Transporte de Paqueteria

Hola .! Saludos a todos los miembros, participantes y como no a los Moderadores y creadores de esta web..Decir que desde hace tiempo estoy en la sección de Paraguay, pero como busco una información, entre en el Foro de Mexico. Me gustaría saber si alguien conoce a alguna empresa económica de transportes de paquetería, pero que no sean los tipicos fletes de 20 o 40 pies..los tipicos containers de Barco aunque quizas y lo mas seguro es que viajen en alguno de ellos asi compartidos..Solo necesito enviar para que tengan una idea, una caja de un volumen aprox. de un metro cubico,,,la verdad es que no llega me salen o'77 m3  son 1 metro x 1'10 metros x 0'70 cm..pero para generalizar pongamos un metro cubico  y unos 50 kilos de peso como maximo..Se trata de 7 persianas enrollables de las clasicas de siempre. esas que  suben con una simple cuerda..les llaman " Persianas Alicantinas " saludos y gracias. :cheers:

Hola Bartito,

a lo mejor packlink.es le podra ayudar ?

Hi.!  Julien. Ya  estube mirando y Pack link cobra por ese paquete de 50 kilos y 0,77 metros cubico unos 1.000 € jaja es muy caro..Claro viaja en Avión y tarda dos o tres dias. Entré en el Foro de Mexico y me contesto un Sargento creo del Ejercito  y estaba de Servicio. Me envió dos links y uno esta muy bien. Es este:

http://www.excesodeequipaje.com/index.asp

para quien le pueda interesar desde España me cuesta en total con aduanas impuestos etc..242 € supongo hasta la Agencia o el puerto..Pero si quieres de puerta a puerta 495 € y contraté el primero está muy bien de precio y una vez alli, ya irán a buscar en auto,,es de Barcelona, España, hasta Puerto Vallarta en Mexico...De todas formas muchas gracias por la colaboración...por cierto me gustaría saber de que Pais es Usted y donde está viviendo ahora.
Saludos y gracias.  :cheers:  Entre los Emoticonos antes habia uno que se veian dos muñecos con dos jarras de cerveza brindando,,,se ve que estará prohibido el alcohol hasta por aqui jeje lo digo porque hace tiempo desapareció.  Gretings and thank you very much.