He venido con trabajo de España. Soy programador. Vivo con un compañero de trabajo y su novia. Son muy majos. Busco gente para dar una vuelta, para tomar un café, para ir al cine, para compartir cosas.  :cheers:

Hola, me llamo Daniela, tengo 22 años y en Julio llego a Rotterdam, empiezo alli a trabajar como aupair con una familia española. Me gustaria conocer españoles que trabajen alli, para poder quedar. Espero que encontrar a gente cerca de mi zona.
Saludosss

Hola a todos,

Soy Lucía. Después de haber estado de estancia hace un año, ahora vengo a Holanda con la idea de quedarme durante un tiempo largo.
Ahora mismo estoy viviendo en Wageningen. Estoy buscando cursos intensivos en Junio para mejorar mi inglés y aprender holandés.

Espero participar activamente en el blog y que mis comentarios puedan ser de ayuda.

¿hay buenos oportunidades para estudiar holandés?

Hola,

Me llamo Patricia y a mediados de junio me marcho hacia Amsterdam a trabajar. He encontrado trabajo allí. En principio por 6 meses, el periodo de prueba, pero ya se verá.

He estado viendo las distintas opciones para vivir y la que menos me convence es Amsterdam. Utrecht  es mi primera opción porque en tren no se tarda mucho a Amsterdam y es más barata. No estoy teniendo éxito en la búsqueda de alojamiento. Por favor, si alguien conoce alguna página, persona que busque compañer@ de piso, o cualquier información al respecto será bienvenida. Alguna recomendación de hostel para quedarme los primeros días?? Agradecería cualquier información.

Muchas gracias.

Patricia

Hola Patricia,

Lo primero de todo bienvenida a Amsterdam! Yo he llegado el pasado 17 de mayo, deje mi trabajo en madrid por una oferta en holanda y aqui estoy!

Obviamente no te puedo contar mucho porque llevo poco tiempo, sin embargo algo sobre el alojamiento si te puedo adelantar...nose cuales son tus razones para descartar amsterdam de entrada...es posible que en utrecht encuentres algo mas barato en las mismas condiciones...pero si te toca trabajar en amsterdam igual gasta gran parte de la diferencia en transporte y sin contar el tiempo invertido todos los dias en ir/volver que no se puede medir en dinero...

paginas de busqueda de piso, las mas famosas son pararius y funda. si estas buscando con quien compartir piso yo en principio estaria dispuesto...ahora vivo en un apartamento por tres meses pero mientras busco algo...hay opciones interesantes de dos habitaciones o mas que entre dos pasan a ser economicamente atractivas...

si quieres te puedo pasar mi mail o telefono por mensaje y podemos comentar

Un saludo!

Cerrado