Acabo de llegar a Manchester y ando un poco perdido...

Hola, llegue a Manchester hace 2 dias, mi idea es buscar trabajo y en cuanto empiece a trabajar apuntarme a estudiar ingles ya que no hablo ingles, pero se que es muy complicado encontrar trabajo en Manchester sin hablar Ingles, y es complicado estudiar ingles si no tienes dinero para ello... es un circulo vicioso.
Tengo 21 años, y bueno, como dije antes llegue hace 2 días, vivió alquilando una habitación con otro chico, y no se como empezar a moverme para buscar trabajo, no se cuales son los primeros pasos...
Agradecería tanto algo de información, estoy desesperado, esto es mas duro de lo que me esperaba, pero tampoco quiero volver a España, no ahora.

Hola manchesteriano! :)

Dime en que te puedo ayudar? Mientras tanto puedes echar un ojo a mi blog "Isla Imaginación" en el que puedes encontrar información de cómo buscar trabajo y experiencias de otros expatriados españoles.

Saludos!

hola amigo mucho gusto me llamo jhoel soy de venezuela yo tambien busco empleo de lo que salga puedo limpiar hacer cualquier cosa en lo que respecta no tengo una buena profesion aunque estudié en la universidad soy tecnico universitario en contabilidad pero eso no me interesaria ejercer quiero llegar alla a trabajar de lo que salga tambien estoy en tu misma situacion quiero trabajar pero no tengo dinero para pagarme un curso de ingles si sabes algo amigo porfavor me lo dices quiero viajar en noviembre del 2014 el problema es que aqui en la embajada para que me den visa de trabajo tengo que tener una oferta de empleo alla y asi pueda entrar a UK sin problemas

hola!!
yo llegue hace menos de un mes la verdad que he tenido suerte empece a trabajar la primera semana, mi inglés tampoco es muy bueno pero en el centro hay varias escuelas de inglés que ofrecen cursos gratuitos y hay de lunes a sábados y también está el international society que creo que también imparte cursos pero de eso no estoy muy segura.
si os enterais de alguna cosilla también me gustaría saber ya que llevo muy poquito aquí y no conozco muchos sitios ni gente.
un saludo!!!

hola saludos desde venezuela me alegra muchisimo que tuvieras suerte de conseguir empleo en menos de un mes oye disculpa que sea tan atrevido de mi parte ¿podrias hablar con un empleador para que me ofrezca un empleo alla? de lo que salga no importa te podria pagar unos honorarios bueno te explicare::::
aqui en venezuela en la embajada como en todas partes te piden una carta de invitacion verdad?
bueno lo siguiente es que el empleador alla en inlgaterra me tiene que dar una oferta de trabajo y una carta de invitacion donde diga que me va dar empleo y por cuanto tiempo eso creo que me lo puede enviar por correo electronico y la verdad es que sin eso no me pueden dar la visa de trabajo
yo no tengo ciudadania europea soy venezolano 100% si sabes de algun empleo me dices te lo agradeceria mucho

Holaaaa que tal

Hola Laura, he visto que estas en Manchester como aupair, yo también, recien he llegado hace una semana, tu en que zona de Manchester estás?