Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí

Hola...si puedes..apuntarte a una aventura con 45 años...nos llegamos hace 4dias..y es hermoso..pero para vivir mas economico..es en las barras..son playas pekeñas y muy trankilas...somos ana y tomas y tenemos..47..nuestro mail [email protected]...

Hola Ramon soy Tomas de Madrid..vivo en Florianapoli...a ver si podemos contactar..te doy mi [email protected] sdo...

Hola!

Soy español, concretamente de Vigo, en Galicia.

Vivo en el barrio São Lucas.

Llevo ya 2 semanas en Belo Horizonte, trabajando en una agencia de viajes en el barrio Savassi y planeo quedarme mínimo hasta Diciembre.

Y estoy interesado en conocer gente para conocer mejor la ciudad y practicar idiomas, tanto portugués como inglés.

Un saludo a todos, tenhan um bom dia ;)

soy de Venezuela Lcdo. en Fisioterapia quisiera emigrar a Brasil a crecer profesionalmente y trabajar, necesito ayuda en cuanto a las visas, se me ha hecho difícil eso porque con la de estudiante no puedo trabajar, y pues la visa de trabajo la debe tramitar la empresa desde allá, quien tenga información por favor le agradezco. conooci a alguien por aqui que me ha ayudado full pero sigo en las mismas, ella se le hizo facil por ser Colombiana, pero yo como Venezolano siento que todas las puertas estan cerradas.!

Para los que precisen..alojamiento en Florianapolis....en Lagoa..cerca de Playa Joakina...hay lugar..para todo el verano..o para todo el año..los precios estan bien..y es muy trankilo...vive la naturaleza..mi contacto [email protected] si precisan..informacion y precios..aki estoy..

Hola a todos! Me llamo Sabrina, soy de Argentina y actualmente estoy viviendo en brasil con mi novio y estamos pensando en ir a trabajar a playa del carmen o a cancun.. solo queria saber si alguien nos puede ayudar. Si saben que papeles se necesitarian para poder vivir alla.. y donde es mas facil conseguir trabajo.. Yo estudie gastronomia y actualmente estoy trabajando en cocina.. se portugues e ingles basico.. mi novio es barmen y mozo y sabe hablar castellano
Espero una respuesta y desde ya muchas gracias!! :)

Hola, soy de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, actualmente vivimos en madrid, en diciembre nos vamos a vivir a Rio de Janeiro, la empresa esta ubicada en Botafogo,  estamos buscando colegio secundario, en los alrededores. 
Saludos, hasta pronto.

Hola a todos!os
Somos Mapy y Alejandro de Argentina

Estamos comenzando con el proyecto de ir a vivir  y trabajar en Brasil con mi marido y como queremos establecernos es que buscamos distintas alternativas con lo que sabemos hacer.

Somos dos profesionales de la salud con vastisima experiencia en Educacion Fisica, Personal Trainner y Masoterapeutas.
Deseamos poder contactarnos con quienes esten interesados en nuestros servicios ya sea  para Hoteles, Posadas, Resorts, Spa, o en forma particular.
Por ahora solo podremos asistir durante el verano( diciembre a Febrero) pero nuestra idea es ya ir estableciendo contactos mas solidos para poder llevar adelante nuestro trabajo.

Esperamos la respuesta de los integrantes de este blog!! para que nos orienten, aconsejen y faciliten nuestras inquietudes con la experiencia que ya poseen.
muchas gracias!
Mapyale

Hola Mapy..somos Ana y Tomas..estamos en Floripa..llegamos hace dos semanas y te cuento  aki..pueden..instalarse muy bien..esta lleno de Pusadas y Hostels..tambien hoteles..pero aki la temporada comienza el dia 17 de Octubre..con el Campeonato Internacional de Surf...esto es guapisimo..y creo q van a estar muy bien..para mas info..te dejamos..un [email protected] sdito...Ana..yo trabajo en...Joakina Beach..y aki estamos a las ordenes..un beso!!

Hola Jhon Pablo, gusto en  encontrar a alquien que está en Curitiba, yo deseo ir para allá ....  por favor toda tu información valiosa que no se publicó a mi me interesa mucho me puedes enviar tu correo para escribirte..


mil gracias

Hola,
Mi nombre es Guadalupe Fernandez de McNamee, soy boliviana y estoy aqui acompañando a mi esposo que es britanico.
Hace poco termine de hacer la residencia y quisiera mucho empezar a trabajar en el campo de recepcionista en algun hotel o traductora de ingles a español.

En mi pais ejercia la profesion de abogada y en al gun momento tambien trabajé en en oficinas de Migracion, por lo que estoy familiarizada con los procesos para conseguir visas de residencia o de turista.

Tengo experiencia en atención al cliente y tambien hablo el ingles de manera fluida y un poco de francés.
Espero conseguir trabajo pronto y confío que este blog me oriente para lograr una estadía agradable en éste hermoso pais que es Brasil.

:sosad: yo realmente quiero irme a Venezuela.
que malo es estar solo sin trabajo. es malo

Ánimo, todo inicio es difícil! No desesperes, lee un poco de que trata la resilencia!

Hola! Soy Belen!
Vivo en Buenos aires, y tengo pensando viajar a Rio en Diciembre!
Les agradecería si me contaran acerca del costo de vivir allá, trabajo.. etc.
Muchas gracias!

