Necesito orientación sobre mi estadía

Hola, soy venezolana hace 4 meses llegue a España, entre con una carta de invitación, reservación de hotel y billete de avión de regreso y mi estadía iba hacer por una semana, pero encontré un empleo de interna, ahora quiero quedarme a vivir acá pero si lo hago quedaría como ilegal y eso me preocupa necesito orientación que hacer?

rosamaria mi nombre es carlos tambien soy venezolano y vivo en españa concretamente en valencia donde vives tu para poderte decis algo o que hacer pues cada comunidad es diferente atte.

Hola carlos yo me encuentro en Dos Hermanas Sevilla

bueno rosamaria 77 la verdad que la zona es bonita y la jente son del 10 pero para trabajar malo yo vivo en Valencia si quieres me enterare con respecto a la nacionalizacion si quieres que me mueva confirmamelo y te promento que lo intentare un saludo atte. de un amigpo

Gracias Carlos si lo puedes hacer te lo agradecere de corazón

no te preocupes que para eso estamos yo movere hilos en Valencia haber que se puede hacer y las cgacias no se merecen chao. atte.

Ok,  Carlos estaré espera de tu respuesta un abrazo

Hola Carlos, como leo que eres venezolano y vives en Valencia, España...pues me gustaría relatarte, un poquito largo, pero ya solo hago copy and paste...jejejeje...para ver si me puedes ayudar con alguito de lo relatados, por lo menos...Hola, Soy venezolana, divorciada y con dos hijos de 6 y 10 años de edad, los tres tenemos nacionalidad española y estamos encaminados en un proyecto de emigrar de nuestro país, Venezuela,  si Dios quiere para mayo o junio del año 2015, me coloque un plazo de 1 año aproximadamente porque debemos realizar algunas gestiones que se llevan un poco de tiempo aquí en Caracas. Yo soy licenciada en administración de empresas turísticas y soy traductora, pero mi experiencia laboral es más con mi idioma inglés de asistentes a ejecutivos de empresas con el idioma o traducciones, de mi carrera muy poca experiencia; ya tengo mis títulos certificados y homologados, ya tengo los requisitos para tramitar en España mi DNI y el de mis hijos, es decir tengo bastantes pasos ya adelantados...mi hermano vive con su familia en las afueras de Madrid en Guadalajara desde hace 15 años atrás, sin embargo, pedirle ayuda en mi mudanza para allá, es prácticamente “nula” para mí… Mi inquietud y he realizado preguntas en varios foros, es dónde irme a vivir en España. Pensé en primera instancia Las Palmas de Gran Canaria, por varias razones, mi mamá es nacida allí, sin embargo, no conozco nada, porque desde que ella se vino a la edad de 15 años, pues no ha retornado, solo conozco Madrid y Asturias...Me informan que en Las Palmas está difícil la cuestión de empleo, que más factible es en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, sin embargo, entiendo que allí la vida es super costosa, los impuestos son más altos y los alquileres de apartamentos son costosos. También conversando en un foro con un persona de Gran Canaria, canario él, me dice que me sugiere que me vaya a Valencia, porque en realidad según las características que doy, pues allí es lo recomendable. Estoy buscando una zona tranquila, con población media baja, que sea agradable, bien bonita a la vista, gente agradable y hospitalaria, que se viva tranquilo y con seguridad, más que todo con seguridad y bienestar es lo que nosotros los venezolanos buscamos, ciudad o zona limpia, con atracciones naturales cerca para mis hijos pero que haya sitios comerciales cerca, buenos colegios para mis hijos, cualquier sitio donde yo pueda ser empleada, honestamente no me importa cualquier cargo que yo pueda ejecutar siempre y cuando esté dentro de mis capacidades, moral y ética...no tiene que ser de mi carrera... pues en fin necesito me ayuden o sugieran zonas en donde vivir en España según características dadas...GRACIAS DE ANTEMANO por cualquier comentario...