Por favor neceisto información de todo tipo sobre Vivir en Addis Abeba

Buenas, es posible que por motivos de trabajo a mi marido lo envíen a Addis Abeba. Nos lo estamos pensando mucho, sobre todo por los niños. Tengo dos, una niña de cuatro años y un bebés de 9 meses.
Sé que Addis Abeba, aunque está en un país muy pobre, es una ciudad con todo lo necesario. Pero un cambio tan grande aunque sea sólo para un año..., hay que pensárselo muy bien.
Necesito información. ¿Alguien ha viajado hasta allí con niños? ¿Es un país seguro? ¿Cómo transcurre allí la vida? ¿Es muy grande el choque cultural?

Hola, de donde eres? Puedo ayudarte yo estoy dos semanas en Adis, soy diplomático y voy a pasar un par de años aqui. Saludos.

Hola diegovaca22,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, Soy Diego Vaca, diplomático ecuatoriano. Vivo en Adis hace 3 semanas. Saludos.

Que tal Diego ! Me llamo Carlos , soy nuevo en expat-blog . Tengo pensado instalarme en etiopia . Como te va ? Que tal esta el país ? Saludos

Hola Carlos!

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto! Que quisieras hacer en Etiopía?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Juan ! Pues como explico un poco en mi perfil , quiero irme a Etiopía a vivir , mis razones son que llevo tiempo pensando un lugar donde ir y la verdad que no me decidía , finalmente conocí una persona nativa que me va ayudar o sea que tengo un buen punto de apoyo , o eso creo . La idea es montar un hostel o similar , algo humilde y con buen gusto . Evidentemente algo humilde porque mi capital es poco . No quiero abrirlo en Adís Abeba, ya que los precios de las viviendas esta fuera de mi presupuesto , prefiero hacerlo en un lugar que este poco explotado y tenga futuro . Pretendo ir allí darme una vuelta por el país y ver lo que me ofrece , la verdad es que no soy de ideas cerradas así que si surge otra oportunidad la aprovechare . Soy empresario del sector de la hostelería , soy cocinero y pastelero , llevo casi 20 años en el sector . Bueno si alguien tiene algún consejo o simplemente quiere comentar algo estoy abierto a todo , un saludo a todos  :top:

[moderado: foro hispanohablante]

Hola Diego feliz día amigo yo soy venezolano y estoy interesado en contactar a alguien que viva en Etiopía para ponerme en contacto si tu todavía estas viviendo allá me gustaría contactarte y gracias