Conocerte gente q habla espanol en oujda

hola soy karim me gsutaria conocerte gente q habla espanol en oujda y la region los intresados si contactan conmigo gracias

buenas

hablo espanol y soy de oujda........encatada

Me gusta conocer gente y hablar en mi idioma ya que soy un negado y me cuesta comunicarme en otras lenguas.

Me mudo a Oujda en diciembre por trabajo y me gustaría que me ayudárais a buscar una casa en alquiler o un piso.
En cuanto llegue me encantaría conoceros.

Saludos,

pilar

Perdona he estado de viaje y sin internet. Por donde andas?

Hola Pilar, coincidiremos alli, ahora he estado por el desierto y sin internet.
Dime lo que necesitas e intentare ayudarte.

Hola!!

Pues llegaré sobre el día 4 o 5 a la ciudad. Te contactaré por aquí y así nos vemos, vale?

Saludos y gracias por responder.
Pilar

Que bien suena lo del desierto!!
Ya me contarás.

Nos vemos pronto

Pero. Te puedo ayudar en algo?
Has encontrado piso?
Necesitas algo?
Conozco bien esto, dime lo que sea sin problemas.

Hola!!

Pues hasta que no llegue no sabré muy bien qué necesito exactamente. Pero en cuanto llegue contactaré contigo para que me orientes,vale?
Es un gustazo contar con alguien por allí desde ya!!
Te pasaré mi número marruquí en cuanto lo tenga.

Un abrazo y gracias!

Yo estoy en España, viajare a Oujda entre los días 2 y 5 de Diciembre, via Motril-Melilla.

Me quede jodido por no haberte contestado antes y poderte haber ayudado a buscar lo que necesites.

El otro día conoci a un gallego y me parecio muy simpatico. Por lo menos vamos siendo más.

Cuentame algo como:
Que es lo que vas a hacer allí?
Cuando llegas?
Conoces Oujda de antes?
Etc.

Bueno, te anticipo mi movil marroqui.

00212613075807.

Un saludo.

Pues llegaremos sobre la misma fecha a Oujda!!

Voy a trabajar con los Médicos del mundo belgas, en un proyecto nuevo. No se mucho aun, porque hasta el día 2 no viajo a Bruselas a que me pongan al día de lo que tengo que hacer. Sobre el 4 o el 5 vuelo a Marruecos. Primero a Casablanca, supongo para temas administrativos y luego a Oujda.

El primer mes,diciembre,viviré en la casa de la ONG, pero no me han dicho el barrio donde está, porque como están empezando aun no lo tienen montado del todo.
Durante ese tiempo tendría que ir buscando una casa para que en enero, cuando llegue mi pareja, podamos mudarnos.
Ahí si que te pediré ayuda para que me digas por dónde bucar y qué precios son razonables, etc. Yo he vivido antes en Marruecos, pero en Tanger y hace ya 7 años.

Me gustaría encontrar una casita baja con patio o un piso con azotea o terraza donde poder juntarnos con gente y estar agusto.

Tengo muchísimas ganas de llegar y de conocerte.

Mil gracias por estar tan pendiente. Hace que me sienta mucho mas segura!!
Besos y hasta muy prontito

ola pilar bienvineda a marruecos yo soy un chico d casablanca

Hola,

muchísimas gracias. Estaremos en contacto!!

Un saludo

de nada cuando estes en casablanca dame un toky pillar

No hay problema, si tienes solucionado el alojamiento en Diciembre, por supuesto es muy importante estar en buena zona sobre todo para no encontrarte con sorpresas al llegar a casa, y con eso no pretendo asustarte pues creó que Marruecos es más seguro que España, pero eso si, hay barrios muy conflictivos. Tu avisame y hablamos.

Tus pretensiones de vivienda creó que son factibles, pero la peña de carrozas españoles que hay en Oujda no creó que se parezca a Tanger, o se anima el cotarro o para juntar cuadrilla en tu casita tendran que ser gente marroqui.

Oujda es aburrida de cojones, pero eso si tranquila y con buena gente.

Estoy deseando conocerte.

Un saludo.

Hola!!

No se si pasaré mas de un día en Casablanca, depende de lo que haya que hacer por allí. Pero si me quedo unos dias te aviso para que nos veamos.

Gracias!!

