Personas que hablen espanol

Hola mi nombre es Yose, busco personas de habla hispana en Corea del sur, para hacer amistades, yo estoy desde hace 2 meses viviendo en Corea, yo estoy ubicada en Dougtan, Hwa Sung City Gyumgki-do, eso queda a 30 min de Seul. Mi correo es [email protected].

pUES NO VIVO EN COrea pero me gustaria ser tu amiga...!!

Holaaaaaaaaa yo soy de habla Ispana haha puesto que soy de España y estoy viviendo en Corea. Escríbeme si quieres conocerme!!! :D

Hola Monica, mucho gusto mi nombre es Izar, soy de Venezuela... Estoy super interesado en mudarme a corea del sur! ya estoy aprendiendo hangul y tengo algunos amigos en ulsan y en seul, he escuchado mucho acerca de que a los extranjeros les va muy bien dando clases de ingles o español... me gustaria poder mantener contacto contigo, tienes kakao talk, whatsapp o facebook?? saludos!

1Zord escribió:

Hola Monica, mucho gusto mi nombre es Izar, soy de Venezuela... Estoy super interesado en mudarme a corea del sur! ya estoy aprendiendo hangul y tengo algunos amigos en ulsan y en seul, he escuchado mucho acerca de que a los extranjeros les va muy bien dando clases de ingles o español... me gustaria poder mantener contacto contigo, tienes kakao talk, whatsapp o facebook?? saludos!


te he mandado un privado :)

pues yo en estos momentos estoy viviendo en Daejeon
saludos

Yo tampoco vivo en Corea, pero me gustaría contactarme con gente que vive allá :)

Danie91 escribió:

Yo tampoco vivo en Corea, pero me gustaría contactarme con gente que vive allá :)


a mi tambien!!

Hola mi nombre es maria de los angeles.y hace dos meses q llegue a korea.y no hablo el idioma .me gustaria conocer aqui gente de habla hispana.vivo en ujienbu.esta maso menos a 40 mints de seul.mi correo es [email protected]. y mi tel es 01022609792.saludis y gracias.

Hola Como estas?

Disculpa el atrevimiento.... Me llamo Kleeder, soy venezolano y estoy de intercambio universitario en corea del Sur... Bueno, he estado buscando a Venezolanos y a latinos y me cuesta mucho ya que nuestra cultura no esta presente por este lado del mundo. Como te podras imaginar, ha sido todo un reto venir a este pais.. Me esta costando acostumbrarme un poco, pero la verdad es que me encanta =)

Te queria pedir ayuda porque no me se mover en este pais... no se por donde buscar comida latina, o productos latinos, locales latinos... No se donde comprar ropa economica... y bueno.. muchas cosas..

Espero que me puedas ayudar.

Un Saludo
Kleeder

holaa una pregunta para las personas que están ahora en corea me gustaría saber como aprendieron el idioma yo soy de argentina ... me gustaría aprender el idioma pero no encuentro en ningún lugar yo vivo en argentina en mendoza.. saludos....

Hablo español pero no soy de Seul

Hola hablo español y vivo en Corea... me encantaría conocer latinos aca en Corea y saber como viven... y ver si puedo ser útil. Si necesitas algo avisame si es de mi area de conocimiento con gusto brindaré mi aservicio
mi mail es [email protected]

Hola.
Me llamo Daniel soy coreano.
Pero he vivido muchos anos en Sudamerica 22 anos en Paraguay.3anos va  y viene a Argentina,4anos en Brasil y por ultimo 8anos en LOS ANGELES CA USA.
Soy coreano pero casi toda mi vida e vivido en Sudamerica.
Me gustaria encontrarme con gentes que hable esapnol.
Mi telefono  mi correo electronico es [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

HOLA! :)

Hola Marisol Aguayo,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

HOLA ,VIAJO EN BREVE A COREA Y ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO

Hola rosamari11,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

tienes facebook?

Hola carina2834,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola Soy Daiiris puedo hacerte un Par de preguntas sobe corea?
Oyeee que carrera estabas estudiiando?
En Q Uniiversiidad te diieron el iintercambiio'?

Vi tus preguntas en otro apartado
1. Si eres menor de edad necesitarás el concentimienti de tu madre, padre o tutor legal para poder viajar. Además de dinero para poder instalarte y Seúl no es una ciudad económica en cuanto a vivienda se refiere.
2. Si lo que estás es estudiando en una universidad, mira si ofrecen intercambios a otros países. Eso debes averiguarlo en la universidad en la que estés o vayas a estar.
3. Estudia algo que te guste y que te abra puertas en el mercado laboral; para eso tienes que saber primero que te gustaría ser y de esas opciones investigar como está el campo laboral actualmente. No solo busques algo que estudiar porque quieras venir a Corea del Sur, porque puede que llegue un día que te olvides de venir o que te apetezca ir a otro sitio y te verás forzada a seguir en algo que realmente no te gusta.

