Nuevo miembro del foro Irlanda del Norte, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Irlanda del Norte y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Irlanda del Norte si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola llegando de inglaterra...apenas un mes aqui..con mis dos nenes y mi esposo...

Hola Erika y bienvenida a Expat.com :) !

Si tienes algunas preguntas no dudes en abrir un nuevo tema !

Y si te apetece puedes contarnos como te va todo por allí :) .

Un saludo,

Sarah

Hola, mi nombre es Arturo, tengo 28 y hace un mes tuve la oportunidad de viajar a Belfast y quedé encantado con la posibilidad de vivir y trabajar allí. Busco datos sobre que tan fácil sería realizar este sueño. Saludos.

Hola Sarah!
Me llamo Sandra y estoy pensando en irme a vivir a Irlanda del Norte para estar con mi novio. Ya vivimos juntos acá en México pero él se ha tenido que regresar y estamos considerando ahora la idea de que sea yo quién me mude para allá. Tengo dos hijas pequeñas y no tengo idea de cuál sería el trámite. Además me encantaría saber cómo es la vida allá. Ojala puedan ayudarme.
Mil gracias,
Sandra

Hola, me llamo Rafa y acabo de terminar relaciones laborales y recursos humanos y me gustaria irme a irlanda del norte para mejorar mi ingles si me podeis echar una mano para el tema del alojamiento y la academia de ingles, gracias.

RAFAEL

Hola Rafa, yo llevo 4 días en Belfast y estoy estudiando en una pequeña academia llamada movingoncourses, tienes al posibilidad de estudiar y trabajar asi es curso es más económico. Ya hice el intesnsivo de verano en Cork con ellos y ahora repito... espero haberte ayudado.

Hola a todos! Mi experciencia en Irlanda es fantastica. En estos momentos estoy estudiando en una pequeña academia en Belfast llamada movingoncourses, es económica y familiar, estoy compartiendo casa con otros estudiantes y al experciencia es muy buena.
También he exportado el paro aquí, los trámites son un poco liosos pero si sabes bien los pasos en muy fácil.
Animo a todo el mundo que haya pensado en vivir una nueva experiencia a venir a Belfast a estudiar y a buscar nuevas oportunidadessssssssssssss....

Hola!! Soy mexicana y licenciada en Nutricion, me interesa ir a trabajar y vive en irlanda del norte, se que no puedo utilizar mi título Ahi pero me gustaría saber si es posible para mi como extranjera buscar un trabajo y después solicitar una vida, mi pareja vive ahí y quiero estar con ella ☺️ espero alguien ne pueda ayudar.. Gracias 😊

¡Hola a todos/as! Soy Verónica y tengo 25 años. Soy de Linares de la Sierra (Huelva) y desde el 22 de octubre estoy viviendo en Irlanda del Norte, concretamente, en Portadown.
He venido como Au pair y cuido a dos niños pero tengo mucho tiempo libre y aunque estoy maravillosamente con la familia, tengo la necesidad de encontrar gente para poder desconectar de todo en algún momento.
Así que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo pues decirme y nos damos nuestros datos.
Muchas gracias.
Os deseo lo mejor.
Saludos.

hola Vero! yo estoy un poco lejos de ti, en Larne, pero si quieres podemos quedar a tomar un café en Belfast, yo libro los findes. También estoy de aupair. Besos, Ah y tb soy andaluza jeje

Hola Lydia!! Gracias por contestar jeje
Estaré encantada de conocerte y yo  también libro los fines de semana, así que podemos quedar y así conozco Belfast jejeje
Hoy he quedado con otra paisana aquí en mi pueblo, le diré de vernos algún fin de semana, ¿te parece bien?

Saludos. :D

sí perfecto! yo suelo ir los sábados a Belfast.

Hola... Heló
Mi nombre es Liliana buen día
:)


[moderado: respeta el idioma del foro]

Hola Liliana, de dónde eres?

Hola soy de Colombia viví en Barcelona pero me encantaría conocer Irlanda aprender ingles y bueno me encantaría conocer esta cultura y bueno aprovechar este foro para recibir intimación sobre como son los alquileres o páginas  donde pueda ubicarme gracias

hola a todos alguien me ayuda a buscar trabajo de cocinero?

Hola!soy española, tengo 27 años  tambien estoy de au pair en un pueblo a 20 min de Belfast ( Templepatrick).. Llevo solo un mes y estoy solo con la familia..me vendría bien poder desconectar un poco. Si alguien le apetece tomar algo los findes por mi encantada..;)

Hola, estoy meditando la posibilidad de irme a Irlanda del Norte a buscar trabajo. Actualmente vivo y trabajo en un pueblo al sur de Londres. EXACTO!!!! Londres, por lo que mi nivel de inglés no avanza ya que vivo y trabajo con varios españoles. Trabajo en un club de golf, y no me quejo de trato, vivienda y sueldo, pero llevar varios meses aquí y ver que tu nivel del idioma apenas avanza, es frustrante.
En fin, si alguien sabe algún trabajo similar o de hostelería por allá, hacérmelo saber, gracias y saludos.

