Centro de llamadas en Tanger.

Hola!! Sigo buscando trabajo. Sabeis algo de algun centro de llamadas en Tanger? O algun otro empleo. :P

si claro que hay , tambien hay Atento ami parecer es un centro de llamada español

sabes el nombre de alguno? Yo sé que hay, pero por internet no sale nada... Atento lo conozco. Gracias.

Buenos dias señores!! la unica empresa que vale un poco la pena de televentas y centro de llamadas es Kontactel. esta en calle principe Mly abdellah N33 y si no miento la 5 planta(Tanger). hay otras empresas del mismo sector una en calle holanda cerca de la plaza es buena tambien. cambiando de sector en la frente de casa españa hay una peluqueria tipo estetica... la dueña era amiga mia española pero no se si sigue ahi o no. de todas formas pregunta... suerte.

Muchas gracias por la info. :)

buenas noches
soy responsable de un centro de llamada en tanger nuestro centro oferece salario fijo mas primas sin periodo de prueba si te interesaria el tema puedes conectar a este correo [email protected] o llamando a este movil 0627920725
saludos

Ok gracias, me lo apunto y me pondré en contacto.

Hola! la verdad me interesa este trabajo que debo hacer llamar a este numero y ya esta?

Hola, buenas tardes. Volveré a Tánger sobre el 20 de Septiembre, no sé si aún sigue buscando personal, pero si es así, estoy interesada en su oferta. Cuente conmigo, gracias.

Mi correo es ******@hotmail.es

Muchas gracias!

Ola soy abdel me incanta lo que deces usd y me gustaria trabajar con usds pq me incanta trabajar en telemarquiten y me gustaria mucho el contanco con los clientes solo necesito una empresa que meda la estebelidad economeca y yo me voy ahacer lo maximo de mi para un buen resultado le dejo me numero ********agradesco a usd por el tiempo que me has dado

hola ! alguien sabe algun centro de llamadas en marrakecj ?? gracias

Busco trabajo en alguna empresa de telecomunicaciones en marruecos.soy una persona seria y responsable con buena presencia y don de gente,con facilidad de trabajo en grupo y adaptacion a cualquier horario y condicion.
Dispongo de vehiculo y vivienda propios en tager.hablo y escribo perfectamente el castellano y estoy muy dispuesto para desempeñar cualquier labor del àmbito profecional.interesados no duden en contactar conmigo un saludo.

Hola Eheghakim,

Bienvenido a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en la seccion de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

busco trabajo en centro llamadas en tanger si alguien sabe direciones queme lo diga gracias

hola lauraa te puedes poner conmigo en contacto en hotmail.
*****@hotmail.com

Hola te voy a pasar una página donde si te registras cada dia te envia ofertas de trabajo en Marruecos,MAROCEMPLOI.NET, espero te sirva la informacion.Saludos

Hola

acabo de ver tu anuncio , y me pongo  a escribirte para ayudarte de manera o otra , primero te ofrezco el link donde puede descargar el listado de todas las empresas españolas ubicadas en marruecos que es :

icex.es/icex/es/navegacion-principal/implantacion-e-inversion-exterior/informacion-para-invertir-en-el-exterior/empresas-espanolas-establecidas-en-el-exterior/DOC2014291911.html

segundo , buscador de empresas ma.kompass.com
yo personalmente conozco personas que van a abrir sus negocios alli , siendo marroqui tendrá mucho futuro alli y mas en tanger

de todas formas si necesitas mas ayuda te dejo mi numero de contacto : 602148426
actualmente estoy en algeciras pero de origen de tanger , puedes hablarme por whatsap si quieres


suerte hermana :)

Hay un montón.  Ahora cada persona que lo desee y que tenga garage y 2 pcs puede abrir un centro de llamadas.  Otra cosa son las condiciones de  trabajo ya que se trabaja por objetivos.