A mi me gustaria tener amigos coreanos de mi edad o uno mas que hablen español me encanta la cultura coreana y el pais, estoy aprendiendo coreano por mi cuenta

Yo tambien

hola mucho gusto mi nombre es delcy mi sueño es vivir en corea como lograste irte que trabajos hay para los latinos alla

Holaa Yose, he visto tu mensaje que quieres contactarte con personas que hablen español pero que vivan en Corea del Sur, yo no cumplo con esos requisitos, pero si tengo dos sugerencias que hacerte.
1 que tengas amistades de otros lugares. Yo te ofrezco mi amistad sincera y tú por tu parte podrías darme algunos consejos para ir a pasear por allá algún día. Y 2 que ingreses al Facebook y busques grupos, dependiendo del país que tú seas. Por ejemplo hay uno de Españoles en Japón. Si te han perecido mis sugerencias, por favor házmelo saber. Cuídate.

Hola como estas?
Yo estoy en seul en este momento y me gustaria contactar con personas que hablen español porque no hablo coreano y no domimo mucho el ingles
Mi mail es ***

Slds
Patty

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Patty!

¿Para quién es tu mensaje? Te animamos a siempre nombrar a la persona que le respondes, así sabremos a quien te diriges y facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

hola alguien me pudiera ayudar en una traduccion de coreano

Hola mi nombre es Carina
Vivo ahora en gwangju
Soy mexicana😊
Quiero conocer  más sobre Corea y hacer amistades
Mi email es ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Pues a mi igual me gustaría tener amigos coreanos de mi edad que hablen español, tengo whatsapp y kakaotalk y me gustaria vivir en corea sel sur, mucho mejor en Seúl

Hola Mony!
Lindo día.
Me encantaría tener la oportunidad de conocernos y ser amigos.
Mi correo es ***
Mi número telefónico para comunicacion por WhatsApp es ***
Gracias.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos.
Rubén.

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!
Mi nombre es Yazmín pero me dicen Asuna soy de Paraguay tengo 19 años, Quiero mudarme a Corea del Sur específicamente en Seúl para poder seguir mis estudios en la universidad la carrera de productora e leído que tienen muy buenas universidades aparte tambien quiero conocer más sobre el país, sus culturas, el idioma y nuevos lugares
Me gustaría poder hacer amigos que vivan en Corea que puedan ayudarme un poco ya que no soy muy buena en el idioma y puedan orientarme para poder ir espero no causar incomodidad con mi comentario 🙇‍♀️

Yose escribió:

Hola mi nombre es Yose, busco personas de habla hispana en Corea del sur, para hacer amistades, yo estoy desde hace 2 meses viviendo en Corea, yo estoy ubicada en Dougtan, Hwa Sung City Gyumgki-do, eso queda a 30 min de Seul. Mi correo es [Enlace moderado].


Hola!!🙋🏻‍♀️
Me llamo Yazmín pero puedes decirme Yazzy o Asuna, disculpa las molestias pero me gustaría saber si podría hablar con usted para poder orientarme un poco sobre como es Corea y otras cosas es que quiero mudarme y estudiar la universidad ahí espero haberme explicado bien no quiero parecer imprudente 🙇🏻‍♀️,me gustaría que pueda responder pero si no lo hace lo entenderé
Desde ya muchas gracias por su tiempo si lee mi mensaje espero se encuentre muy bien!!🙋🏻‍♀️

Yio me quiero unir a un grupo de Whatsapp de chicas y chicos de Corea que hablen español

Hola monik2 me llamo yvonne  vivo en New jersey  y necesito hacer amistad con alguien de corea o como tu que vives allá y que habla español por que necesito saver como en realidad es la vida en korea  por que los dramas que veo son lindos pero son películas me gustaría saver de ti y poder comunicarnos yo quiero ir a vivir a corea y casarme con un coreano como te gustaría comunicarnos y vernos las cara amiga

Hola Daniel mucho gusto en conocernos  yo viendo los dramas koreanos  e enamore de esa cultura del país  de los hombres koreanos pues deseo ir a vivir allá dentro de dos años es mi meta y tener un relación sentimental con alguien de allá vivo in New jersey  podemos hacer a,igos para que me introduzcas a tu mundo coreano por que quiero ir el año que viene a corea y tener una amista para que me lleve a conocer esos lugares bellos  que veo en los Dramas  me gustaría que te comunicaras conmigo para conocernos y vernos los rostros tu me dirás por messenger  por WhatsApp  es mejor para mi me llamó yvonne y mi correo es [Enlace moderado] bueno encantada de comunicarme contigo espero tu linda repuestas

Hola quisiera ser tu amiga

¡Claro que si! Con mucho gusto... ¿Como es tu nombre y de donde eres?

Hola me llamo Leyla y busco amistad por "ahora" de cultura oriental. Te gustaría que nos conociéramos