Quedada de españoles en Antwerp

Hola a todos chiquillos! :D

Estoy viendo de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Hello??? ya veo que pocas ganas hay.... no se anima nadie??? alucino!!!!!

Tal vez se deba de hacer algun tipo de reuniones con un proposito, fuera del tipico "quedada para copas" porque realmente uno elije ir de copas con alguien en concreto y lanzarse al tum tum no es siempre agradable ni facil. Cuando digo proposito, quiero decir tema de reunion, puede ser politico economico, emigracion (lo que evidentemente nos concierne a todos), salud (en este caso es mi dominio) artistico y un largo etc.
Por lo que yo se un gran numero de emigrantes españoles en Belgica tienen formacion, asi que no tiene que ser problema el hablar de otra cosa que no sea el ultimo mojito que uno tomo, (digo yo). Dejemos de ofrecer esa falsa caracteristica de hedonistas de cara al pueblo belga.
Si mis pretenciones os parecen fuera de lugar o muy pasadas de moda, yo diria que las propuesta aqui no tienen tampoco exito. Un abrazo a todos.

Hola hola!!!! Ey, cuenta conmigo para unas Cañas!!!!

Me apunto!!
Este sabado en Amberes no???? Yo vivo en un poblado perdido de no se donde... Pero me queda cerca así q contad conmigo y mi novio ... Ya nos vais diciendo donde .supongo será para cenar y unas comillas no??? Yujuuuuu voy a conocer spanish al fin!!!! Y solo llevo tres semanas...ejeeeem ejeeeem..

Hola Almu,. de momento soy yo sola, pero propongo como he visto en una quedad anterior, en frente de la estatua de Rubens a la hora que os venga bien...por ejemplo 1800?

Carolina, gracias por tus comentarios, el proposito es conocer gente y pasar un buen rato y cualquiera que tenga ganas puede apuntarse.

La verdad que me sorprende que digas que un gran numero de emigrantes españoles en Belgica tienen formacion, asi que no tiene que ser problema el hablar de otra cosa que no sea el ultimo mojito que uno tomo... Creo que todo el mundo puede hablar de muchas cosas, venga de donde venga y tenga una formacion u otra...y de todo el mundo se puede aprender.

Bastante tenemos ya con la soledad que nuestra situacion conlleva como para poner aun mas obstaculos para relacionarnos.

Hola Azabache! Tengo un problema, mi novio vino aquí a jugar al baloncesto y justo este sabado tiene partido tarde noche..aun q yo no tengo porque ir, la verdad. Tenía pensado unirme a las copas pero rollo 12..muy tarde lo se. Pero mira, tu q haces el domingo!??? Comemos??? O tb el sabado...vamos, que cd quieras excepto sabado tarde noche.. Sorry tía..ya me dices ok???? Tienes whatsap???oye, tb cualquier día de semana nos tomamos un café ...ya me dices..

No pasa nada, sinceramente creo que el sabado igual tengo una auditoria asi que no se si terminaria para esa hora, sino pues el domingo, pero vamos que si tienes otros planes lo podemos dejar para otro fin de, yo eso si, la semana que viene estare en Londres toda la semana...

A mi el domingo me parece genial! Alguien mas se anima?????
Antonio, no decías que te aburres... Venga! Quedamos para un aperitivo dominguero???

Pues hecho, aperitivo dominguero.... venga, a ver si se animan mas!!! La hora que no sea tarde que el lunes hay que ir al currelo!

Hola,
Soy yo otra vez Antonio...
Hay alguien?
Pues nada continuo sin conocer nadie, continuo a salir solo y continuo a intentar conocer gente...
Así que si alguien se anima aqui estaré esperando ;)

Hasta pronto...

Antonio, estas quedadas no son nada exitosas.... pero nosotras fuimos a esa ultima, solo 3 y nos lo pasamos pipa.... en Octubre mediados, antes no puedo, si os animáis yo me apunto!

Gracias por responder, me alegro mucho que alguien me hable :)
Que voy dar en loco si continuo haciendo la misma rutina de todos los días:
casa-trabajo-trabajo-casa
:(

Si quieres podemos charlar te puedo pasar mi correo electrónico y tener un chat :)

Antonio, pasamelo y hablamos, yo regrese ahora de Espana y aun ando poniendome al dia de curro... yo si que necesito conocer gente tambien, pero poco a poco.... ya tengo algun coleguilla... a ver si ampliamos el circulo... venga dame el mail y seguimos en contacto y te cuento un poco! tu situacion al lado de la mia te hara feliz :):):)

para cuando la proxima alguien me dice donde se estan reuniendo

Hola!!!!! soy nuevo en amberes he llegado hace un par d dias) y me gustaria cococer gente para tomar una cerveza o algo

Yo me apunto si hay quedada! (:
Veenga vaa pronto proonto !

Hola a todos!

llevó aquí en Amberes ya más de un año pero sigo sin tener un grupillo de amigos o gente con la que hacer cosas.
no se muy bien cómo funciona esto... se suelen organizar quedadas generales?? por lo que he leído no parece que se organicen muchas cosas o vaya mucha gente... no??

os parece que intentemos organizar algo?? podríamos probar algún restaurante español, yo de momento he estado en tres y solo aprueba uno... XD
si nadie es un experto organizador intento encargarme yo, no problem!

a ver si sale algoo!

un saludoo

d

Hola Peñita!!
Veo que hay ganas de quedada...
Montamos una??
Yo vivo en Antwerpen....
Que os parece??
Paco

yo me apunto

Y yo tambien aunque solo puedo fin des alternos...

Hola a todos,

Os invito a crear una nueva discusión para la quedada!


Joan
Equipo Expat.com

bueno, pues siguiendo la invitacion de Joan abrire otro hilo para organizar quedada...

Azabache, ya que has puesto algun condicionante, que sabado puedes, 24 o 31 de enero??? ese dia pondre, si casi nadie puede pues ya veremos de intentar cambiarlo...

ea! a ver si sale.

d

pd. perdonad por la ausencia total de tildes... los teclados no espanioles y la vagueria de no teclear mas...xd

Hola,

he propuesto una quedada en otro hilo. Sábado 31, a las 20:00 en la estatua de gorenplaats. Decid si venis, para esperar o no!

venga animarooooss!!!

Contad conmigo día 31 sábado a las 20:00 ahí estaré...
Paco