Venezolana en italia

holaaaaa! tengo apenas tres meses aqui en italia vivo en udine!! me ha costado un poco acostumbrarme, y mas porq no consigo trabajo! pense que iba a ser mas facil pero nop!! igual sigo buscando y con las esperanzas a miiiillll!! con ganas de progresar!! pero bueno como todo! hay dias buenos y dias malos!! ustedes que tal la experiencia?? besossss

Hola hermosa me gustaria compartir contigo ti esperiencia solo que no tengo lo suficiente para ir x que no me pasas tu face o tu numero y nos ponemos de acuerdo yo quiero ir a venezuela vamonos a tu tierra y de ahi emigramos a tros paises como canada te juro qie ahi vamos ha encontrar mucho trabajo ahi si hay

Hola, soy Frida, yo también tengo 3 meses por roma, si no es fácil  pero hay que seguir luchando, animo !!!

hola y de donde eras? yo soy de venezuela y mi esposo y yo estamos por irnos a Italia y estoy por aca, investigando

Hola la cituacion es un poco dura en Italia en General però hay Mas oportunIda en Milano o Roma el problema es si estas disposta a trabajar como domestica o curando anziano o nino aca a milano son cooperativas que te dan este tipo de trabajo

no discrimino ningun trabajo, pero la verdad cuidar ancianos es dificil para mi, colabore con el cuidado de mi abuela y es fueeerte, personalmente creo que hay que tener Sangre" para eso, me parece que es mas un trabajo de enfermeras... y con niños me encantan los niños, soy profesora asi que tengo conocimientos educativos Ademas de que soy madre... Aunque me gustaría algo como de Dependiente en una tienda o de Operadora de atención al publico! algo Asi!! "sera mucho pedir"?? jejejeje :) me pregunto si existiran ese tipo de Oportunidades para los extranjeros con papeles en regla??????????? :( si alguien sabe le agradezco su información. Gracias!!

de san felipe yaracuy!! y si cuidar ancianos es un trabajo fuerte! o sea yo cuide por un tiempo a mi abuela y claro es diferente es mi abuela! y ella para algunas cosas era capaz de hacerlas sola pero si es un trabajo mega fuerte!! estaba buscando en tiendas y cositas asi! mesonera lo q sea... pero de verdad que se me ha hecho dificil! noc si es porq vivo muy en el norte! pero bueno! ahi estoy moviendome! vamos a ver que sale pero es un pelo agotador!! pero bueno, pa´lante jeje! a q parte de italia vienes?? saludos a todos

Hola saludos a todos vivo en provincia di Bergamo voy para dos meses aqui estoy buscando empleo y no esta facil pero ahi voy, alguien de Bergamo o lombardia ? Busco hacer amistad con paisanos.....