Saludos Cordiales

Me es un grato poder presentarme ante ustedes e informarles de algunas de mis experiencias en este hermoso y bello Pais.  Honduras a pesar de su actual situacion convulsiva tiene sus partes bellas y hermosas sus montañas, sus rios, mares, Isla de la Bahia, su gente, sus Ruinas, etc. Yo nací y creci en San Pedro Sula Honduras, San Pedro Sula es una de las ciudades mas grandes, es la Capital Industrial del Pais ya que aqui estan todas las Industrias de Trabajo, hoy por hoy cuenta con mas de un millon de Habitantes.

En lo referente a mi persona soy una persona alegre, extrovertida, honrada con valores, responsable, Soltera, sin hijos, soy algo romantica, sincera y firme, me encanta los animales, incluso tengo 4 perros a quienes adoro y son mis consentidos, siempre he estado dedicada al trabajo y a mi casa compartiendo con mi familia, me encanta la playa, leer un buen libro, andar en bicicleta, caminar estar siempre en acción para no aburrirme, poseeo un Titulo en Maestria en Psicologia, tengo mucha experiencia trabajando en el Area de Desarrollo Humano, Tome tres meses para descansar y vacacionar por lo que decidi visitar a mi hermana que reside en New York, donde pase unos dias encantadores y el 31 de agosto retorne nuevamente a San Pedro Sula, donde estoy ahora   Me encantaria radicarme en otro Pais y trabajar, conocer su cultura.  Actualmente me inscribí los fines de semana en tomar un curso intensivo de Ingles porque deseo reforzar este idioma.

Creo que ya les he hecho una breve reseña de mi persona. Espero sus comentarios y tenerlos formando parte de mis circulos de amistades, abrazos y saludos cariñosos, Cuidense mucho bye

Hola Cecilia, gusto el saludarte. Voy de vacaciones/comercio a Honduras. Quisiera traer algunas cosas para negociarlas en Venezuela, mi país. ¿Qué tal están los precios allá en cuanto a equipos electrónicos (teléfonos, tablets, etc)? ¿Cómo está el dólar allá? He leído muchos comentarios respecto a la delincuencia de Honduras. ¿Tan álgido es ese tema? Saludos. -

Hola Cecilia!!
Encantada de conocerte, me gustaría irme a vivir a Honduras algún día y me gustaría encontrar toda la información posible para hacerlo posible. ¿Qué me recomendarías de allí, que no, cómo se vive allí....?
Gracias
Un saludo
Elena