Un medio de vida?..mejor un estilo de vida¡

Soy hijo y nieto de emigrantes españoles en Marruecos, en la época del protectorado francés, nacido en Casablanca. Conozco muy bien Marruecos, país que por diversos motivos visito con frecuencia y me hacen buen conocedor del mismo en múltiples facetas y donde me gustaría regresar por un largo período o de forma definitiva. Soy perfectamente bilingüe español/francés y tengo nociones básicas de catalán, árabe clásico y dialectal. Estoy familiarizado con la sociedad marroquí, con su administración, su burocracia, su carácter y costumbres.


Humilde como un aprendiz y ambicioso como un directivo. Que persigue la mejora y el crecimiento continuo desde una perspectiva global y de contribución. Teniendo siempre muy presente la importancia y las ventajas del trabajo en equipo y de una visión global en la que el “todos a una” y las sinergias deben prevalecer frente al individualismo. Que se compromete e identifica con la firma a la que representa y con las personas que la componen como medio para alcanzar objetivos y metas.

Provengo del sector alimentario y me gustaría que valoraras algunos aspectos que considero importantes para posibles vacantes que puedan surgir acorde a mis competencias y te agradecería que hicieras extensivas estas líneas a los responsables de reclutamiento de tu empresa.


Tengo una sólida y madura experiencia en logística en una labor, siempre sobre el terreno, vinculada directamente al transporte, la gestión de personas y de producto. Soy una persona polivalente, acostumbrada a trabajar en multitareas, orientado a objetivos, bajo mucha presión y un alto nivel de estrés.

Te detallo brevemente mi trayectoria:

Rafael Salgado S.A.: Primera empresa distribuidora al sector hostelero y restauración como Responsable de Logística durante 26 años en las áreas de aprovisionamiento de materia prima, material auxiliar para fabricación y producto terminado. Gestión de stocks e inventarios. Organización de la distribución para mercado interior a través de 15 vehículos como flota propia y variable como flota autónoma en Madrid, península y Baleares y Canarias y para exportación en contenedores Gestionando una plantilla fija de 30 personas.

Lord Sandwiches: Empresa con una actividad clasificada de alto riesgo y en auditoría constante y estricta tanto interna como externa, dedicada a la elaboración de productos fríos y catering de Renfe (a través de Cremonini y Serunión) y líneas aéreas a través de Gate Gourmet y Supplair (Iberia, Lan Chile, Thai, Air France., Cubana de Aviación, Air Europa, TAP, Vueling...).Gestionando producto fresco, refrigerado y congelado y material auxiliar .Trazabilidad, seguridad, higiene control de calidad. Reportando al director general y gestionando un equipo de 10 personas.

La trayectoria que aporto ha estado siempre unida estrechamente al sector alimentario, en un entorno industrial, tanto para el consumidor final como a distribuidores y grandes superficies. Mi experiencia y conocimientos han sido siempre fundamentales y beneficiosos cumpliendo siempre con éxito los objetivos de maximización de rentabilidad y calidad.

En mi candidatura vas a encontrar una persona dinámica , con una motivación especial y muchas ganas de agradar.. Me puedo incorporar de forma inmediata y no necesito un acto de reflexión profundo ante la posibilidad de fijar mi residencia en estos países, y este aspecto multiplica mi motivación a la hora de abordar ofertas en ellos. Tengo buena condición física y hábitos saludables. Soy una persona responsable, trabajadora, disciplinada y de carácter afable y dialogante.

Espero que esta exposición haya sido de tu interés y te reitero mi agradecimiento por aceptarme y por haberte detenido a leer estas líneas.

Mis datos de contacto:
[email protected]
916664947/654621964
Skype: danielguijarro1

Gracias y un saludo,
Daniel

Hola Daniel,

Te invito a publicar también un anuncio en la sección empleo en Marruecos.

Gracias de antemano y saludos

Hola Julie,

gracias a ti