He recibido propuestas de trabajo para Camerun

Hola a todos.
Soy Luis de Mexico, recientemente he recibido propuestas de trabajo para Camerun una para Kribi y otra sobre el Rio Ntem, pero la verdad tengo desconfianza que sean fraudes, me podran ayudar a confirmar si estas empresas son serias??.

Gracias.
Luis.

Hola

Llevo poco tiempo en Camerun, pero se que kribi es una ciudad costera al sur
Por lo demas si no aportas mas datos dificilmente te podremos ayudar


Saludos

Hola chicos,

He creado un nuevo tema con sus mensajes ;).

Saludos

Hola, en realidad lo que me interesa saber es acerca de los costos de la vida por alla, alimentacion, hospedaje en apartamentos u hotel, escuelas para mis hijos, etc.Ya he confirmado la seriedad de las ofertas recibidas pero la propuesta incluye realizar unos gastos iniciales y necesito saber al respecto.

Saludos
he recibido una propuesta de trabaja para camerun,
quien me puede ayudar con esto
es un fraude?
si existe?
hay algun mexicano que ya este trabajando en camerun con esta empresa?
Franck Guacher
Human resource officer
cetafrick construction co. ltd.
Email:
         [email protected]
         [email protected]
         [email protected]
         [email protected]
         [email protected]
Phone #:
             + 237-502-24481             
             + 237-911-68909
Address:
              19a avenue akwa road Douala, Cameroon
Website: cetafrik.com

Hola, he recibido una propuesta de trabajo de  "CETAFRIK CONSTRUCTIONS CO. LTD. 19A Avenue Akwa Road DOUALA, CAMEROON".  y me interesa conocer cuanto cuesta vivir de forma austera por allá, o sea un mini apartamento con cocineta, baño y limpio. Esto debido a que me dicen que el hospedaje y alimenación; van por mi cuenta. Que me dicen??  Ah! y ademas que me pueden decir de la empresa??
Gracias.

Hola. Como vas con tu investigación???

Buenas Noche, también se contactaron conmigo y pregunte acerca si había gente que ya se había contactado con ellos,  para ver si podíamos hacer un grupos y mas fácil trasladarse, pero me mencionaron el nombre de louis miguel zamora jaime y parecía molesto por la respuesta que me enviaron, estoy en la misma situación, ojalá y se pudiera contactar a gente que ha estado enviando información y saber si es real o fraude

que sucedio siempre con esa oferta de trabajo de cetafrik es o no es

pregunto porque tambien fui contactado, ademas ahi otra oferta que es para atlanta y contacta  Ramiz Sanchez alguien sabe si es fraude tambien??

Hola! soy Camerunés (Profesor de espanol y traductor). De qué tipo de trabajo se trata? Te pido que tengas cuidado antes de atreverse porque los Camerunese a veces no son serios. Entonces, pide amplia informacion si tuvieras a amigos en el pais. Asegurate que dicha comapnia existe de verdad. Mucho animo!

buenos dias soy de venezuela y me llego una postulacion de trabajo de alla de camerun y no se si exista la empresa en realidad usted q vive alla podria decirme si existe en si la empresa el nomre es
Société Nationale des Hydrocarbures (SNH)‏ esta empresa es de petroleo y gas