Bueno Mattalado,

ya animaremos el cotarro nosotros y quien se apunte, bienvenido. ¡¡Que tiemble Oujda!1

Oye por cierto, una pregunta muy tonta porque he mirado los grados que hace por internet, pero a veces los grados no muestran la sensación de frío o calor que puede hacer en los sitios, por la humedad y esas cosas...
¿Me llevo abrigo gordo o no?

Besos

Te he vuelto a fallar al contestarte tarde.
Si aqui hace frio, si estas a tiempo traete ropa de abrigo, aunque hoy en concreto el dia es bueno.

Por cierto, esto parece una pelicula de agentes secretos y es que no te he dicho mi nombre.

Me llamo Angel.

Hola Angel!!!

Ya estoy aquí! llegué hace tres días, pero no te he contactado porque no he tenido ni un momento. Mi compañero, un francés muy apañado, se va el martes por la mañana y estos pocos días estamos a tope currando para que yo me entere de lo que tengo que hacer.

Si andas en la ciudad, me encantaría que quedáramos. ¿Cómo te viene el martes o el miércoles por la tarde?

Te llamaré por teléfono de todas formas, por si no ves este mensaje. El martes tendré teléfono, mi compañero me pasará el suyo.

Nos vemos prontito!

Un abrazo

El martes me viene bien, el miercoles ire a Fez y me imagino que volvere tarde, el resto de los dias no me muevo de aqui excepto un viaje que no tengo confirmado a Taourit.
Me quedare seguramente hasta el dia 19 pues en esa fecha me expira la carta verde.
Pasame tu telefono cuando puedas y asi nos coordinamos.

Que vaya bien el trabajo.

Angel.

Por si me quieres pasar o consultar algo y que no se quede en la red, mi e-mail es [email protected].

Hola,soy de oujda pero vivo en España,tengo una casa para alquilar en oujda si alguien le interesa deja tu mensaje

Hola cuanto cobras por el alquiler? Esta amueblado? Mi marido y yo nos vamos en enero para alla y queremos un sitio para quedarnos

Bienvenidos, somos pocos pero buenos.

En el edificio donde vivo que es lo mas centrico de Oujda se va un espanol que lo tiene amueblado, son viviendas concebidas para vivir y tener el despacho en el mismo recinto.
Es de lo mas caro pero depende lo que vayais buscando. De momento en el edificio somos 3 espanoles, para Enero 2.

Un saludo.

Por cierto me llamo Angel y llevo aqui 3 anos, estos dias tuve la suerte de conocer a Pilar que creo que tambien os ha escrito.

Si quereis comentar algo, en este mismo foro tengo mi correo privado, os daria el telefono marroqui y el espanol, pues creo que el viernes ya estare en Espana.

Saludos.

hola muy wenas me gustaria conocer gente que habla español
soy de oujda

Hola Ahmmed, vivo la mitad de mi tiempo en Oujda, ahora precisamente estoy en España. Cuando llegue te escribo.

Un saludo.

hola mattalado
encantao ! con muxo gusto
pasame tu Email y te voy a enviar  mi numero

hola pilar k tal llegaste a ouajda si estas me gsutaria conocerte y tomamos un cafe yo vivo aqui besos

HOLA TODOS EN FIN SE HAY GENTE QUE VALGA LA PENA HABLAR Y QUE TENGA UNA MENTALIDAD .ESPERO QUE HAY GENTE BUENA Y OTRA COSA PASO DE MAL ROLLOS Y PROBLEMAS ENTENTO TENER GENTE AMABLE GRACIAS

Hola Mohamed,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.
Gracias de antemano ;).

Saludos

hola muy buenas !! estoy buscando gente que habla español para evitar perder este idioma ...
soy un tio de oujda ...

Hola a todos, llevo un año viviendo en oujda, la verdad que no sabia que hubiera más españoles. Yo estaba tambien buscando piso para mudarme el mes que viene, algo centrico. Mi email es [email protected] si alguien sabe de algun sitio que se alquile mandadme un mail.

Mil gracias,

Clara

Hola karim que tal estas,  me llamo Rachid y soy oujda encarado . un saludo y cuidate

Hola clara yo tmb estoy buscando gente que habla español asi te digo bienvnido , y si necesiras  algo estoy aki! mi email es [email protected]
Ahmed

hola muy buenas
soy un tio marroqui de oujda doy cursos de dialecto marroqui y arabe clasico para todo nivel
los interesados , manden mensaje pvdo
(gente española de ujda )

Hola el_marroqui,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes ofrecer tus servicios en el Directorio.

Joan
Equipo Expat.com