Hola! Soy Miguel de Madrid, hace unos años estuve trabajando en un colegio no muy lejos de Belfast y viví una de las mejores experiencias...me gustaría regresar para trabajar en la enseñanza pero no se cómo acceder....alguna idea?

Hola! Soy Eduardo. He terminado recientemente una dilatada carrera académica sin más salida profesional que el sector público, lo que ahora en España, y especialmente en mi especialidad, significa no tener salida profesional en absoluto. Como mi CV laboral es risible... no me dan trabajo ni en el Burger King XD. Así que estoy estudiando opciones de trabajo en el extranjero, que de paso enriquezcan mi persona y mis destrezas.

He visto muchas ofertas de trabajo para Irlanda del Norte para las que no se requiere experiencia, la mayoría temporales. Los sueldos, en dependencia del tipo de contrato, van aproximadamente de 700 a 1000 libras al mes. Pero no sé si esto me daría para vivir y guardar algo para volver a España en caso necesario. No he encontrado casi ninguna información acerca de Irlanda del Norte al respecto del nivel de vida, y no mucho más de Irlanda. Antes de dar mover ninguna pieza necesito saber de esto. ¿Alquien puede ayudarme de alguna forma? Muchas gracias por anticipado ;D

Hola Eduu,

Bienvenido a Expat.com.

De primeras puedes echar un vistazo a estos dos enlaces, hay información útil:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=453858http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … /index.htm

Después, si tienes una duda concreta puedas abrir un nuevo foro para que entre todos te podamos aconsejar, puedes hacerlo en este otro enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Vivo en Irlanda del norte hace poco. Me llamo Stefan, soy rumano, pero a los 5 años mis padres me llevaron a España y me he criado allí hasta mis 18 años actuales. Mis padres y yo ya nos hemos acostumbrado a España y nos sentimos más españoes que rumanos. Ahora hemos tenido que venir a irlanda del Norte porque en España las cosas no van muy bien. Estamos trabajando en una fábrica de pollo en Ballymena, cuyo nombre es Moy Park. Yo hablo 3 idiomas y he hecho hasta segundo de bachillerato. Me gustaría conocer gente española que viviese por la zona de Antrim o Belfast para salir, hacer turismo y amistad. También estoy buscando un trabaj más estable ya que para ir a trabajar tengo que recibir un mensaje de una agencia que no llega siempre. Si queréis poneros en contacto conmigo fácilmente enviadme un correo a  o un whatsapp a . Estaré encantado de responder y hablar con ustedes. Un saludo :)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

SALUDOS.

Soy Ecuatoriano residente en mi Pais pero por razones económicas estoy viendo la posibikidad de salir de el.
Viví en USA 18 meses y se lo duro que es estar fuera de casa y sin la familia, pero a veces no queda de otra.
En USA no es muy difícil conseguir trabajo, pero he oido que en Irlanda pagan mejor, cuán duro es conseguir trabajo tomando en cuenta que no tengo contrayo de trabajo? ah hablo un Inglés intermedio.
Gracias.

Hola JOSE LUIS N,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En qué sector busca trabajo?

Javier
Equipo Expat.com

Hey Hola yo tengo tres semanas en Belfast soy de origen peruano pero resido en España en Galicia desde hace diez años. y vine de Erasmus no conozco aun demasiado la ciudad y el idioma lo llevo fatal! si hay alguien que quiere quedar mandeme un privado o algo Vivo en Melrose Street por Lisburn Road

-

Hola aun vives en Belfast? yo tengo tres semanas y no conozco demasiado estaría encantado de quedar con alguien un finde. saludoss

Hola, estoy llegando en enero, en principio como turista pero me gustaría intentar trabajar.
Consejos se aceptan.
Muchas gracias

Hola Luis, ¡bienvenido al foro!

Te invito a presentarte, tu mensaje será más simpático y permitirá que obtengas una respuesta personalizada. Cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto!

Vero
equipo expat.com

Hola me llamo Sergio vivo en Burgos España. me acaban de hacer una oferta para trabajar en una residencia de ancianos creo que en Belfast.

Me gustaría si me podríais decir cómo es el nivel de vida allí, el carácter de la gente, el tiempo que hace y las condiciones de vida.

hola soy mariana de argentina, quisiera que me informen como es la vida alla, ya que me gustaria irme. soy profesora de educacion fisica y manejo bien el ingles, me gustaria probar trabajar y vivir alla. gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750795

Gracias y saludos

Cerrado