Yo ya trabajé en centros de llamadas en su momento y si quieres hablamos. 
*****@gmail. Com


Saludo

Hola me gustaria trabajar en vuestra empresa si es posible pero como puedo conectar con vosotros aquin tienen mi numero  mi urge gracias


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Creo has entendido mal lo que he escrito YO no ofrezco trabajo. Yo busco trabajo para mi pareja.

buenas tardes,
soy marroqui vivo en España, stoy planteando volver a mi pay, aqui mucho crisis el trabajo es muy complicado,tengo titulo de atencion al cliente, gestion de empresas, facturacion,microsoft office,recepepcin y microimformatica,me gustaria se puede ayudar para conseguir trabajo y le salario.Un Saludo

Hola Sara . que tal?? Sigues por Tanger?? No se si me trasladarse allí con mi pareja. Me gustaría conocer a gente nueva ...me das tu número de whatsap?? Gracias

Hola evita moreno,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

si hay uno que si llama kontactel te hacen contrato de 3 meses, pero el ambiente es malo si un dia no haces ni una venta al dia siguiente te empizan a agobiar y presionar  esta prohibido alli hasta las sonrisas ambiente malo no le aconsejo a nadie kontactel.y los otros centros que existen en tanger 90 por ciento son llevados por gente sin escrupulos y te explotan sin contrato incluso te estafan y no te pagan te empizan a dicer con el rollo que las ventas si han canciladoy asi no te pagan el objetivo,es lo que pasa en casi todos los centros de tanger yo te lo digo por experiencia. de todas formas te deseo toda la suerte en tanger espero que te encuentres con gente ligal porque la mayoria son unos chorizos que le han expulsado de españa y viene y si montan esos chiringuitos que ellos llaman centro de llamadas explotando a gente..

holaa soy oussama de tanger .. estudio en la facultad de la litteratura y las ciencias humanas .. ( los estudios hispanicas ) por supuesto hablo y escribo el espanol muy bien , soy una persona responsable y seria .. me gustaria trabajar en vuestra empresa con ustedes si es posible .. , necisito trabajo , y voy a hacer lo maximo de mi para sacar un buen resultado nsha alah .. se puede poner conmigo el contacto .. , aqui esta mi numero de telefono :

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola! Puedo saber lo que pidan en el centro de llamadas para trabajar?? :)

Si esty de acuerdo con el tangerino mallorca los centros de llamadas en tanger son todos unos estafadores tanto a los pobre empliados marroquis como los clientes españoles espero que la gente tenga cuidado con lo que hace en esas situaciones porque la verdad que son todos unos ladrones y estafadores espero que mi comentario haya servido a mucha gente para ivitar ser estafados

ho

si trabajo en uno cerca de nejma
te djo mi email para mas informacion
**@gmail.com
buen rollo
buen ambiente
sin presiones

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Laura yo soy adil gerente de un centro de llamadas para a venta de vodafone y me gustaria que forme parte del personal de la empresa

hola Hakim yo soy adil responsable de un centro de llamadas en tanger si quieres ponerte en contacto conmigo llamame al *****o por e-mail ***@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola omaima que tal espero que muy bien yo soy adil responsable de un centro de llamadas en tanger si estas interesada en formar parte de nuestro grupo me puedes contactar al **** o por e-mail ****@gmail.com.

saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola adil mehdaoui!
bienvenido a https://www.expat.com;)

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar la oferta laboral en la secicón Empleo en Tanger, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Edil donde podemos contactarte gracias

Hola , busco teleoperador para compañia de telecomunicaciones solo seria señalizar o coger datos ,  la gestion , tramitacion etc seria por nuestra parte , queremos crecer juntos buenas comisiones si se hace bien el trabajo , saludos

¡Hola Mikorsan!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de oferta laboral en la sección Empleo en Tanger, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola soy jawad
Hablo y escribo español muy bien me enteresa trabajar con ustedes muxas gracias tlf 00******

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jauoad,

como lo indica el comentario anterior al tuyo, existe una sección especialmente dedicada a Empleo en Tánger, por publica tu anuncio ahí.

Gracias
Vero
equipo https://www.expat.com

[hilo cerrado]

Cerrado