Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí

Hola Patricia!!
No soy una latina ;-)   soy aleman y conosco muchas latinas y latinos aqui! Vivo muy cerca de Heidelberg. Si deseas construir una amistad - aqui estoy .... Como ves, se hablar español bien. Te puedo enseñar muchas cosas de aqui y posiblemente, si necesitas ayuda o un consejo, escribame o llamame ;-)
0176 96 24 13 25
o [email protected]

Saludos
Robert

Hola robert yo soy español y me voy el 25 a bernburg por tema de trabajo pero me gustaria saber.el tema de ayudas para el idioma.....gracias Robert!!!

Hola! Pero Bernburg es muy lejos de mi ;-(

hola mi nombre es Elvimar soy venezolana y tengo un 1 año y 7 meses en alemania  con mi esposo en flensbung me gustaria encontra amistades para hablar salir toma un cafe o ir de compra ya que todavia no tengo amigo   :sosad:  espero que aqui pueda conocer alguien que tambien se sienta sola sin amigos para comunicanos

Gracias robert igualmente...aver si alguien sabe donde puede aver un centro social español o cervantes..cerca de bernburg oalrededores...etc....al menos para poder comunicarte y hablar conocer personas muchas gracias! Saludos!!!

Hola,
Me llamo Jenniffer Rivera, soy de Ecuador de estatura normal, me gusta socializar con gente de otros países. En fin uno de mis sueños es vivir, estudiar y trabajar en Alemania; es un país de gente hermosa con educación, cultura, trabajadora y responsable. Lamentablemente no hablo ingles, solo español... espero algún dia poder radicarme allá...

Besitos...

Hola jenifer me gustaria conocerte pero dame tu facebook este es mio vasian viorel

Hola pues estoy en dresden desde hace 4 dias trabajando en casa con una familia Alemana, sueldo mas estancia, me encantaria conocer gente de espana para que la transicion sea mas sencilla y tambien por el idioma para que me aconsejen donde estudiar mejor y mas exonomico, cosas asi, bueno si alguien se anima por aqui andare un tiempo, a los miercoles y viernes voy a yoga a un parque al lado de un lago, jejjeje no me se ni el nombre, bueno saludos a todos y mucha salud y suerte, ciau

Hola a tod@s!  Soy gallega y estoy aquí para formarme en Hamburgo.  De momento sólo serán dos semanas,  pero seguro me tocará volver.  Estoy en un hotel cerca del aeropuerto y esto no tiene vida alguna.  Me gustaría ir al centro y no dispongo de coche.  Sugerencias para ver de la ciudad éste fin de semana.  No se nada de Alemán y eso me hace sentir impotencia.  No llevó aquí ni una semana y ayer vi pasar un coche con la bandera española y me emocioné :-).
Si a alguien le apetece una quedada española en Hamburgo este fin de semana q me contacte. 
Anécdotas q me sorprendió por el momento es lo pronto q cierra todo y q en el bus urbano tienes q decir donde te bajas, es horrible si ni hablas alemán y más si no sabes donde bajarte jaja
Un saludo a tod@s

Hola
Vivo en España pero estoy pensando ir más al norte, me gustaría que me dijeras que tal es Alemania con los visitantes que buscan trabajo

Hola a tod@sss soy español. Me llamo German de barcelona y me voy el 25 de agosto alemania a bernburg a trabajar si hay alguien cercaa de este pueblo para hablar y kedar osea conocer personas...muchas gracias saludos!!

Hallo! a finales de septiembre me instalo en Stuttgart por motivos laborales de mi pareja, yo de momento iré en calidad de estudiante. Me gustaría informarme como es la vida allí y conocer las costumbres antes de embarcarme en esta gran aventura :).

Hola! soy de Venezuela pero el 28 de septiembre estaré llegando a Berlín, el plan es estudiar primero el idioma y luego hacer un máster, pero ahorita me encuentro angustiada porque aún no consigo un sitio donde vivir. Alguien por aquí que me recomiende una página donde pueda conseguir alojamiento?

Hola, soy de Còrdoba Argentina, voy de visitamos  Berlin el 4/11 , hasta el 6  , viajamos a Hamburgo, hasta el 8 de nov.  si me pueden informar que podemos conocer, o si me pueden informar a quien dirigirme para recorres ambas ciudades, en poco tiempo.

gracias, saludos

Me llamo Lara y tengo 20. Soy de Buenos Aires y estoy viviendo en Düsseldorf hace 2 meses. Vine a estudiar comedia musical, por el momento estoy trabajando en un restaurant (a lo Penny de The Big Bang Theory) jajaja.
Necesito hablar español con alguien, juntarme, hacer algo. Conozco a muy poca gente.

Saludos!

Lara como estas, yo estoy en frankfurt, llegue hace tres semanas para estudiar música con un profe acá, estamos algo distanciados pero si algún día tenes que andar por estos lugares no dudes en ubicarme....soy de Mendoza!! :)

Hola a todos, mi nombre es Karol y acabo de llegar a Alemania, a Wismar para estudiar una maestria. Me gustaria conocer mas latinos en el norte de Alemania para compartir experiencias.

Dale buenísimo, vos lo mismo si alguna vez venís de paseo por acá contactame. Yo también vine para estudiar música :)

Mira que loco, lindas coincidencias..yo toco viola, y guitarra en alguna junta dita, mi idea es estudiar con un profe de mannheim u otro de meinz, mi face es Fernando Daniel esteban Giunta :) agregame..vas a estar un tiempo no?