Lo
Mismo digo,estoy en sao Paulo

Hola a todos soy un cocinero de39años con experiencia mas de 18 años en el sector de cocina i buaco que alguien me quoera para trabajar en su restaurante o hotel si alguien necesita un cocinero catalan estoy dispuesto a viajar i que disfruten de las maravillas de la cocina mediterranea ..espero que alguien me resaponda gracias a todos

Hola a todos,ya he tomado la decisión de trasladarme a Brasil,precisamente a Fortaleza.Poseo la nacionalidad brasilera y tras sacar los documentos que me faltan para poder trabajar.
Por eso ruego a este foro ,información ,consejo e incluso ayuda,para establecerme en este destino o cualquier otro con posibilidad laboral,
gracias a todos

Ralpho muevete que si se consigue trabajar toca las puertas!!

Te promocionas yo esto en barcelona i viajo este lunes con trabajo .no desesperes i anunciate vien i beras q alguien se interesa por ti.

Hola Tod@s!

Soy Óscar y a principio del próximo año migraré a Fortaleza.

Un gran reto, y me uno a este blog de expats para saber mas acerca de esta ciudad, muy bella y turistica pero segun las noticias muy peligrosa tambien.

Alguien sabe acerca de una pagina web para buscar pisos de alquiler?


Saludos.

Oscar..soy tomas de Madrid..yo estoy en Florianapolis...con mi mujer..aqui es muy trankilo..trabajos los dos muy bien..hace un mes q estamos aki..si preciss algo aki estamos..

Hola soy tomas..aki llegas te haces el CPF..y haces el tramite de la Carteira de trabajo..y ya puedes..trabajar..Florianapolis ..esta muy bien...un sdo..

Buenas soy eduardo cocinero catalan con aspiraciones i con experiencia en el sector de cocina si alguien puede ayudarme para que algun cocinero me promocione en nrasil tengo muchas aspiraciones en mi trabajo i demostrar las maravillas de cocina catalana i mediterranea  soy un chico de39 años i con don de jentes i 18 años de experiencia demostrable cocina de autor i michelin un abrazo a todos los cocineros del blok i de todo el mundo att.eduardo D.M.GRACIAS .

Buenas soy eduardo de cocinero español que quiere viajar a brasil i trabajar para que me conozcan i alguien me lleve a su restauante para probarme en su cocina jenial i hacer maraviillas i hacer soñar una realidad de sabores mediterraneos gastronomicos .un saludo muy grande para que me escuchen gracias att.Eduardo D.M.

Hola Gaby. Cómo te está yendo estudiando portugués? Yo terminé todo el curso en el ICBV y fue una gran experiencia. Allí te puedes obtener mucha información sobre trabajo y estudio en Brasil.
Éxito!
Mel

Hola Tomas, muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda.

Cuando haya definido fechas y todo te escribiré.

Saludos.

Aki estamos Oscar para lo que precises..un sdo..

gracias

dame tu face mano

hola amiga estoy en sao paulo bom retiro.....ligame  hablamos :)

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Sludos A mi gente de venezuela en brasil...

tienen face....

hola buenos días

soy de caracas TSU en administración, estoy interesado en emigrar a brasil, conocimiento del idioma poco pero me defiendo quisiera que me orientaran con respecto a buscar empleo y residencia, estoy claro que hay que comenzar desde cero

gracias de antemano

Hola gr2802,

Bienvenido a Expat.com!

Que trabajo concretamente andas buscando?


Joan
Equipo Expat.com

hola Joan

gracias por tu pronta respuesta, realmente lo que busco es un poco de orientación, se que como inmigrante es difícil conseguir empleo, actualmente trabajo en telefónica acá  en Venezuela, creo que lo primero seria saber sobre permisos de trabajo y vivienda,

gracias

Hola mi nombre es Claudia, soy de México pero los últimos 6 años he vivido en Madrid, ahora estoy haciendo una estancia posdoctoral en la UFSC, en Florianópolis. Llevó ya 3 meses en Brasil pero no conozco casi a nadie, me he atrevido a escribir aquí para intentar hacer amistades, probablemente haya alguién en mi situación y con suerte este en Floripa  :)

Hola sou madrileño ahora vivendo em São paulo
Podrias contar-me un poço tu experiência en floripa cobices algum sítio para alquilar por meses o quinzenas un Saludo bienvenida a brasil

Juan español escribió:

Hola sou madrileño ahora vivendo em São paulo
Podrias contar-me un poço tu experiência en floripa cobices algum sítio para alquilar por meses o quinzenas un Saludo bienvenida a brasil


Hola Juan pues no conozco mucho aun, pero en general la Isla muy segura y bonita, el sistema de transporte es bueno para moverse a cualquiera de las playas, yo ahora por cuestiones de trabajo tuve que mudarme cerca de la universidad, antes vivía en una playa que se llama Campeche te dejo el sitio son estudios están ubicados a 5 min andando de la playa, igual te sirve facebook.com/campechelofts?fref=ts

Muchas gracias Ni intencion es ir em carnaval por eso que vou a empezar a reservarlo
Que tenhas una buena vivência en floripa Saludos

Juan español escribió:

Muchas gracias Ni intencion es ir em carnaval por eso que vou a empezar a reservarlo
Que tenhas una buena vivência en floripa Saludos


De nada, se eu sei alguma outra coisa, escreveu para você, obrigada e tambem que de tudo certo para você é que não senta muita saudade de Madrid, vejo que você começa a misturar o Português e Espanhol, muito bem. Saludos!!! ;) boa suerte

Cerrado