TRABAJAR EN NOUADHIBOU

BUENOS DIAS

SOY UN APAREJADOR DE MADRID, AL QUE HACE UNOS DIAS LE COMUNICO LA EMPRESA QUE ES PROBABLE QUE ME MANDEN A REALIZAR UNA OBRA EN NOUADHIBOU.

BUSCANDO EN INTERNET NO HE ENCONTRADO GRAN COSA.
OS AGRADECERIA ME DIERAIS INFORMACION SOBRE LA FORMA DE VIDA Y COMO AFRONTAR EL RETO DE IR A VIVIR Y TRABAJAR ALLI

GRACIAS, SALUDOS

Hola Raul,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Buenas tardes,
Lo lamento, no era mi intencion indicar que estaba gritando, sino intentar que fuera mas facil la lectura del texto.

Saludos

es con la empresa grupo elecnor

creo que son oficinas y creo que mi empresa ha cogido la obra

Buenos dias,

Se de unas oficinas que se estan ofertando pero tambien se han ofertado unos hospitales.

Pertenencen a la SNIM que es quien gestiona las minas

Saludos

usted trabaja para grupo elecnor,si es asin mi empresa ha terminao una obra con elecnor en jaen,somos conocido en sevilla en el sector del encofrao somos buenos muy buenos ,estamos esperando que sarga la obra de mahuritania,porlo que se yo estan pilotando, pero tengo dudas sobre el pais que vamos no me fio hay poca seguridad y mi vida vale mas que 2.500

Saludos,me gustaría tener información de como esta el trabajo para camiones o de excavaciones en Mauritania.

Si quieres informacion mi movil 629288233, pero alli estaras bien hay muchos espsñoles yo he estado dos años trabajando en  la ampliacion del puerto de nouadhibou i me gustaria volver a trabajar en nouadhibou, estoi buscando empresas españolas q esten trabajando alli, me gustaria poder hablar con usted por telefono

necesitaria contactar con empresas que necesiten españoles Albañiles/oficiales 1ª para trabajar en Nouakchott o nouadhibou.Excelente mano de obra, serio, formal y responsable.Fontaneria, alicatados,rehabilitacion integral de pisos, locales, experto en el sector de las piscinas, saunas, spas.Construccion, rehabilitacion y climatizacion de las mismas.Con 43 años llevo mas de 20 en el sector.Solo necesito una oportunidad.Mi telefono 646133776 en España...22249184453 en Mahuritania..Gracias
mi [email protected] ( No se porque el simbolo de šarrobašno sale bien)

Hola buenos d días soy una chica de España y ahora mismo estoy en nouadibou ya que mi madre ha venido a quedarse aquí por una temporada soy de origen árabe pero me he criado en España quisiera que alguien me ayudara a encontrar trabajo aquí ya que soy auxiliar de enfermería y no se como guiarme aquí a la hora de encontrar trabajo no me importa que sea de auxiliar o no ya que para mi ahora mismo lo más importante es trabajar un cordial saludo espero tener noticias de ustedes pronto

Buenos dias, puedes trabajar de traductora, arabe espanol y viceversa?
saludos

Claro hablo perfectamente los dos idiomas acabo de recibir tu mensaje saludos

Hola darylokit,

Cuéntanos tu experiencia en Noudhibou!


Joan
Equipo Expat.com

@raul berlanga  HOLA SOI CANARIO Y ME INTERESAS COMO APAREJADOR PARA OBRAS EN NOUACHOT Y NODIBU SIESTAS INTERESADO LLAMA MOVIL 34+613129301 PREGUNTA POR JAVIER REYES ESTOI ENCANARIAS DE MOMENTO CORDINANDO PRONTO VIAJE A MAURITANIA GRASIAS ESPERO TU RES PUESTA