Conocer franceses en españa

hola!me gustaría conocer franceses que estén viviendo en España sobretodo en madrid para que me ayuden con el idioma,ya que quiero aprender hablar francés de forma fluida.muchas gracias!

Hola xika,

Podrás encontrar todos los expatriados franceses en Madrid en nuestra red de expatriados ;) !

Un saludo

Sarah

Vivo en España, pero en Valencia ^^

Valencia esta muy lejos jeje me gustaría que fueran de Madrid si es posible para que me enseñen con la pronunciación ;) mais merci beaucoup de toutes façons

Hola, ponte en contacto con Patrick Alain ! El es el Vicepresidente de Aempymes Asociacion española de emprendedores Micropymes y pymes en España, y lleva la parte francesa, francófila y francófona en Madrid y agrupa a mas de 100 franceses en Madrid Búscalo en aempymes.org
O a su Mail [email protected]

mxas gracias sandra!

hola xikaespana

qué tal?
has aprendido màs el francès? quisieras todavia venir a vivir en la isla de  réunion?

christ

Hola,
He visto tu mensage en la red social.
Vivo en Denia y soy francesa, y soy profesora de francés desde hace más de 22 años.
[Moderado: gracias por publicar tu anuncio en los Clasificados de España > Clases de idioma]
Cordialement, et à bientôt.

Michèle Wrona

hola,yo es que estoy en Madrid deniaespagnol seria difícil :D
*chris por supuesto que quiero ir hasta que me muera en el intento!pero tengo que esperar por las homologaciones...etc
:((((((