Españoles en Toulouse

Hola!Yo y mi novio buscamos amistades aqui en Toulouse. Llevamos aqui poco mas de un mes. Yo soy italiana y el es español. Tenemos 23 y 27 años. Queremos aprender frances y charlar un poco. Si os apetece ir a tomar algo , podeis escribirme a: [email protected]

Besos :)

Maggie

Hola a [email protected] unos días que he llegado a Toulouse, y la estoy conociendo, vine a Francia hace unos meses, a Perpignan, que me pareció una ciudad muy pequeña y tranquila. Así que ahora estoy impresionada con la ciudad, la gente en las calles, las plazas, los parques, los festivales de verano, no sé si es siempre así, o es por la época del año; ya extrañaba un poco de movimiento, porque vengo de Málaga...una ciudad muy vital....me encantaría conocer gente aquí y seguir descubriendo Toulouse...sus actividades....sus rincones.....un saludo a tod@s!!!

Disculpas!!! Ya envié el mensaje! Estoy aprendiendo a usar el foro!

Hola!!

He leido tu perfil, y ví que vivves en las afueras de Toulouse y trabajas en Airbus.
El próximo otoño iré a vivir a Toulouse. Y bueno... tendré muchas cosas que hacer nada mas llegar.
  El proposito de mi mail es, que Tengo el curso de 650 horas de Montador de Estructuras Aeronauticas. Y estuve 3 meses trabajando de becario  en Airbus Getafe. Hablo alemán, italiano, y el inglés lo tengo un poco dormido por falta de uso. Ahora estoy comenzando con el francès desde hace  tres meses.
Mis intenciones, son las de poder trabajar en la aeronáutica, y bueno... Me gustaría que me pudieras informar un poco como están las cosas en Toulose en ese "mundillo". Cuales son las posibles vias para poder optar a un puesto de trabajo. Si existen oficinas de empleo especializadas en aeronáutica o se auto gestionan las misma empresas. 
  Te agradecería mucho la información que me pudieras aportar. Pues todo es bueno para saber un poco mas lo que me puedo encontrar.

Un saludo.

Raúl Ormeño

Hola marifepm vivo en el centro y podriamos coincidir en tomar algo juntos algun dia con tu pequeña.Te dejo email por si lo ves bien [email protected] saludo.

Hola yo estoy planteándome irme a estudiar un curso intensivo de frances en Toulouse. Necesitaría buscar un alojamiento barato, supongo que igual en una residencia de estudiantes, tb hay pack que salen "curso + alojamiento", pero sale bastante caro.

voy con mis ahorros la idea es ir un mes y hacerme con el idioma.. lo ideal.. encontrar trabajo y quedarme más tiempo.

Estoy en el paro, y no tengo mucho que me ate aquí, creo que es buen momento de vida para probar a salir fuera. Por otro lado por situaciones personales me vendría genial un cambio de aires.

Estaría genial poder ir sabiendo que voy a poder quedar con alguien estando allí, supongo que se llevaría mejor.

Un saludo.

Bueno yo llevo desde junio en Toulouse¡¡¡¡Y tb me gustaria conocer a gente maja para ir de canas...ya q sitios ya conozco pero me falta gente y q viva n la ciudad pfiiii...q todo el mundo vive en pueblos alejados y me falta gente aqi...Y nada sitios d fiesta en Toulouse hay muchos y tb bien d precio...

Bueno eso...si alguien se anima...y=)

Un saludo¡¡¡¡

nuri

Hola Nuria! Yo estoy en Toulouse desde julio, y también me encantaría conocer gente aquí, vivo muy cerca del centro, te paso un mensaje con mi correo y teléfono para quedar cuando quieras....un saludo!

Hola soy mexicana, vivo actualmente en México se que no es lo que buscas, espero que podamos ponernos en contacto, me gustaría que me dijeras como es Francia ya tenia una compañera que vivia en Bourdeos.

Espero tu respuesta

Hola, buenas! soy Karen una chica de Madrid que acaba de venirse a vivir a Toulouse hace tan solo unas semanas, estoy estudiando en la universidad Paul Sabatier, pero a parte de la uni me gustaría también conocer gente española con la que salir de fiesta, tomar unas cerves y charlar en español para desconectar un poco de tanto francés.
una de mis aficiones favoritas es el baile, cualquier tipo de danza individual, aunque sobre todo los estilos callejeros son los que más me llaman la atención :);)

un saludo!:D:D:D

Hola a todos me llamo pack y soy de barcelona llevo unas dos semanas en tolouse me gustaria kedar con gente para salir y kedar para tomar algo charlar un saludo

Hola nuria me encantaria vivo en tolouse le pradets aver si kedamos y tomamos algo ! Un saludo

De verdad que hay tantos espanoles en toulouse?? y yo sin un amigo para ir de copas, paseo, turismo o lo que sea! Bueno, si alguien le interesa, yo vivo en la region de MINIMES pero eso no importa ya que se me hace facil desplazarme, tengo 20 anos y bueno.. no soy gran cosa pero puedo socializar, abrazos!

aah, my whatsapp: 0603808533
por si a alguien le parece bien.

Hola.soy de barcelona .estoy estudiando el francés y Me iré a toulouse dentro de dos meses para vivir allí,me gustaría conocer a la gente que habla español, para salir.para quedar a tomar algo o  salir de fiesta. Saludos

Hola!
Yo también estoy interesada en conocer gente nueva, llegué hace unos meses a Toulouse. Si a alguien está en las mismas, puede escribirme para ir a tomar algo!

