Trabajar en oran

hola me voi a oran soy yesero me voi a trabajar a oran a ver si me podiais informarde las lelles que ai en argelia si hay seguridad para españoles un saludo

para mi, me gusta vivir en Espana, jejeje

amigo mio ;;;;;;;;;;;;;en oran no podeis hacer la diferencia entre usted y el oranes; somos un pueblo que ama el olivo ; el mielo; y el sol ;el trabajo es por todos ;que dios te ayuda si usted viene a oran ; los leyes son iguales en todo el mundo ; paz et tranquilidad

hola ;;;;;para ir a espagna ; deve venir a oran ; estoy esperandote

hola yo llevo 5 meses en oran me gustaria conocer gente para conocer oran yo ahora estoi en españa el dia 10 me voi a oran un saludo

hola saraoui
yo estoy en mascara aqui trabajo
de oran conozco muy poco y me atrae mucho esta ciudad es muy diferente a mascara, yo me dedico  a la construccion y tengo 48 años y muchas ganas de conocer esta bonita ciudad

hola perdona que no te halla contestado yo tambien trabajo en la construccion yo soi yesero de maquina como esta el trabajo en mi ramo por mascara sabes si ahi empresas de yeso por ahi si ahi me puedes mandar algun tf yo ahora estoi en espana en 10 ho15 dias vuelvo a oran un saludo

Buenas tardes, noche   soy un habitante del mundo  y resido en España,  mi profesión es frigorista industrial  electricista,  tengo maquinas de refrigeracion para  camaras frigorificas y enfriadoras de agua para refrigeracion en clima o  refrigeracion  comercial.
me dsplazo a cualquier pais. si sabeis de web  de trabajo o solicitando maquinaria , os rogaria que me envieis un linck.
un saludo  para todos