Hola hace cuatro meses me he venido a Alemania,  ahora estoy en Düsseldorf,  soy mayor pero me siento joven, me gustaría conocer personas mayores como yo, tengo 60 años, un saludo y mucha suerte a todos....
mi correo electrónico es:   [email protected]

Ahi te agrego y charlamos por ahi.

Holaa a todos! me llamo Alba y estoy viviendo con mi hermana en Colonia. Nos gustaría conocer gente española por aquí.  ;)

Hola alba me gustaria conocerte , pero como?

ola me voi a trabajar a hamburgo
si alguien quiere hablar

Hola,

Soy Fernando, donostiarra de nacimiento que llevaba 8 años viviendo en Madrid. Ahora estaré por lo menos hasta finales de 2015 viviendo en alemania, y me gustaría conocer gente para quedar, salir, tomar algo, hacer excursiones o lo que sea!!!

Cómo puedo contactar con gente? Sabéis de grupos o páginas en las que pueda apuntarme??

Hola!! Mi nombre es Rocio, tengo 23 años, soy argentina y estoy viviendo actualmente en Berlin. Soy actriz y cantante. Trabajo hace 7 años como docente de teatro y canto para niños, adolescentes y adultos. Tengo la ciudadanía Alemana y me han recomendado que venga a Berlin a poder desarrollarme como artista. Acabo de estar 7 meses viviendo en Barcelona y vengo con muchas ganas de aprender cosas nuevas y de conocer gente nueva!!! Solo hablo español y una base de ingles y estoy estudiando Alemán.

Muchas gracias por brindar el espacio!!!

Por cierto, yo voy a estar en Colonia.... Que Alemania es muy amplio....Jejeje. Asi que si hay alguien que este en Colonia y le apetezca quedar o hacer algo.... yo siempre dispuesto!! ;)

Hola:
Me acabo de registrar,soy española en hamburgo y busco trabajo aquí,tanto en restaurantes como en empresas de limpieza para poder estudiar aleman.
Como puedo encontrar trabajo??
Muchas gracias

hola soy peruana 38 anos y vivo en munich .
quien tiene ganas de salir este sabado 11 de octubre de fiesta!!!!!!!!
llamenme al 0176-61619267 o envienme un correo  para quedar.
saludos ;-))
lis

Hola buenas , me llamo israel y me gustaría saber si me podriais ayudar para buscar piso por hamburgo con paginas web o algo estoy harto de buscar y no encuentro nada si me ayudarais os  estaría totalmente agradecido un cordial saludo desde España.

Hola a todo@s del foro gracias por todo estoy trabajando en elergeng en la construccion de una universidad y quisiera saber si hay alguien cerca para tomar un cafe y charlar un poco español ,mi idea es trabajar unos dos o tres años pero la obra se acava mi trabajo en dos meses,soy muy trabajador y responsable en mi trabajo yo diria de mas algunas veces soy oficial de knauf-pladur,si alguien puede hecharme una mano agradeceria muchisimo atentamente un amigo

Buenas a tod@s ,de este foro,soy rafael de malaga,actualmente trabajo para un multinacional de anvito europe,llevo dos años.me gustaria asentarme en un lugar me gusta bastante hamburgo  y stuttgart,aber si hay suerte ,poseo el titulo de vigilante de segurida()para toda europa),titulo de tecnico el explotaciones agrarias,carnet b,carnet de carretillero,ferrallista,emcofrado,si alguien sabe de algun trabajo que me lo comunique ,gracias.

Hola: soy un argentino que ira a vivir a Alemania: mi problema es el idioma: no hablo nada de alemán y necesito aprenderlo pronto. Otra cuestión es el trabajo: de que puede viv ir un hombre como yo en Alemania? No importa trabajar de lo que me ofrezcan, pero no se me ocurre nada. Saludos y espero sus opiniones

:top: Argeman: Tu lo has dicho, sin el idioma no podrás trabajar. Mi sugerencia: Estudia mínimo un nivel de Alemán antes del viaje o una vez pises suelo Alemán inicia tus estudios, que es difícil pero no imposible todo depende de las motivaciones que tengas. 

Éxitos!!!!!!!!!

Hola, yo creo que si cualquier imbécil aprende el idioma alemán yo podre también, además sea como sea nadie me sacara de Alemania ya que lo tengo decidido, muchas gracias

hola a todos soy Manu de sevilla 31 años y estoy viviendo en colonia y me gustaría que si os enterais de alguna oferta de trabajo me informeis. un saludo

Manu qe tal yo soy de almonte vivo en duisburg qe sabes aser ????  Porqe te puedo ayudar si sepas algo de obra de deho mi [email protected] un saludo

Hola a todos me llamo barbara.. Tengo 21 anos y he mudado con mi familia en alemania hace unos meses y no se nada de aleman por eso me gustaria conocer a  alguien tomar algo o lo que sea yo vivo en moenchengladbach.. Ciao un beso

Holla a todos  :thanks:

Hola :D  !! yo soy una creativa , también artista, artesana, amo la música y la naturaleza.
Quiero ir a vender mis obras y conectarme con gente que esté en el tema, acabo de separarme y no es un tema menor, aquí voy directo a una depresión y ya estuve allí,no quiero eso.
Necesito ayuda de todo tipo, perdón pero es así, estuve en Munich ,en junio y julio ,no pude quedarme, pero me gusta mucho la armonía de la ciudad, y la apertura mental ,se ve en las calles, tengo 45 años y muchas ganas de asumir nuevos desafíos y seguir sumando saber y experiencias.

gracias y saludos

Cerrado