Núrias, yo vivo en Toulouse mismo, no muy lejos del centro y también me apetece conocer gente :)

Hola, me llamo juanjo,tengo 34 años y llevo unos tres años viviendo en Toulouse, me gustaria conocer gente española o que hable español para salir a tomar unas cervezas, aunque aqui no hay mahou :(, conocer sitios, museos, etc

Hola Leia, yo me llamo juanjo,tengo 34 años, hace unos tres años que estoy viviendo en Toulouse y tambien me gustaria conocer a gente española o que hable español para salir y conocer sitio. Me gustaria hacer nuevos amigos aqui en Toulouse, ¿en que parte de Toulose vives tu??

Hola Karen, entiendo perfectamente lo de desconectar del frances jejej, yo llevo viviendo en Toulouse unos tres años y aprovecho cualquier oportunidad para hablar en español, si te apetece tomar unas cerves... aunque aui nos tendremos que conformar con heineken, porque mahou no hay :(, y hechar unos bailoteos..., por mi encantado y animo a la gente del foro a que se apunte, asi conocemos a mas gente.

Un saludo :D:D:D:D

Hola,

Me llamo Ana tengo 48 años y me acabo de quedar sin trabajo... Estoy pensando en ir a perfeccionar francés a Toulouse y si encuentro trabajo mejor. Tengo nivel B2 en inglés y francés.... como lo ves para poder encontar un trabajo??? Siempre he trabajado como secretaria o administrativo aunque también soy Diplomada en Turismo.

Agradezco cualquier consejo (donde estudiar, alojamiento...)

hola soy hamid de nerja espana vivo en nancy pero migusta el sur porque es cerca de espana [email protected] 0752148463

hi ana hope u find what you lookinf 4 if you need some advices do not hesitate 2 cll me 0752148463

Hi, Hamid thank you for your answer. I`m still deciding where to go : France (Toulose, Bordeaux) or UK (Manchester) to improve foreign languages.... and to find a job!

I prefer France but I`m not sure about the unemployment rate in Frnace! Any idea??
Ana

Necesito pedirte un favor.

La empresa en la que trabajo lleva 9 meses buscando comerciales en Francia que hablen español.

Nuestro sector es el de la Imagen Visual, Stand de ferias, rotulos, mobiliario para oficina, decoradores etc..

Buscamos agentes comerciales freelance multicartera de los sectores indicados.

Pagamos altas comisiones sobre ventas o bien con Distribución exclusiva por zona

Te agradecería tu ayuda, nosotros no hablamos francés y las empresas a las que hemos recurrido para búsqueda de comerciales han sido un fracaso.

Tenemos un gran producto nº 1 de venta en España

Ahora queremos vender en Francia por la crisis nacional

Magda

Gracias Magda. No puedo trasladarme al extranjero hasta Enero 2014 y aun estoy valorando a dónde ir.  En cualquier caso, no soy bilingue. Tengo buen nivel en inglés y francés,  pero lejos de ser bilingue!

Hola soy española, soy de valencia, vivo en toulouse, estoy perfeccionando mi nivel de frances y buscando trabajo. y tu? besos!!

Hola Maria,

Yo soy de Bilbao, me he quedado sin trabajo y estoy pensando en irme a Toulouse a principios de enero a mejorar el francés. Que tal por Toulouse? Como esta el tema del trabajo?

Te agradezco si me puedes dar alguna informacion sobre donde estudiar y alojamientos.

Pasa buen dia!
Ana

hola buenas tardes mira soy de zaragoza megusta vivire eb francia la semana qui viene penso irme a toulouse saludo

nos gustaria conocer gente espanola por esta zona.venimos de elche en 2013 para trabajar ya que alli la cosa no va muy bien.vivimos cerca de saint-sulpice/tarn con nuestra hija.alguien vive por alli cerca?

hola paisanos yo soy muy cerquita de elche..soy de villena y ya estoy mas de dos años en francia..en estos momentos vivo muy cerquita de perpignan y si pasais x aqui y quereis hechar unas cervecitas ya m lo direis..un saludo

Hola
Buenas tardes estoy interesada encontrar trabajo  de lo que sea ,hablo ingles un poco de frances  y claro castellano si alguen me pueda indicar algo porfavor un saludo

Hola leia soy de Bilbao y estoy viviendo en nantes, pero a finales de agosto me mudo a tolouse, seria un placer poder conocerte.  :)

gente que tenga ganas de hablar español o salir por ahi que me lo digan. vivo cerca de toulouse pero voy bastante a menudo. el que quiera hacer nuevas amistades que me lo digan

Hola!!
Yo vivo en leguevin...estoy a unos veinte minutos de Toulouse....me encantaría conocer a gente española de por aqui cerca al igual que tu...

hola q tal? yo vivo a una hor a de toulouse xo subo casi todas las semanas, si quieres qedar pa tomar algo y hablar un rato enviame un mensaje y hablamos. hace mucho q vives en francia? en todo caso bienvenida

Hola me gustaría saber si vas tulusee si aquí hay posibilidad de encontrar habitaciones por lo minos tu týeñes alquen por aquí yo no muchias gracias por tu ajuda saludos

Busco un trabajo fijo en tulusse como chofer ,conductor repartidor , lo que hay por aquí hablo español poko francés voi estudiando mas si hay alguna manera de encontrar algo por favor dejar mesaje gracias la todos con respecto muchias suertes ya ))) saludos

Hola!
Llegado a Toulouse desde primeros de enero.
Soy de Alicante y vengo buscando trabajo. No sé el tiempo que me quedaré, pero me gustaría quedar con alguien para poder hablar, tomar unas cañas (que tomarlas solo es muy aburrido) y distendirme todo lo que pueda.
Au revoir!

Aquí una Asturiana recien llegada a Toulouse. Me gustaría conocer gente ya que no hablo ni papa de Frances y necesito ayuda!! jejej Si alguien se anima a tomar una caña y darme algún consejo se agradece