Vivir en panama

a

Buenas tardes tengo firmes intenciones de irme a vivir a Panama alguien tiene la.experiencia de haberse ido para allá?

Hola, puedes venir y aplicar para residencia bajo tratado de Amistat si quieres abrir una empresa.

pbjd escribió:

Hola, puedes venir y aplicar para residencia bajo tratado de Amistat si quieres abrir una empresa.


Hola resido en Venezuela y tengo unos mellizos de 2 años y 8 meses. soy Contador Público. Además dirijo una pequeña empresa mediante la cual compro mercancía en panamá y la vendo en Venezuela. Pensando en el Futuro de mi familia junto con mi esposa decidimos irnos del país.   Tenemos como 1era. opción a Panamá independientemente que yo no pudiese ejercer mi carrera, puesto que, yo pensaba crear un a empresa pequeña  y bueno comenzar una vida allí, no obstante conversando con un abogado panameño me llevé el golpe de que no encuentra la manera de legalizarme por que, el crisol de razas ya no existe, como contador la carrera esta restringida, como inversionista piden 150.000 US $ imagínense, Yo no tengo otra nacionalidad, así como tampoco tengo a nadie con la confianza necesaria para que me pida para trabajar y por supuesto yo cancelarle los costos.
Viendo algunos vídeos alguien comentó que existen empresas patrocinantes, que ayudan a venezolanos, es cierto eso? alguien sabe algo al respecto? Caso contrario me podrían asesorar para lograr emigrar para allá de  manera legal y montar mi pequeño negocio? Me gustaría recibir sus comentarios. Muchas Gracias de Antemano.
Modificado por REMB/ECUADOR (Hoy 17:50:23)